• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Felices fiestas a todos y a continuar disfrutando de este monitor!!!
quien tenga el battlefield 1 joder que gozada como se ve esto y si quiere jugar con compañía que mande privi o lo ponga aqui para agregarlo! que mola mas jugar en patrulla!
 
Felices fiestas a todos y a continuar disfrutando de este monitor!!!
quien tenga el battlefield 1 joder que gozada como se ve esto y si quiere jugar con compañía que mande privi o lo ponga aqui para agregarlo! que mola mas jugar en patrulla!
Yo me lo iba a comprar y me hubiera apuntado pero ahora estoy pasando una época de mucho trabajo y no tengo tiempo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo estoy liado con el DOOM. Hacía años que no me gustaba tanto un juego. Si alguno le estáis dando al multiplayer decidlo y nos agregamos como amigos.
 
Yo estoy con la campaña del Titanfall 2 y algo del multi,y tb con el battefield 1 (la campaña cuando acabe la del titanfall), aunque soy muy manco en ambos juegos.
Por cierto,hoy he acabao por fin el bloodborne de ps4 y su dlc...joder,que manera de sufrir,pero
Como engancha...
 
Pues ahora no se que pasa pero me falla el display port. He leido que puede ser un bug de algunos monitores con la 970 o
Algo asi...sabeis algo?
 
Display port no encontrado o algo asi. Vamos,como si no estuviese conectado el cable. Acaba por detectarlo, pero algo pasa.
 
Display port no encontrado o algo asi. Vamos,como si no estuviese conectado el cable. Acaba por detectarlo, pero algo pasa.
Es cierto que el DP ha dado algunos problemas con algunos monitores y Nvidia, pero no conocía casos en éste en concreto.
 
Display port no encontrado o algo asi. Vamos,como si no estuviese conectado el cable. Acaba por detectarlo, pero algo pasa.
Pero has mirao que en la confi del OSD no tengas puesto que te lo detecte vía hdmi?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Pero has mirao que en la confi del OSD no tengas puesto que te lo detecte vía hdmi?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Claro. Si de ir va,pero de vez en cuando al intentar encender, tiene el bug que
No detect el display port. He leido que es con las 970 y con algunos monitores de
Marcas variadas.
 
chicos yo estoy hecho un puto lio me quiero gastar sobre lo 500 y os explico..

no se si alguno ha probado la ps4 pro y en pc en un panel TN o ips, si alguno lo ha hecho le agradezco me eche un cable estoy esntre estos monitores.

Deciros que tambien tengo un pc con Asus gtx 1070Oc + I7 4790k y me permite jugar a 4k o 2k segun juego.(el pc lo uso para jugar a algunos juegos online no le tiro mucho)
La ps4 pro si le tiro online sobre todo juegos de futbol.

Asi que la duda es ,
Panel ips con 4ms 4k 60hz (Asus)
Panel TN con 1ms 4k 60hz (Asus)
Panel ips con 4ms 4k 60hz (LG)
Panel ips 2k 1ms 144hz (Acer)


Acer Predator XB271HU 27" LED
Resolución máx. 2560 x 1440
Índice de refresco estándar 144 Hz

Asus PB287Q - Monitor WLED de 28" (3840x2160) con tecnología TN

ASUS MG24UQ: 23,6'' 4K UHD (3840x2160), IPS, Adaptive Sync, DisplayWidget

LG 27UD68-W - Monitor de 27" (3840 x 2160 Pixeles, LED, IPS, 1000:1)

Si sabeios de algun panel mas os agradezco me digais.


Tengo mil dudas, cada dia que miro mas, el tamaño lo tengo claro 24-29 pulgadas maximo y sera un monitor porque trabajo con el, estoy jugando en el escritorio a 40cm, pero claro si fuera solo pc lo tengo claro tiraria por 2k 144hz, al tener la ps4 pro ahi es donde mas juego ya me asalta la duda si un 2k no podre ajustarlo o no se vera bien....en la pro.
 
chicos yo estoy hecho un puto lio me quiero gastar sobre lo 500 y os explico..

no se si alguno ha probado la ps4 pro y en pc en un panel TN o ips, si alguno lo ha hecho le agradezco me eche un cable estoy esntre estos monitores.

Deciros que tambien tengo un pc con Asus gtx 1070Oc + I7 4790k y me permite jugar a 4k o 2k segun juego.(el pc lo uso para jugar a algunos juegos online no le tiro mucho)
La ps4 pro si le tiro online sobre todo juegos de futbol.

Asi que la duda es ,
Panel ips con 4ms 4k 60hz (Asus)
Panel TN con 1ms 4k 60hz (Asus)
Panel ips con 4ms 4k 60hz (LG)
Panel ips 2k 1ms 144hz (Acer)


Acer Predator XB271HU 27" LED
Resolución máx. 2560 x 1440
Índice de refresco estándar 144 Hz

Asus PB287Q - Monitor WLED de 28" (3840x2160) con tecnología TN

ASUS MG24UQ: 23,6'' 4K UHD (3840x2160), IPS, Adaptive Sync, DisplayWidget

LG 27UD68-W - Monitor de 27" (3840 x 2160 Pixeles, LED, IPS, 1000:1)

Si sabeios de algun panel mas os agradezco me digais.


Tengo mil dudas, cada dia que miro mas, el tamaño lo tengo claro 24-29 pulgadas maximo y sera un monitor porque trabajo con el, estoy jugando en el escritorio a 40cm, pero claro si fuera solo pc lo tengo claro tiraria por 2k 144hz, al tener la ps4 pro ahi es donde mas juego ya me asalta la duda si un 2k no podre ajustarlo o no se vera bien....en la pro.
La ps4 pro en una tv 4k o un monitor 4k, es donde le vas a sacar más provecho! Pero por precio a gastar, para la play es mejor una tv ya que un monitor 4k en tu pc es demasiado monitor! Por otro lado, pensando a largo plazo, un monitor 4k le acabarás sacando provecho a la vez que la play pro rendirà mejor!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Ayer probe el Rise of the tomb raider en 2k y joder como se ve. Eso si,se tiene que bajar unas cuantas cosas con una 970. Y ademas aunke me narcaba despues 55-60 fps,no se me veia fluido del
Todo. Con una 1080 y una pantalla como las del hilo,tiene que ser acojonante.
Tambien probe The witcher 3 (blood and wine) y tb tremendo,aunque esta ultima expansiin tiene demasiado colorido para mi gusto. Tb se tienen que bajar cosillas. Me esperare para acabar esta expansion (solo la tengo empezada) y rejugar al
TR cuando caiga una 1070 o 1080.
Ah,y al acabar la campaña del Titanfall 2 (muy guapa), he emoezado la del battlefield 1 y ahi si se nota bastante el bleeding,ya que hay mucho pantallazo en negro con letras. Pero bueno,a la
Hora de jugar no molesta
 
Feliz Navidad a todos. Actualmente juego poco en el pc(ahora estoy con el Tyranny) y si no estoy dandole al Plants Vs Zombies 2 GW en la Play 4 junto al Battlefield 1.
A ver si me regalo o me regalan el DOOM y aprovecho el pc que lo tengo un poco abandonado.
 
Feliz Navidad a todos. Actualmente juego poco en el pc(ahora estoy con el Tyranny) y si no estoy dandole al Plants Vs Zombies 2 GW en la Play 4 junto al Battlefield 1.
A ver si me regalo o me regalan el DOOM y aprovecho el pc que lo tengo un poco abandonado.
Yo estoy liado con el wasteland 2, después paso al pillars of eternity y después iremos a por el tyranny! Que tal este último? También tengo ganas de pillar el nuevo Torment! Aparte estoy contando los días para el nuevo resident evil!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Yo estoy liado con el wasteland 2, después paso al pillars of eternity y después iremos a por el tyranny! Que tal este último? También tengo ganas de pillar el nuevo Torment! Aparte estoy contando los días para el nuevo resident evil!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
El Pillars of Eternity es un auténtico juegazo. Yo le dediqué 60 horas para pasármelo y es uno de los juegos que más me ha gustado en los últimos años.
 
Yo estoy liado con el wasteland 2, después paso al pillars of eternity y después iremos a por el tyranny! Que tal este último? También tengo ganas de pillar el nuevo Torment! Aparte estoy contando los días para el nuevo resident evil!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

yo solo battlefield1 y ahora probare el nuevo resident evil.
 
Esta perfcta, mucho mejor que la mia. Ni lo dudes en quedartela...

Te ha salido muy bueno. No te fijes en "huecos" que no hay donde fijarse. Disfruta del monitor!

Pues te salio de puta madre la vdd

Buenas, me encantaría poder haceros caso pero... me está frustrando mucho el tema. Ahora mismo juego al Rise of the Tomb Raider en los Zombis, que tiene una ambientnción algo oscura, y con el brillo a 40... Ufff....

IMG_20161219_211519_zpsobo92qtd.jpg~original


Y pondría el brillo mucho más alto, porque me encanta lo bien que se ve, pero esas esquinas me matan. Puede que buena parte del problema sea algo mental, que no paro de mirar ahí, pero... seamos sinceros, un monitor de 800 euracos no debería tener eso jamás, para mi es inaceptable, y me jode muchísimo. Estoy bastante indeciso, me daré una semana más a ver... pero tengo clara una cosa, que si yo no lo voy a disfrutar porque me como el coco... es tontería quedárselo. Gran parte de mi piensa en devolverlo y pillarse el Dell S2716DG, ya que que me he dado cuenta que soy bastante exigente con las fugas de luz y no las aguanto nada.
 
Buenas, me encantaría poder haceros caso pero... me está frustrando mucho el tema. Ahora mismo juego al Rise of the Tomb Raider en los Zombis, que tiene una ambientnción algo oscura, y con el brillo a 40... Ufff....

IMG_20161219_211519_zpsobo92qtd.jpg~original


Y pondría el brillo mucho más alto, porque me encanta lo bien que se ve, pero esas esquinas me matan. Puede que buena parte del problema sea algo mental, que no paro de mirar ahí, pero... seamos sinceros, un monitor de 800 euracos no debería tener eso jamás, para mi es inaceptable, y me jode muchísimo. Estoy bastante indeciso, me daré una semana más a ver... pero tengo clara una cosa, que si yo no lo voy a disfrutar porque me como el coco... es tontería quedárselo. Gran parte de mi piensa en devolverlo y pillarse el Dell S2716DG, ya que que me he dado cuenta que soy bastante exigente con las fugas de luz y no las aguanto nada.
Realmente en esa foto hace daño la vista pero yo el brillo lo tengo a 30! Y mis ojos cuando juego realmente no veo eso así, no se si la foto hace que se vea más exagerado!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba