• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming...

SamuelSmash, que mala pata amigo! El mismo vendedor tiene 3 o 4 anuncios del Takstar rondando ese precio, siendo el que yo he pasado el más económico, lo digo por si quieres comprobar los gastos de envío en otro..

De todas formas tendría que esperar al otro año para tener los dolares, que aquí hay un serio control de cambio (300$ por persona). No sé... tengo que ver, ya tengo muchos audífonos xD y estaba pensando en solo comprar otro par de KSC75 (porque los que tenía ya murieron dos veces) pero es que los HI2050 a ese precio...

Ostias... ni que Venezuela fuera una isla en mitad del oceano xD

Es por el control de cambio.


Espero leer sus impresiones de los HI2050.
 
Cuando pone tiempo de envío restante: 6 días tal tal tal... es que no tienen stock no? xD soy un pringado grgrgrg
 
Efectivamente no hay stock, el vendedor me ha escrito diciéndome que cancele el pedido o que compre otra cosa de su tienda.

A ver si os llega a alguno y hacéis un unboxing chachi.

saludos.
 
Efectivamente no hay stock, el vendedor me ha escrito diciéndome que cancele el pedido o que compre otra cosa de su tienda.

A ver si os llega a alguno y hacéis un unboxing chachi.

saludos.

Tal cual, adios ganga :vudu:
 
Efectivamente no hay stock, el vendedor me ha escrito diciéndome que cancele el pedido o que compre otra cosa de su tienda.

A ver si os llega a alguno y hacéis un unboxing chachi.

saludos.

A mi no me ha escrito, esperemos que llegue :D
 
A mi no me ha escrito, esperemos que llegue :D
Yo tampoco he recibido ningun correo, además supongo que si está marcado como enviado ya no tiene vuelta atrás..

Enviado desde la casa de tu vecina mediante Tapatalk
 
Última edición:
.es es España, .com es Estados Unidos, son Amazon independientes y con sus respectivas ofertas, y obviamente comprar en Amazon.com no sale rentable por las tasas de envío aquí.

Respecto a los auriculares leí en algún lado que sí, son los mismos
 
samuelsmash podría confirmarlo. como es eso de la @.. SamuelSmash ?
 
samuelsmash podría confirmarlo. como es eso de la @.. SamuelSmash ?

¿Confirmar qué? Que los Gemini HSR-1000 son unos Takstar Pro 80? Por su puesto que lo son, medio Head-Fi los tiene xD. Y no es el único, sé que existen otros rebrand que se venden en UK.

De hecho el hilo de impresiones de Takstar en general se llama: "The Takstar, Technical Pro, Gemini Greathon, CyberX, Qpad Thread"

De todas formas los Gemini valen solo la pena en USA, en Ebay creo que están por 44$ la última vez que los vi, no sé como estará el precio y el envio a España ahora. De hecho en Amazon USA subieron, antes valían 44$.

Para los que compren en USA (Que creo que nadie xD), ahorita están los Bit Fenix Flo por 36$, son unos Superlux 661 + micro. http://www.amazon.com/dp/B00HWL9HDQ/
 
Desconocia ese rebranding, con razón me gustaron tanto cuando los probé jejeje

También probaste los Cloud ¿No? Me encantaría que los compararás.

PD: Si te gustaron los 661, lo más probable terminarás amando los 668B, si es que aún no los has probado.
 
También probaste los Cloud ¿No? Me encantaría que los compararás.

PD: Si te gustaron los 661, lo más probable terminarás amando los 668B, si es que aún no los has probado.

Probé, hace ya mucho, los QPAD QH-90 y los vendí... grave error.. pero me hacia falta pasta. Los 668B no los he probado y la verdad es que por diseño no me han llamado nunca la atención... pero no le hago ascos a nada jejeje
 
Probé, hace ya mucho, los QPAD QH-90 y los vendí... grave error.. pero me hacia falta pasta. Los 668B no los he probado y la verdad es que por diseño no me han llamado nunca la atención... pero no le hago ascos a nada jejeje

Ya te digo que los amarás, los 668's van por el mismo camino de los 661, agresivos al nivel Treble blaster. xD Solo que con mucha más escena.

De todas formas los HI2050 también tiran un poco a eso.
 
Ya tengo los kingston hyperx cloud 1 DIA! y solo puedo decir que mis pobres Superlux668B no los quiero ver ni en pintura ya x'D
Gracias por las recomendaciones a saber que habría comprado de no ser por los chapuzas!:aplausos:

PD: Alguien sabe como hacer que funcione lo de la "Voz mágica" en ts3 en la Xonar DGX? al añadir el ejecute a la "applist" (http://i.imgur.com/47q2G5Z.png) como si nada, no lo ejecuta y obviamente no lo detecta en la "applist" como un programa agregado en la lista.
 
Ni idea, pero eso deberia de funcionar en todos los programas sin mas no?
 
Arriba