• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Creo recordar que 1 metro o así. No son muy largos.
Has visto el coreano que he dejado por ahi detras? Panel Samsung VA, curvo, 2K, 100hz, 21:9, colores fuera de lugar, etc..
 
Has visto el coreano que he dejado por ahi detras? Panel Samsung VA, curvo, 2K, 100hz, 21:9, colores fuera de lugar, etc..
A mi el VA me mola! Yo tengo una tv 4k con panel VA y se ve de lujo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Has visto el coreano que he dejado por ahi detras? Panel Samsung VA, curvo, 2K, 100hz, 21:9, colores fuera de lugar, etc..

Por lo que veo ya hay un compañero que lo ha comprado o quiere hacerlo xD ,Monitor,1440,100Hz,menos,800,euros

Estéticamente es bonito y para el precio que tiene parece que cumple, aunque claro debe ser una auténtica ruleta rusa que te toquen pixeles muertos, fugas exageradas, etc. Únicamente recomendable para el que le guste el riesgo y el cacharrreo, y no le importe andar mandando de vuelta el monitor en caso de problemas.
 
Por lo que veo ya hay un compañero que lo ha comprado o quiere hacerlo xD ,Monitor,1440,100Hz,menos,800,euros

Estéticamente es bonito y para el precio que tiene parece que cumple, aunque claro debe ser una auténtica ruleta rusa que te toquen pixeles muertos, fugas exageradas, etc. Únicamente recomendable para el que le guste el riesgo y el cacharrreo, y no le importe andar mandando de vuelta el monitor en caso de problemas.

Al ser VA las fugas deberian estar mas contenidas, al comprarlo pixel perfect no debería tener mas de 3, esta claro que son paneles de segunda y con defectos, por eso el precio, lo mismo hacen Crossover y Qnix con sus 2K IPS 60Hz ( 60~100 con OC).

Pero si, es jugarse 660€
 
Pues nada. Pedido, mirada de la muerte de la mujer y me voy a la cama antes de que me agredan...:2pistolas:

Buenas, yo también pedí el Asus PG279Q ayer, esa oferta de 80€ era el empujón que necesitaba. A ver qué tal llega, voy concienciado en devolverlo las veces que sea necesario... pero espero no recurrir a eso. ¡Supuestamente me llega mañana!
 
La familia crece XD. A poco que tengáis un poco de suerte lo vais a disfrutar
 
Buenas, yo también pedí el Asus PG279Q ayer, esa oferta de 80€ era el empujón que necesitaba. A ver qué tal llega, voy concienciado en devolverlo las veces que sea necesario... pero espero no recurrir a eso. ¡Supuestamente me llega mañana!

Ya compararemos con fotos. Crucemos los dedos.
 
Al ser VA las fugas deberian estar mas contenidas, al comprarlo pixel perfect no debería tener mas de 3, esta claro que son paneles de segunda y con defectos, por eso el precio, lo mismo hacen Crossover y Qnix con sus 2K IPS 60Hz ( 60~100 con OC).

Pero si, es jugarse 660€

El koreano es un tipo de panel VA , denominado PVA... esto implica que tiene ángulos de visión limitados (por mucho que pongan 178/178, hay variaciones de contraste y gama según lo observes), tiene 8ms GTG no reales seguramente (no se de donde se sacan esos 4ms ¿OD?=overdrive?...) por eso, ojo a los VA y su velocidad de transición en Negro a blanco... son muy perezosos ,y si este ya es lento.. para jugar no lo veo, aunque los 100hz ayudaran algo... ; es un panel de 60hz Oceado a tope (=mayor probabilidades de tener problemas en el futuro en pixeles).. fugas puede tener, por supuesto... no se libra al tener un brillo nativo equivalente al ISP/AHVA/PLS, pero al tener mayor contraste, se disimulan mejor...



curiosamente es el mismo panel que lleva el Samsung C34F791W (pero este lleva el filtro quandum dot =125% sRGB... lo lleva el korenao? yo diría que no)... un calco... buena compra? hombre, el samsung cuesta +1000e o el Acer XR 1200e.. el riesgo esta en su falta de postventa o soporte y la distancia desde donde viene...
 
Madre mía cada día que toqueteo el monitor queda mejor!
Esto que es?? un oled? (es broma) Chicos compra 100x100 recomendada, g sync, 100hz suficientes, panorámico, resolución entre 4k y 2k. Me estoy enamorando...
La foto está realizada sin mas luces que la de el techo como veís no da mucha luz ... por eso uso la lamparilla como apoyo jaj y la cámara sin modificar iso, etc.
avo1zq.jpg
 
Madre mía cada día que toqueteo el monitor queda mejor!
Esto que es?? un oled? (es broma) Chicos compra 100x100 recomendada, g sync, 100hz suficientes, panorámico, resolución entre 4k y 2k. Me estoy enamorando...
La foto está realizada sin mas luces que la de el techo como veís no da mucha luz ... por eso uso la lamparilla como apoyo jaj y la cámara sin modificar iso, etc.
avo1zq.jpg
Los ultra panorámicos estos son 2k también, piensa que el que manda es el 1440

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
En Amazon hay un vendedor que tiene el PG278Q a 480 euros o así. Aparte de ser poco fiable por el precio, por ser vendedor nuevo de alemania y por que el nombre del vendedor es "N0 P0DEMOS ENVIAR A T0DAS DIRECCI0NES, CONTACTEN0S EN + MAIL", tal cual, con ceros incluidos... ¿que podría pasarme si adquiero uno? Quiero decir... ante una estafa, mal estado, etc, ¿Amazon me respalda de la misma forma que con un producto suyo? ¿Probaríais?
 
Este es otro modelo, no es el 279q, es el anterior versión 3D

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
En Amazon hay un vendedor que tiene el PG278Q a 480 euros o así. Aparte de ser poco fiable por el precio, por ser vendedor nuevo de alemania y por que el nombre del vendedor es "N0 P0DEMOS ENVIAR A T0DAS DIRECCI0NES, CONTACTEN0S EN + MAIL", tal cual, con ceros incluidos... ¿que podría pasarme si adquiero uno? Quiero decir... ante una estafa, mal estado, etc, ¿Amazon me respalda de la misma forma que con un producto suyo? ¿Probaríais?

Yo con mi dinero no me arriesgaría.

siempre compro y mas si es de hablando ya de bastante pasta que sea vendido y enviado por amazon...sea el amazon que sea (.es .fr .de etc..)
 
Yo con mi dinero no me arriesgaría.

siempre compro y mas si es de hablando ya de bastante pasta que sea vendido y enviado por amazon...sea el amazon que sea (.es .fr .de etc..)

Más razón que un santo, creo que optaré por esa filosofía. Nadie da duros por pesetas
 
Ya me ha llegado la 279q. Preguntas:
-He leido que tengo que poner el brillo a 30 y pantalla negra para ver las fugas, en habitacion a oscuras,cierto?
- El escritorio de w10, lo debo poner a 2k mejor o es indiferente?lo digo pq acostumbrado a mi tv de 24" ahora noto los colores mas "amarillos". Tb es verdad es que no he toqueteado nada todavia...
 
Pruebas:
-modo racing
- brillo: 25
- contraste: 50
- user mode: 97 93 100

Fotos:
Con Flash
IMG_2714_zpssmcen06m.jpg


Sin Flash
IMG_2712_zpsvctre2kk.jpg


La verdad es tiene y parece que bastante. Pero como lo voy a usar para jugar, primero quiero probar juegos...
 
Pruebas:
-modo racing
- brillo: 25
- contraste: 50
- user mode: 97 93 100

Fotos:
Con Flash
IMG_2714_zpssmcen06m.jpg


Sin Flash
IMG_2712_zpsvctre2kk.jpg


La verdad es tiene y parece que bastante. Pero como lo voy a usar para jugar, primero quiero probar juegos...
Tiene fugas como era de esperar, pero prueba en uso normal a ver si te molesta.
 
Arriba