• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

Mañana me llega el MG279Q, con la suerte que tengo me espero un bleeding brutal :sisi3:
 
Mañana me llega el MG279Q, con la suerte que tengo me espero un bleeding brutal :sisi3:
Bueno, igual es como los sueños, si lo cuentas no se cumple XD. Suerte y cuando llegue fotossssss
 
Mañana me llega el MG279Q, con la suerte que tengo me espero un bleeding brutal :sisi3:
Yo tuve uno unos días comprado en amazon, es un monitor muy muy bueno, a mi me salió un panel muy bueno sin apenas fugas de luz... el problema es que perdía la señal aleatoriamente y tuve que devolverlo, pero en cuestión de colores y definición una pasada... ;)

Espero que tengas suerte...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Yo tuve uno unos días comprado en amazon, es un monitor muy muy bueno, a mi me salió un panel muy bueno sin apenas fugas de luz... el problema es que perdía la señal aleatoriamente y tuve que devolverlo, pero en cuestión de colores y definición una pasada... ;)

Espero que tengas suerte...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Con que conexión? Displayport?
 
Con que conexión? Displayport?

Exactamente... Le pasaba solo conectado por display port... Otra cosa que hacía es que perdía la frecuencia y no se podía poner a más de 60hz, se ponía la pantalla borrosa, en fin varias cosas... Una pena porque en cuanto a fugas de luz que es de lo que más se queja la gente estaba perfecto.

De hecho estaba pensando en volver a pedir otra vez el mismo lo que pasa es que ha subido algo, yo lo compré a 581€ y ahora está en 630 y pico o así y me he puesto a buscar un pg279q usado a ver si sale algo...

Un saludo

Pepe

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahi va

739dd4e6d3d93db4ba2247bc52a48ec9.jpg
 
A cuánto brillo lo tienes? En la parte inferior derecha es un poco grande. Tú cómo lo ves en directo? Te molesta?
A 32, ahora a 21 lo que me jode es esto

9b9bd2a28931b7f5450bed26ed763936.jpg


ee7e860f5810707ef44c6d6972670d81.jpg
 
Las fotos suelen exagerar bastante, lo importante es como lo ves tú en directo...

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
A 32, ahora a 21 lo que me jode es esto

9b9bd2a28931b7f5450bed26ed763936.jpg


ee7e860f5810707ef44c6d6972670d81.jpg
Para ese brillo la fuga de abajo es excesiva...pero como siempre digo depende de cómo lo veas en directo.

Ahora bien, lo del pixel ya es otro tema. Qué está muerto? En qué color se queda? Eso sí es un problema y más que está en una zona que lo vas a estar viendo...
 
Para ese brillo la fuga de abajo es excesiva...pero como siempre digo depende de cómo lo veas en directo.

Ahora bien, lo del pixel ya es otro tema. Qué está muerto? En qué color se queda? Eso sí es un problema y más que está en una zona que lo vas a estar viendo...
Parece un golpe, hay relieve, sale luz.

Llevo el perfil icc de tftcentral y contraste a 80, RGB 100/93/96, verde a 96 quedaba el blanco amarillento.

No se, todo es seguir probandolo.

Ahora pasare una foto con brillo al 100

100

751c4bacfb88f46aaa81ce7a4161576f.jpg


21

f075205fad36176a80a59160da338ca9.jpg


Colores:

Spoiler


Pixels + golpe

Spoiler
 
Última edición:
Parece un golpe, hay relieve, sale luz.

Llevo el perfil icc de tftcentral y contraste a 80, RGB 100/93/96, verde a 96 quedaba el blanco amarillento.

No se, todo es seguir probandolo.

Ahora pasare una foto con brillo al 100

100

751c4bacfb88f46aaa81ce7a4161576f.jpg


21

f075205fad36176a80a59160da338ca9.jpg


Colores:

Spoiler


Pixeles + golpe

Spoiler
Las fugas son un poco grandes, pero para mi si no molestan no llegan a ser un problema. Es un mal que por desgracia tienen este tipo de monitores. No hay más, o se acepta o no se opta a comprar ninguno de ellos, todos en mayor o menor medida lo tienen.

Respecto del golpe, pues ya es más grave. No creo que sea muy aceptable...

Tiene pixeles muertos? En las fotos veo un par de manchas y no se si será de la cámara o es del monitor.
 
Las fugas son un poco grandes, pero para mi si no molestan no llegan a ser un problema. Es un mal que por desgracia tienen este tipo de monitores. No hay más, o se acepta o no se opta a comprar ninguno de ellos, todos en mayor o menor medida lo tienen.

Respecto del golpe, pues ya es más grave. No creo que sea muy aceptable...

Tiene pixeles muertos? En las fotos veo un par de manchas y no se si será de la cámara o es del monitor.
Si no son pixeles son manchas o mas golpes.
 
Pues yo os cuento que al final pedi el remplazo del monitor a la tienda y efectivamente, como todos me advertisteis, me llego peor que el primero. Cuando lo vi me dieron ganas de llorar, más que nada por todo el jaleo que representa la devolución.
El primero es cierto que tenia menos fugas que el segundo, pero cuando me convencí que tenia que devolverlo fue al poner de noche y a oscuras el this war of mine y el batman origin (juegos leyendas en mi biblioteca) y vi ese lamparon de la esquina inferior derecha que tenia el primer monitor.

Voy a por el 3er monitor y en caso de que las fugas no sean aceptables, no lo volveré a intentar más con este modelo e hire a por la versión TN o me esperare algún tiempo hasta que le hagan una buena revisión o saquen un modelo parecido.

Si no me gustara tanto el monitor, es que ni lo intenteria una vez más.

Aquí una foto del segundo:

oElsjVW.jpg
 
Pues yo os cuento que al final pedi el remplazo del monitor a la tienda y efectivamente, como todos me advertisteis, me llego peor que el primero. Cuando lo vi me dieron ganas de llorar, más que nada por todo el jaleo que representa la devolución.
El primero es cierto que tenia menos fugas que el segundo, pero cuando me convencí que tenia que devolverlo fue al poner de noche y a oscuras el this war of mine y el batman origin (juegos leyendas en mi biblioteca) y vi ese lamparon de la esquina inferior derecha que tenia el primer monitor.

Voy a por el 3er monitor y en caso de que las fugas no sean aceptables, no lo volveré a intentar más con este modelo e hire a por la versión TN o me esperare algún tiempo hasta que le hagan una buena revisión o saquen un modelo parecido.

Si no me gustara tanto el monitor, es que ni lo intenteria una vez más.

Aquí una foto del segundo:

oElsjVW.jpg
Si algo está mal, puede ser peor... Ley de Murphy en toda regla. Suerte con el cambio
 
Tengo un amigo con un panel IPS de LG de 250 euros, que no tiene este tipo de problemas.

Lo que es de traca es que ASUS siga colocando la pegatina de QC PASSED en la cajas, cuando todo vemos que el control de calidad sigue igual (por lo menos en Europa) que en los primeros lotes del año 2015.

Por muy gamer que sea, no puedo tener complejos con un monitor de 850 euros.
 
Yo he tramitado la devolución, del bleeding no me he dado cuenta jugando, pero el golpe ese.. Se me van los ojos ahí.
 
DI360 ¿lo del golpe ha sido después de un rma?. A mi me devolvieron el samsung que tuve el año pasado después de un rma también con un golpe un arañazo, al final me lo cambiaron por uno nuevo. De vuelta y que se lo coman ellos. Todavía guardo algunas fotos, calidad nefasta:

GP0FvkE.jpg

tWy56SA.jpg


Lo de ese PG279Q es exagerado, ¿a cuanto brillo lo tenías?, yo el ultrawide de asus lo utilizo a 35 y a veces me parece hasta excesivo. Tiene fugas, en las esquinas superiores, pero rara vez las noto.
4mRhohD.jpg
 
Arriba