• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming...

nos

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
216
Puntos
18
Hola, vengo de unos Logitech G35 pero ya les queda poco de vida y quería comprarme algo decente para jugar, sobre todo LoL y CSGO. Buscaba algo inalámbrico...¿hay algo que merezca la pena o es mejor cable de toda la vida?.

No quería gastarme mucho más de 100€.


Saludos ;).
 
Algo inalambrico habra, pero por cable siempre sera mejor.
Te Recomiendo Kingston HyperX Cloud + Sound Blaster Z.
Si no llegas, unos Kingston HyperX Cloud + Asus Xonar DGX.
(yo tengo este ultimo combo y una maravilla).

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Y auriculares que no haga falta comprar tarjeta de sonido?. Es que no me quiero complicar mucho :(.
 
Y auriculares que no haga falta comprar tarjeta de sonido?. Es que no me quiero complicar mucho :(.
Si no vas a comprar tarjeta de sonido comprate los Kingston HyperX Cloud II, son buena opcion.
Pero vamos, la instalacion es muy sencilla y tardas 10mins.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hola gontxo ;) yo te recomiendo totalmente lo que dice Synchro, no hay mucha vuelta de hoja en ese presupuesto.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Entonces, los Kingston HyperX Cloud II son la mejor opción? :).
 
Y donde tienen mejor precio para comprarlos?, jejeje.
 
Entonces, los Kingston HyperX Cloud II son la mejor opción? :).
Yo estoy ante tu misma situación, y si creó que pillare los cloud 2, por mucho que ando buscando... Son los mejores :) Sin duda, según las opiniones y todo lo demás, los hay mejores, sí, pero por 90€.. No... Si encontrais alguna oferta o algún cuponcillo de alguna tienda! Ijijiji pasado :p
 
Yo estoy ante tu misma situación, y si creó que pillare los cloud 2, por mucho que ando buscando... Son los mejores :) Sin duda, según las opiniones y todo lo demás, los hay mejores, sí, pero por 90€.. No... Si encontrais alguna oferta o algún cuponcillo de alguna tienda! Ijijiji pasado :p

A ver si nos dice alguien donde están mejor de precio :D.
 
A ver si nos dice alguien donde están mejor de precio :D.
He hecho una busqueda rapida y en amazon es donde mejor he visto, estan bien de precio y ya sabemos su brillante servicio postventa, yo los pillaria ahí.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Entonces, los Kingston HyperX Cloud II son la mejor opción? :).

Esa no es la mejor opción, lo mejor es lo que te han dicho, HyperX I con una Asus DGX. Complicaciones cero, calidad de sonido MUCHO mejor que con la cutre tarjeta que trae los HyperX II.

Saludos.
 
Esa no es la mejor opción, lo mejor es lo que te han dicho, HyperX I con una Asus DGX. Complicaciones cero, calidad de sonido MUCHO mejor que con la cutre tarjeta que trae los HyperX II.

Saludos.
La verdad poner la tarjeta de sonido en un pc de sobremesa es muy sencillo y te ahorras unos 20-30€ en los cascos, pero si no tienes esa posibilidad.. Creó que loekor son los cloud II (en mi caso uso portátil, que creó trae una soundblaster cinema II) pero....
 
Y auriculares que no haga falta comprar tarjeta de sonido?. Es que no me quiero complicar mucho :(.

Poner la tarjeta de sonido es muy facil! Es solo conectar a la placa base, igual que poner una tarjeta gráfica. Y la mejora de sonido que vas a obtener es bastante grande!
 
La verdad poner la tarjeta de sonido en un pc de sobremesa es muy sencillo y te ahorras unos 20-30€ en los cascos, pero si no tienes esa posibilidad.. Creó que loekor son los cloud II (en mi caso uso portátil, que creó trae una soundblaster cinema II) pero....
Para un portátil lo mismo que un sobremesa, te conviene más comprar una tarjeta externa barata que la que traen los HyperX II.

Saludos.
 
Bueno, pues ayer pedi mis cloud II en xtremmedia por 85'50€ los grises, que eran los que más me molaban, y hoy acabo de recibirlos, he de decir que la presentación es exquisita, propia de cascos de 300€ si no mejor, y los cascos son de una calidad impecable, súper cómodos y todo de buenisima calidad, el cable tipo cordón de zapatos mola un huevo, y en cuanto al sonido... Alucinante se escucha todo super bien definido, graves, agudos, medios, todo muy claro y muy bien. He probado a conectarlos tanto por la tarjeta USB como por el jack de mi tarjeta de sonido.
-Por el jack se escuchan más bajos pero también muy bien.
-Con la tarjeta USB que trae sólo hay que ponerlo como predeterminado en windows y listo, a disfrutar, esta tarjeta amplifica mucho el sonido, con los cascos al 20% ya se escuchan súper fuerte. Y con el 7.1 escuchas todo perfecto, por donde te vienen los tiros, los pasos, voces... Muy bien, la verdad.
-En cuanto al micro, he aprobado con mi novia por skype y también se escucha de lujo, tienen una muy buena cancelación (aislamiento) del ruido
Para mi un 10, merecen la pena muchísimo. De verdad os los recomiendo.
 
Los HyperX Cloud son una pasada, si no a mi personalmente me gustan o los siberia o los kraken, que no estan mal de precio tampoco y dan la talla
 
Los HyperX Cloud son una pasada, si no a mi personalmente me gustan o los siberia o los kraken, que no estan mal de precio tampoco y dan la talla
Los Cloud son bastante superiores a los Kraken y Siberia.
 
Arriba