• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares pc atmos alrededor de 300€

En Creative Singapur amplian la fecha de salida al 30 de Noviembre.......
 
Al final para navidades 😅
 
Sip….ya lo vi hace unos dias; yo creo que para lo que necesito van a ir mejor los artics pro
 
Calidad y bluetooth nanai. Lo mismo va para los headsets gaming.

Cómprate unos hd599 y un vmoda. Te ahorras pasta, y les pega tres patadas a casi cualquier cosa.
Si quieres subir de nivel, hifiman sundara+xlr. El AT2020 de toda la vida.
 
Bueno, piensa que tengo tres dispositivos conectados, uno para trabajar y otro para jugar por cable, y el móvil por bluetooth. Los hifiman sundara tienen pinta de ser más de audiófilo (hablo sin saber) pero ahora con los artics nova pro wireless creo que tengo todo lo que necesito; escucho las conversaciones muy bien, me escuchan estupendamente, y tiene hasta almohadilla antipopping (que no creo que use.

La verdad es que he encontrado la comodidad en estos cascos. Me falta probarlo en juegos, y trastear el ecualizador; pero es muy cómodo poder cambiar de una cosa a otra con la rueda del volumen. Lo único es que suenan de más.

Sí que he escuchado por ejemplo la banda sonora de interstellar y me dejó impresionado.

Cuando salgan los creative de los que tanto hablamos, probablemente me los pille y compararé.
Quiero agradeceros a todos la ayuda brindada!
 
Nada, puto desastre; los primeros vinieron con una batería que no cargaba (ni en el DAC ni por cable), pedí un reemplazo y me han mandado exactamente lo mismo.
Paso de esta marca ya, me esperaré a los creative o no sé si probaré alguno de los que me habéis recomendado.
Una lástima, porque son un portento los cascos, dos conexiones y bluetooth. ¿Conocéis otros que ofrezcan lo mismo, por casualidad?

Muchas gracias de antemano
 
Nada, puto desastre; los primeros vinieron con una batería que no cargaba (ni en el DAC ni por cable), pedí un reemplazo y me han mandado exactamente lo mismo.
Paso de esta marca ya, me esperaré a los creative o no sé si probaré alguno de los que me habéis recomendado.
Una lástima, porque son un portento los cascos, dos conexiones y bluetooth. ¿Conocéis otros que ofrezcan lo mismo, por casualidad?

Muchas gracias de antemano
Gracias por comentar compañero, yo también estaba muy interesado en esos Artics e iba a preguntar lo mismo.
¿Alguien tiene o puede decir que combinación de Auriculares a ser posible Wireless, aunque haya que comprar una tarjeta de sonido o dac aparte, pero que suene espectacular en todo, pelis, juegos y música?
Es que me da a mi que esos Creative Zen Hybrid nuevos aunque tengan ese SXFI, si sólo valen 150€ no creo que estén a la altura de lo que busco, en potencia, en bajos, calidad....
Gracias
 
Parece que hoy tampoco saldrán los Zen Hybrid Pro SXFI :confused:, en Creative Singapur tampoco y decían para el 30 de noviembre.
 
Última edición:
Ya he pasado.
Que eran para el crío, pero vamos, demasiado tarde y demasiado cachondeo ya.
 
La verdad es que se están columpiando, ya hace que sacaron los otros modelos mas básicos, ya podrían haber sacado el SXFI también.
 
La verdad es que se están columpiando, ya hace que sacaron los otros modelos mas básicos, ya podrían haber sacado el SXFI también.
Si, la verdad que si, pero mi intuición me dice que queda poco. Se ve que estoy optimista..jejeje
Yo esperaré lo que haga falta.
 
Al final se me acabarán los ahorros que tengo guardados 🤪 :ROFLMAO:
 
y..porqué se te iban a acabar? jjejeje
 
Ah bueno si tienes varias mujeres en vez de varias..normal que te quede poco! jaja Tendrás que decirles que gasten de su propio sueldo!
 
En EE UU ya están disponibles, a ver lo que tardan en llegar aquí xD....puro marketing, justo para Navidades.
 
En EE UU ya están disponibles, a ver lo que tardan en llegar aquí xD....puro marketing, justo para Navidades.
Eso es en Singapur y encima regalan la caja para guardarlos, a ver si aqui hacen lo mismo.
 
Arriba