• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming...

hay mucha diferencia entre los taskar hi2050 y los pro80?
 
Son dos rango de precio diferentes, ya depende de tí, pero si no has tenido nunca auriculares hifi o de estudio, con cualquiera de ellos vas a tener una experiencia brutal de sonido. Obviamente los pro80 serán mejores, pero los hi2050 están de lujo en su precio..
 
hay mucha diferencia entre los taskar hi2050 y los pro80?

Para jugar los HI2050 son mucha mejor opción. Eso sí, su sonido es totalmente diferente al el de los HD518.
 
Vale ya me va quedando todo más claro, yo el uso que les quiero dar es más para música que para jugar por que a lo que juego suele ser LoL y MMO asi que el audio del game me la pela un poquitín ya que estoy escuchando música de mientras x'D
Tengo los Superlux y me los quiero cambiar porque son incomodísimos y aquí recomendáis mucho los Cloud I, que si no me equivoco son los Taskar pro80 según tengo leído en el foro. Y mirando en la página de headphoniaks he visto los http://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463.html el cual al buscar un review he encontrado una de EsquizoLOL x'D
Con lo que yo ahora hago la pregunta clave y me guiare de vuestras respuestas ya que me los comprare este finde mismo!

Cuales me compro?:roto2rie:
Presupuesto 100€. Tengo la Xonar DGX y el uso es Música>Películas>Juegos
Yo les tengo el ojo echao a los Takstar HI2050 porque tienen una pinta de ser comodísimos.

on29q.jpg


Gracias y un saludo a todos!!:eek:k:
 
Los somic para tus usos no te los recomiendo, no los he probado pero tiraría a hi2050 por precio, no los he probado la verdad pero me incitan por 30 lereles..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Vale ya me va quedando todo más claro, yo el uso que les quiero dar es más para música que para jugar por que a lo que juego suele ser LoL y MMO asi que el audio del game me la pela un poquitín ya que estoy escuchando música de mientras x'D
Tengo los Superlux y me los quiero cambiar porque son incomodísimos y aquí recomendáis mucho los Cloud I, que si no me equivoco son los Taskar pro80 según tengo leído en el foro. Y mirando en la página de headphoniaks he visto los http://headphoniaks.com/es/auriculares/38-somic-mh463.html el cual al buscar un review he encontrado una de EsquizoLOL x'D
Con lo que yo ahora hago la pregunta clave y me guiare de vuestras respuestas ya que me los comprare este finde mismo!

Cuales me compro?:roto2rie:
Presupuesto 100€. Tengo la Xonar DGX y el uso es Música>Películas>Juegos
Yo les tengo el ojo echao a los Takstar HI2050 porque tienen una pinta de ser comodísimos.

on29q.jpg


Gracias y un saludo a todos!!:eek:k:

¿Qué música suele escuchar?
 
Los somic para tus usos no te los recomiendo, no los he probado pero tiraría a hi2050 por precio, no los he probado la verdad pero me incitan por 30 lereles..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Donde por 30???
 
Aliexpress si no recuerdo mal están cerca de ese precio y originales

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Al final me comprare los somic mh463 y los takstar hi2050 de 17€ x'D
 
Al final me comprare los somic mh463 y los takstar hi2050 de 17€ x'D

Que conste que yo no te he recomendado los Somic eh, de hecho nadie lo ha hecho :roto2:
Que son buenos, sí, pero si dices para música y pelis..
 
Pop,house,bso bueno acabo antes de todo menos flamenco y reggaeton

Echalé un ojo a los 681 Evo, pero viendo los HI2050 por 17$... anda por esos. xD

Acabo de echar un vistazo y están a 32 como apuesta segura en Aliexpress, pero también me he encontrado esto:
http://es.aliexpress.com/store/product/Brand-New-Takstar-HI2050-Hi-Fi-Stereo-Headphones-Open-Dynamic-Audio-Headset-Earphones-Without-Original-Packaging/1796938_32348593309.html
15 euros :roto2:, estoy por pillarlos, si no vienen que me devuelva el dinero Aliexpress..

Dios macho, me tenta mucho.

Olvidalo:
Spoiler
 
SamuelSmash, que mala pata amigo! El mismo vendedor tiene 3 o 4 anuncios del Takstar rondando ese precio, siendo el que yo he pasado el más económico, lo digo por si quieres comprobar los gastos de envío en otro..
 
Ostias... ni que Venezuela fuera una isla en mitad del oceano xD
 
Arriba