• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus VX239H-W

Hay que tener permiso para ver las fotos...

Igualmente, si no estas contento..empaqueta y de vuelta, que te envíen otro

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Ahora no puedo abrirlas jajaja...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
YA veo las fotos...
Porque haceis pruebas la 100%? ... ERROR!!!!... no jugareis ni usareis nunca el brillo a 100%, nunca... 50% ya está bien, y en Benq, aun menos brillo siempre...
Por las fotos tienes algo de GLOW... cambia de tono según ángulo lo mires?
 
YA veo las fotos...
Porque haceis pruebas la 100%? ... ERROR!!!!... no jugareis ni usareis nunca el brillo a 100%, nunca... 50% ya está bien, y en Benq, aun menos brillo siempre...
Por las fotos tienes algo de GLOW... cambia de tono según ángulo lo mires?
chetodann

Supongo que sí, pero lo que más visible es es el bleeding, luz en los córners. Si no pongo el brillo al 0%, al ver una película siempre veo que sale brillo de los córners.

Lo ves aceptable o crees que debo devolverlo?
 
Te preguntaba si las esquinas que brillan cambian de tono/brillo cuando giras o cambias de ángulo... Si es así, Bleeding, si es inamovible en tamaño y brillo_ glow...
El primero no se puede "arreglar", el segundo, se puede reducir...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
trektopaleto
EL Samsung S24D590 es FlickerFree... La reducción de azules se puede reproducir en un monitor que no anuncie tal efecto, bajándole el brillo y contraste...

Si te convence, o te dá mejores sensaciones, el Samsung, adelante... es una buena compra.

review interesante:
http://wecravegamestoo.com/forums/m...-1080p-ad-pls-72hz-overclock.html#post1237777
No había visto esta review......desde luego sale muy bien parado, se ve en esas magníficas fotos muy muy bien este D590.
 
Arriba