• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming...

Ya tengo los kingston hyperx cloud 1 DIA! y solo puedo decir que mis pobres Superlux668B no los quiero ver ni en pintura ya x'D
Gracias por las recomendaciones a saber que habría comprado de no ser por los chapuzas!:aplausos:

PD: Alguien sabe como hacer que funcione lo de la "Voz mágica" en ts3 en la Xonar DGX? al añadir el ejecute a la "applist" (http://i.imgur.com/47q2G5Z.png) como si nada, no lo ejecuta y obviamente no lo detecta en la "applist" como un programa agregado en la lista.

Me encantaría saber porque ya no quieres ver los 668B, vamos una comparación en otras palabras.
 
¿Al final qué pasó?

En espera aún :nusenuse:
Me acaban de llegar 2 tonterias que pedí 3 dias después pero que me mandaban por correo ordinario, así que es normal que esté tardando.
 
Todavía esperando tb :(
 
Al final me da que nos quedamos sin, almenos yo no he recibido nada aún, he abierto la disputa ya, que laaaaaaaastima ché
Ahora me he quedado con mono, quizá me los compre y todo, lo que nose si 30 euros por estos o 43 por los pro80.

O aguantarme hasta que se me pase el mono, pero cuando me entra algo por los ojos..
 
Al final me da que nos quedamos sin, almenos yo no he recibido nada aún, he abierto la disputa ya, que laaaaaaaastima ché
Ahora me he quedado con mono, quizá me los compre y todo, lo que nose si 30 euros por estos o 43 por los pro80.

O aguantarme hasta que se me pase el mono, pero cuando me entra algo por los ojos..

Yo he abierto tb la disputa hoy... que hdp...
 
Solo han pasado dos meses. xD A mi los paquetes de Liberty Express me han tardado en llegar 6 meses y eso que vienen de USA y no China.
 
Solo han pasado dos meses. xD A mi los paquetes de Liberty Express me han tardado en llegar 6 meses y eso que vienen de USA y no China.

En España, los paquetes de China suelen tardar unas 3 semanas, 4 maximo. Todo lo que tarde mas... raro!
 
De hecho yo recibí hace unos días un paquete de Aliexpress en 2 semanas, y creo que es la segunda o tercera vez que recibo algo en tan poco tiempo..

Pero si, a lo maximo 1 mes y 1 semana creo yo.

De todas formas aunque tardase mas, si no reclamas ahora pierdes la opción a hacerlo más adelante.

Te imaginas que aún llegan jajaja

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba