• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Eizo control de calidad un diez sobre diez y tema G-sync , para mi es lo que mas he notado, aparte de la vista menos cansada con los 144hz, a mi me toco la lotería lo se y lo estoy disfrutando a tope :D ortiz88
 
Buenas
Si tuviera que decidir comprarme el Asus por la página de PRAD no lo compraria jamas... Los resultados, en uniformidad de brillo, son desastrosos para un monitor que se le supone TOP... y mira que PRAD en sus conclusiones suelen ser vehementes, pero en uniformidad del brillo -> Bildhomogenität (Helligkeitsverteilung): - schlecht (mal) y en temperatura -> Bildhomogenität (Farbreinheit): -- sehr schlecht (muy mal). En TFTCentral que "sale algo mejor" (pero miden diferente), ya se observa ese desvío en las esquinas muy elevado.... el "famoso Bleeding" que os pasa a todos (excepto a tonima... :abrazo:)... y no es un defecto del panel, sino del ensamblaje+CQ de ASUS.

Que decir del EIZO...? que no es su campo habitual y se nota. No llega a la excelencia de sus monitores top (y eso que por precio, no está nada mal).... ligeramente mejor que el ASUS, pero claro....a qué precio...

Pero la reflexión que necesitas saber es: me compro un monitor gaming, IPS, que no tiene rival a este nivel en gaming, para usarlo en otro campo al cual no se le han dedicado ni tiempo ni dinero por parte de ASUS/EIZO?
Estos Monitores son para lo que son... jugar "muy bien", con cierta calidad de imagen... y poco más... no se paga por un buen IPS multiusos, se paga por poder jugar al máximo de las posibilidades a día de hoy. Si necesitas un buen monitor para otros usos, por le precio del PB. no compres este monitor... cómprate un DELL U2715H, DELL P2715Q (2160p), Asus PB279Q (2160p),... monitores que tienen mejor uniformidad... pero para jugar "como quereis" no servirián.. Lo de siempre ... pros y contras en un balanza... a que das prioridad?
 
No quiero ser pesado, entiendo que es mucha pasta para que te vengan con fallos así! Quitando el tema de las fugas que puede molestar en menor o mayor grado y depende del juego sobretodo y ahí es cuando decides si quieres cambiar o no comprarte ninguno de este tipo! Yo llevo desde noviembre disfrutando al máximo de mis juegos aprovechándolos bien tecnológicamente, y estoy muy contento! Pero os entiendo a los que no estáis dispuestos a aceptar estas cosas! El dinero no te regalan hoy en día y puede doler encontrarte estos casos pero hay tantas cosas que están mal en esta vida colega, y las tenemos que aceptar!

No me salteis al cuello!
 
jajajajaja , mi insistencias tuvieron fruto y no perdí nada , monitor nuevo, se llevan el viejo, monitor nuevo , se llevan el viejo , así hasta el hijo prodigo :D
 
No quiero ser pesado, entiendo que es mucha pasta para que te vengan con fallos así! Quitando el tema de las fugas que puede molestar en menor o mayor grado y depende del juego sobretodo y ahí es cuando decides si quieres cambiar o no comprarte ninguno de este tipo! Yo llevo desde noviembre disfrutando al máximo de mis juegos aprovechándolos bien tecnológicamente, y estoy muy contento! Pero os entiendo a los que no estáis dispuestos a aceptar estas cosas! El dinero no te regalan hoy en día y puede doler encontrarte estos casos pero hay tantas cosas que están mal en esta vida colega, y las tenemos que aceptar!

No me salteis al cuello!


No es de recibo, son 1300 euros y pagas por calidad no por tener que andar jugando con idas y vueltas de monitores, yo cuando trabajo doy garantía de que lo dejo plenamente funcional, si no funciona me llaman y me tiran de las orejas. Antes de entregar un proyecto finalizado me aseguro 100% de que todo está funcional, que cumple con los requisitos acordados y lo compruebo varias veces así me lleve algo más de tiempo del esperado.

Comprobar el bleeding de un monitor en un departamento de calidad sería algo que deberían hacer sabiendo los problemas que han tenido los acer; además de tener una marca con un renombre que por cosas como esta pueden quedar a la altura del betún ya se sabe que basta una cagada para llevarse de por medio la reputación de toda una vida.

Si hay cosas que están mal en esta vida con el conformismo no vamos a conseguir cambiarlas, todo lo contrario vas a conseguir que se vaya cayendo en la desidia hasta que estalle la gente, más hoy día con los medios que tenemos que nos permiten tener una visibilidad mucho mayor que hace unos años.
 
Yo hasta que no me llego uno bueno no pare, ni iba a parar . son 865€ que me costo , bueno aunque me costara 300€ haría lo mismo , si algo vienen mal , quiero lo que pago, o sea en condiciones, yo monto motos y personalizo harleys y vamos no entregaría una moto mal echa ni por asomo ... hasta el mínimo detalle miramos antes de que salga del taller.
 
No es de recibo, son 1300 euros y pagas por calidad no por tener que andar jugando con idas y vueltas de monitores, yo cuando trabajo doy garantía de que lo dejo plenamente funcional, si no funciona me llaman y me tiran de las orejas. Antes de entregar un proyecto finalizado me aseguro 100% de que todo está funcional, que cumple con los requisitos acordados y lo compruebo varias veces así me lleve algo más de tiempo del esperado.

Comprobar el bleeding de un monitor en un departamento de calidad sería algo que deberían hacer sabiendo los problemas que han tenido los acer; además de tener una marca con un renombre que por cosas como esta pueden quedar a la altura del betún ya se sabe que basta una cagada para llevarse de por medio la reputación de toda una vida.

Si hay cosas que están mal en esta vida con el conformismo no vamos a conseguir cambiarlas, todo lo contrario vas a conseguir que se vaya cayendo en la desidia hasta que estalle la gente, más hoy día con los medios que tenemos que nos permiten tener una visibilidad mucho mayor que hace unos años.
Con lo que he dicho no es para que pienses que yo soy de los que se conforma! Si te diré que soy de los que se conforma con depende que cosas! Puede sonar a chiste! Como tu dices, yo tb en mi trabajo intento dar lo mejor en cada corte de pelo, soy peluquero en Gerona y la verdad es que me va muy bien el negocio, pero es a nivel personal esto! A nivel industrial, es otro tema, uno se queja, otro no, somos muchos, muchísimos! Somos números para ellos! El jefe de los jefes de una multinacional creo que ni se entera de ciertos problemas, se la sudan, ya lo se, ahora dirás tu que si todos devolvieramos el producto se darían cuenta, si exacto, quizás, pero tb te diré que si todos salieramos a la calle para que los políticos se fueran a la mierda, quizás... Tb! Jeje, però como digo a algunos clientes mios: a que tu no serás el primero en salir a la calle??? Pues eso! [emoji23]
 
Yo hasta que no me llego uno bueno no pare, ni iba a parar . son 865€ que me costo , bueno aunque me costara 300€ haría lo mismo , si algo vienen mal , quiero lo que pago, o sea en condiciones, yo monto motos y personalizo harleys y vamos no entregaría una moto mal echa ni por asomo ... hasta el mínimo detalle miramos antes de que salga del taller.

Es que es como tiene que ser, si vendes algo y encima dices que es de calidad y das una garantía acorde, que menos que revisar bien tu trabajo, no sólo somos nosotros estamos hablando de que en general toda la gente de eeuu, europa está igual, devolviendo por los problemas que están dando, han salido buenos muy pocos monitores.
 
Con lo que he dicho no es para que pienses que yo soy de los que se conforma! Si te diré que soy de los que se conforma con depende que cosas! Puede sonar a chiste! Como tu dices, yo tb en mi trabajo intento dar lo mejor en cada corte de pelo, soy peluquero en Gerona y la verdad es que me va muy bien el negocio, pero es a nivel personal esto! A nivel industrial, es otro tema, uno se queja, otro no, somos muchos, muchísimos! Somos números para ellos! El jefe de los jefes de una multinacional creo que ni se entera de ciertos problemas, se la sudan, ya lo se, ahora dirás tu que si todos devolvieramos el producto se darían cuenta, si exacto, quizás, pero tb te diré que si todos salieramos a la calle para que los políticos se fueran a la mierda, quizás... Tb! Jeje, però como digo a algunos clientes mios: a que tu no serás el primero en salir a la calle??? Pues eso! [emoji23]

el primero en ir y el último en irme, ya he sufrido en mis carnes las caricias de los azules en las protestas del 15m, yo por aquí me dedico a la informática, administración de middleware y sistemas.
 
tranquilo, que no es recriminatorio, al no poder leer tonos pensarás que ando exaltado ni mucho menos :). no me he tomado a mal nada de lo que has dicho, solo es una opinión.
 
sexo , droga y rock and roll , y buenos PCs y equipo. jajajaja ^^!
 
Con que juegos andáis últimamente? Yo estoy liado con el grim dawn! Aun tengo por acabar el tomb raider, el syndicate y el fallout!
 
asseto corsa, pillars of eternity, csgo u-_-, elite dangerous, se me va el tiempo de las manos.... y quiero volver al wow (NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!)
 
Me termine ayer el dark souls 2 y me comprado el dark souls 3 . Y me pillare el Nuevo DOOM
 
o sea que también te vas a quedar sin vida social... andamos listos.
 
Yo trabajo y estoy con los niños durante el día y cuando todos duermen yo juego, duermo poco jajaja ,puto vampiro :D
 
Yo trabajo y estoy con los niños durante el día y cuando todos duermen yo juego, duermo poco jajaja ,puto vampiro :D

A mi me toca el año que viene u-_-, se me acaban los caprichos...
 
A mi me toca el año que viene u-_-, se me acaban los caprichos...
Yo aún no pero poco queda para buscarlo Jajjaja! Hay que aprovechar! Como dice tonima, también duermo poco cuando me vicio por la noche pero también va a épocas, hay épocas que no juego por la noche y sólo los findes! Y duermo más! Llevo varios findes de más de 9 horas seguidas metiéndole al grim dawn!
 
Arriba