• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares gaming

No, también lo he comprobado. No me sale nada para cambiar ahí de supresión de ruido ni nada raro, solo cambiar color y el ecualizador que está desactivado. Volumen y poner estéreo, 5.1 y 7.1, nada mas.
Hmm pues es muy raro que te escuches a ti mismo teniendo tdo desactivado la verdad. ¿Tienes algun otro casco para probar? Si te pasa en ambos ya sabes que es del pc, si solo en 1 pues es el casco vaya
 
Hmm pues es muy raro que te escuches a ti mismo teniendo tdo desactivado la verdad. ¿Tienes algun otro casco para probar? Si te pasa en ambos ya sabes que es del pc, si solo en 1 pues es el casco vaya

Solo es en estos nuevos, los viejos sin problema. Estoy barajando otras opciones, que opinas del que puse antes? u otras alternativas de un coste algo superior (menos de 100e si puede ser)
 
Solo es en estos nuevos, los viejos sin problema. Estoy barajando otras opciones, que opinas del que puse antes? u otras alternativas de un coste algo superior (menos de 100e si puede ser)
¿En tu caso era una opcion inalambrica verdad? O ¿se pueden poner con cable?
 
La misma opción que he puesto antes también sale en la configuración de la AE-5 y si lo activo ahí no se activa en la configuración de Windows, viceversa, no se si tienes una Sound Blaster.
 
¿En tu caso era una opcion inalambrica verdad? O ¿se pueden poner con cable?
Prefiero por cable de hecho. Me parece un rollo el tema inalámbricos batería y demás.
 
Prefiero por cable de hecho. Me parece un rollo el tema inalámbricos batería y demás.
Pues por 100€ o menos recomiendo siempre lo mismo
Coolermaster mh 751
HyperX alpha pro
Gsp300
Y en caso de estar de oferta, los logitech G pro
 
Mucha diferencia con los HyperX Cloud ll? Por lo que leo por ahí salen mejor parados los HyperX alpha pro frente a los Cooler, pero no sé como están comparándolo con el que os comento.
 
Mucha diferencia con los HyperX Cloud ll? Por lo que leo por ahí salen mejor parados los HyperX alpha pro frente a los Cooler, pero no sé como están comparándolo con el que os comento.
En parte es por gustos, por ejemplo para mi los coolermaster son mejores mienrtas que para otros es al reves,
Ninguna de esas opciones es mala, asi que es un win o win
Respecto a los pro vs cloud 2, unos van por jack y otros por usb. Prefiero jack la verdad
 
También dependerá si usas el sonido integrado de la placa o una dedicada, no dices lo que tienes o yo no le he visto.
 
Con una dedicada siempre tendrás mejor calidad y amplificación del sonido
 
Pues por 100€ o menos recomiendo siempre lo mismo
Coolermaster mh 751
HyperX alpha pro
Gsp300
Y en caso de estar de oferta, los logitech G pro

a 101€ están los Logitech G PRO X, los cooler sobre 85€. Supuestamente los logitech están en oferta, pero no sé a qué precios ha estado, o si lo que ofrece merece la pena el desembolso, tampoco si son mejores o peores que los cooler.
 
a 101€ están los Logitech G PRO X, los cooler sobre 85€. Supuestamente los logitech están en oferta, pero no sé a qué precios ha estado, no sé si lo que ofrece merece la pena el desembolso o ha estado en ofertas mejores, tampoco si son mejores o peores que los cooler.
Como he dicho es personal, pero para mi los cooler son los mejores de los 4. Luego entre el hyperX y los gsp 300 dudaría de cual pillar porque me gustan ambos. Y luego los logitech
 
Eso del eco es rarísimo, y no debería pasar.
Vamos, que yo los tengo aquí y no lo hacen, y ya te digo que el pasado black compre 3 iguales y ningún problema.
Podría ser un problema de los auriculares, pero que haya eco al hablar.....no parece un problema de los que te han tocado.
No se, me dejas extrañado con el tema.
 
Eso del eco es rarísimo, y no debería pasar.
Vamos, que yo los tengo aquí y no lo hacen, y ya te digo que el pasado black compre 3 iguales y ningún problema.
Podría ser un problema de los auriculares, pero que haya eco al hablar.....no parece un problema de los que te han tocado.
No se, me dejas extrañado con el tema.

Pues pasa, tanto a mi como a mi hermano, te escuchas a ti mismo y aunque no es un "eco" como cuando activas lo de windows, a mi me resulta muy molesto. Luego también cuando modificas el volumen de la rueda te lo cambia del volumen del pc, no del propio dispositivo, cosa muy rara también y que no me pasa con los viejos.
 
Tienes instalado algún software de Creative?
Lo digo por la misma opción que sale en la configuración de Windows, que no la tengas activada en la de Creative, puede estar desactivada en un lado y activada en el otro.
nSeOZy9.png
 
Tienes instalado algún software de Creative?
Lo digo por la misma opción que sale en la configuración de Windows, que no la tengas activada en la de Creative, puede estar desactivada en un lado y activada en el otro.
nSeOZy9.png

Si, estaba instalado, busqué cualquier opción que pudiese ocasionarlo pero nada, solo te deja colores, ecualizador desactivado y poco mas. También probé sin él y mas de lo mismo :/
 
Nada, ya me los he puesto por curiosidad y he estado haciendo pruebas en discord con estos y demás y nada, van perfectos, debe ser problema de esos en concreto, porque éramos varios y nadie me comenta ese fallo.
Lo que si que he notado es la inmensa distancia que tienen en todo con mis GSP 600 con una simple Z y que me escuchaba algo más porque aíslan mucho menos, pero vamos, me escuchaba por fuera del auricular, nada de ecos ni cosas así.
Tampoco he visto opciones que hagan ese efecto en el software de Creative, y de hecho he borrado el perfil de SXFI hemos vuelto a escanear orejas etc...y nada, no tenemos fallo aquí.
Nosotros cuando salieron compramos 2 al precio normal y después el año pasado 3 en el black, y solo hemos tendido que devolver uno por un problema de que el micro no funcionaba bien, se quedaba parpadeando y no acababa de vincularse.
 
Arriba