• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Asus Strix 960 DC2 GDDR5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo primero que haría una vez se confirme que has recibido el dinero, sería banearle la IP en el foro, no sir ve de demasiado, pero ya es un impedimento.
 
Alex88 lo que debería de hacerse es poner una serie de requisitos (cantidad de mensajes, tiempo registrado, datos personales) y así llevar mas o menos un control porque hay muchos que sólo se registran para vender algo y luego no vuelven a postear ni se sabe nada de ellos, a parte de no dar el punto de trato realizado.
 
Alex88 lo que debería de hacerse es poner una serie de requisitos (cantidad de mensajes, tiempo registrado, datos personales) y así llevar mas o menos un control porque hay muchos que sólo se registran para vender algo y luego no vuelven a postear ni se sabe nada de ellos, a parte de no dar el punto de trato realizado.

Eso por descontado, un mínimo de mensajes y tiempo en el foro.
 
rpm te ha devuelto el dinero al final?
 
Yo lo primero que haría una vez se confirme que has recibido el dinero, sería banearle la IP en el foro, no sir ve de demasiado, pero ya es un impedimento.

Reinicia el router y se acabó.

Respecto a un tiempo en el foro, es tan fácil que alguien esté aquí 1 semanita, sume 50 comentarios, y por la "confianza" que supone ver y decir, coño, es regular, la meta doblada.

Lo que hay que hacer es pago por Paypal y no como amigo.
 
1 semana no, pero igual poniendo 3 meses o 6 se lo piensan.

Paypal no te cobra comisiones en eso??

No he usado Paypal para estas cosas la verdad, solo comprar en Ebay y webs de keys.
 
Hombre, es la misma politica que tiene HTCMania, es más, soy buen amigo del dueño y la mayoría de las normas son cogidas de su foro, un foro muchísimo mas grande que este, pero bastante más, por detrás de Forocoches, es el 2º más grande de habla española, y no cuentan con limitación de mensajes, etc.
 
Te quiero decir que con eso la gente se arriesgaría más a comprar, pero menos a vender. Estás en las mismas, te van a salir listillos igualmente.
Como los habrá en HTCMania (solo se usa paypal?), para eso vendes mas barato en mano, en milanuncios o donde sea y te quitas de lios.
Lo mejor comprar a alguien te inspire un mínimo de confianza y no a cualquiera que solo se registra para vender, con eso ya vas bastante seguro.
 
Me alegra que se solucionara lo del compañero
 
Aun no tengo el dinero en mi cuenta, pero supuestamente me ha hecho una transferencia, no voy a dudar hasta mañana, que lo mismo ha habido un maremoto que ha roto los enlaces de su banco con el resto del universo y hay que esperar, quien sabe las cosas con esta persona son así de raras. Por mi parte ayer mi mujer me regalo una gtx 960 windforge que estaba a 200e en mediamakt. Ya ves, por 45e de diferencia me he tirado un mes casi de cabreos. Por mi parte tengo una cosa muy clara, el problema no está en si se hacen los pagos de una manera u otra, poner tiempo para poder vender, que te tengan que invitar............el problema surge cuando la gente se quiere lucrar engañando a los demás. Eso la única solución que tiene es que los usuarios y los moderadores no lo permitamos, y cuando se vea que alguien está mintiendo, haciendo chanchullos y cosas raras, lo denunciemos y vayamos todos a una. Yo llevo muchos años en muchos foros muy dispares, de fotografía, de acuarios, de kitesurf, ciencia (que es a lo que me dedico)....................en todos ellos la gente compra y vende cosas, y esa filosofía da mucha vida al foro, de hecho luego en algunos incluso se queda para hacer mercadillos por ciudades, irse de cervecillas...... y a nadie se le ocurre estafar a otros. Mola poder probar algo, usarlo un tiempo y luego venderlo por un poco menos de lo que costo, de modo que sin un gasto muy grande puedes estar al día de las cosas que van saliendo en esos campos, y a la vez la gente también se beneficia de esa rebaja en el precio. Esa filosofía es buena y creo que es la que tiene este foro y por lo que compre aquí la tarjeta. Muchos me habéis dicho que tenía que haber mirado los mensajes y los botos que tenía esta persona, y llevabais razón. No obstante, como os digo, yo no concibo eso porque en otros foros eso no pasa, y creo que aquí tampoco (quitando este caso puntual), por eso no me metí en foro coches ni ninguna cosa de esas a comprar, lo hice en un foro donde creo que la gente tiene la misma filosofía que voy buscando.
En fin me voy de vacaciones con un mal sabor de boca por el lado de la transacción, pero por otro lado me legro mucho de ver como habéis respondido todos.
Un saludo y muchas gracias.
 
a ver si hay suerte y te lo ingresa hoy, porque mañana es festivo por aquí
pero según parece en otras transacciones hechas por el grillo este siempre acaba pagando, después de amargar al personal claro XD
tu disfruta de tus vacas ;)
 
Flipante. La verdad con gente así da mucho que pensar. Siempre me planteo comprar/vender en este foro y en Hard2Mano, donde es por invitación y para conseguir una, necesitas al menos ahora 10 tratos de compra/venta por parte de tu padrino y ves, como aqui, el historial de tratos de cada uno. En fin que esto es como todo, como los billetes falsos... que nunca los miras hasta que te toca uno y ya desconfias una larga temporada

Ya nos cuentas qué pasa al final
 
Despues de 48 h, la transferencia no llega. Le he pedido el resguardo de haberla hecho y me dicen que en un rato me lo envía y que si no me lo ingresa el lunes, le digo que si la ha hecho para que, y me cuenta que le ha pasado a veces que como el banco a final de mes esta sin pelas que no aceptan las transferencias ...me río y le pido que me mande eso ya y me dice que si el lunes no me ingresado que lo denuncie. Sabe perfectamente que me voy de vacaciones hoy, así que voy a denunciarlo. Borja por favor pasame los datos que tengas.
 
Acabo de hablar con el por telefono, la primera vez que puedo hacerlo y me ha llamado el, supongo que cuando las cosas se ponen feas las excusas son menores. ME ha mandado un resguardo del día que me dijo en el que no hay ni un numero que coincida con mi numero de cuenta, aunque mi nombre y el banco si coinciden. Le voy a dar un voto de confianza hasta el lunes, que es cuando se ha comprometido a haceme un ingreso en cuenta,
Saludos.
 
Manda el paquete a otra dirección, se equivoca en todos los numeros...si que es torpe si :jajajano:
 
Tantas excusas y retrasos cuando en un momento se abre la web del banco, se hace la transferencia y se pasa un pantallazo, y si lo quieres al momento por paypal, y se evitan estos mareos. Esperemos que el lunes no le surja ningún otro imprevisto y todo termine bien.
 
Tras casi un mes ya tengo mi dinero. Si tengo que valorar algo esta claro que hay que valorar a la gente de este foro, en particular BelceOne y Borja que son dos tíos estupendos. En general gracias a todos..........
 
me alegro de que acabase bien la historia ;)
 
Yo aún así le denunciaba, no va a servir para nada lógicamente ya que tienes tu dinero, pero una denuncia queda reflejada en tu DNI cuando la policía comprueba tus datos, y eso puede ayudar en futuras denuncias que le pongan (y le pondrán seguro) viendo lo que hace volverá a hacer otra de estas dentro de poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba