• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda, bloqueo pc.

pakyto

Nuevo
Registrado
6 Feb 2013
Mensajes
38
Puntos
0
Hola, tengo un portátil Samsung NP R719 desde hace 3 años, y hace unos meses que se bloquea mucho cuando veo cualquier video en youtube o película... incluso al abrir 3 pestañas también pasa lo mismo, y no me queda de otra que esperar 1 minuto o así para que se desbloquee o apagar el pc, he probado abriendo el ordenador y limpiar el polvo que tenia en el ventilador pero todo sigue igual... por cierto juego al PES 2013 sin ningún tipo de problema y nunca se me bloquea mientras estoy jugando, solo se me bloquea cuando estoy por internet... alguien sabe porque pasa eso y como puedo solucionarlo? Muchas gracias y saludos!
 
Problemas del navegador? Has probado con otro, reinstalando, pasando el CCLeaner, etc?
 
Se me bloque con el Chrome y el Explorer, y el CCLeaner lo paso todas las noches, ahora me estoy bajando el Mozilla a ver que tal me va... Gracias;)
 
Por cierto, te fijaste si solo es cuando estas cargando paginas con contenido flash o es independiente? Que se sea problema del flash...
 
Nada más meterme en el Mozilla y entrar en tuenti y escuchar la primera canción por youtube ya se me ha bloqueado... que te refieres con contenido flash? perdona mi ignorancia:$
 
¿Que antivirus usas? Haber si se pone analizar todas las conexiones del navegador...

Java me dio problemas el otro dia por ejemplo hasta que salio una actualizacion de seguridad esta semana y adios al problema. Esta lleno de agujeros de seguridad....
 
Pues antes usaba el eset nod32 antivirus 5 y ahora uso el Avast y me pasa lo mismo con los dos antivirus... y cuando visito webs normales solo de lectura no se me bloquea, y cuando visito webs "cargadas de cosas" contenido flash y esas cosas si que se me bloquea. Saludos.
 
Pues antes usaba el eset nod32 antivirus 5 y ahora uso el Avast y me pasa lo mismo con los dos antivirus... y cuando visito webs normales solo de lectura no se me bloquea, y cuando visito webs "cargadas de cosas" contenido flash y esas cosas si que se me bloquea. Saludos.

Por partes:

-Sistema operativo que usas.
-Hardware que montas en el pc.
-Cuanto hace que te pasa. Desde que lo montaste, ha sido ahora o como.

Como comentaba ifusion, mira a ver el flash, prueba a actualizarlo, java, igual, actualizalo.
 
Ver el archivo adjunto 537

Uso Windows 7 y no le he puesto ningún hardware al pc, acabo de actualizar Java a ver que tal. Gracias.
 
Por cierto, cuando se me bloquea mucho también es cuando estoy viendo algún partido de futbol online por internet y tal.
 
Por cierto, cuando se me bloquea mucho también es cuando estoy viendo algún partido de futbol online por internet y tal.

Pues en este caso tiras de flash. Hay que mirar si esta habilitado en el flash la aceleracion por hardware o si la propia aceleracion esta influyendo por alguna via de tu hardware.

Lo del hardware del pc me refiero a que componentes montas: procesador, ram, grafica, etc.
 
Y como puedo habilitar o deshabilitar la aceleración por hardware? y a que te refieres con los componentes que monto?
 
Y como puedo habilitar o deshabilitar la aceleración por hardware? y a que te refieres con los componentes que monto?

Vi lo que montas, es un portatil sin mas y tienes memoria compartida al iniciar el sistema...


Leete lo siguiente y lo vas haciendo:


Pica en inicio > en el cuadro de busqueda pon "msconfig" sin las comillas. Vete a la pestaña arranque, opciones avanzadas. Habilita numero de procesadores y pon 2. El apartado de memoria si lo tienes activado, desactivalo, esto es importante, porque sino, te robara memoria para el inicio del sistema....

Ve a panel de control > Sistema > Configuración avanazada del sistema > Se te abre por defecto en la pestaña opciones avanzadas. Pica en configuración justo en el apartado de rendimiento. Alli dentro, pica en opciones avanzadas. Donde pone, memoria virtual, pica en cambiar. Dentro quita la marca que tiene de administrar automaticamente el tamaño de paginación para todas las unidades. Elige el disco C: donde tienes el sistema, pica en tamaño personalizado y pon en tamaño inicial y tamaño maximo 4096, en las dos casillas pon lo mismo. Das a establecer, aceptas, aplicas, cierras.

Ve a youtube, abre cualquier video, en la propia pantalla del video pica con boton derecho, configuración > mira a ver si esta activada la aceleración por hardware. Si es positivo, actualizaremos el flash . Con el actualizado, reiniciamos y probamos de nuevo a ver. Si sigue negativamente, desactivamos la aceleración por hardware y probamos de nuevo.

Haz todo y nos cuentas.
 
Sumo a que actualices los drivers gráficos.
 
Sumo a que actualices los drivers gráficos.

Añado a lo de Borja asi vas mirando todo lo que te hemos dicho

No me fije pero, tienes Windows 7 de 32 bits montando 4GB de memoria RAM, un poco delito cuando Windows 7 de 32 detecta hasta unos 3.5GB.

Debes meter Windows 7 de 64 Bits para que te detecte toda la RAM que montas en ese portátil. Como te haya venido así de fábrica, es para matar a Samsung...
 
Muchas gracias chavales, he hecho todo lo que me habeis indicado, lo de los drivers ya los actualicé hace unas semanas, por cierto Rusbelio, lo último que me has dicho... tendría que cambiar mis 32 bits a 64? se puede hacer? y otra cosa que queria deciros es que la bateria la tengo muy usada y no me dura nada y a veces estoy usando el pc sin bateria, conectado el pc a la corriente sin más me refiero, eso influirá en algo? Gracias de nuevo.
 
No, se recomienda el uso de energía directa cuando lo vayamos a usar conectado, el mío lleva como 1 mes sin tocar la batería.

Yo formatearía para poner el Windows 7 Home Premium 64 bits (el serial te debería funcionar igual) y de paso instalar todos los drivers actualizado y matar 2 pájaros de un tiro.
 
Si en un futuro quieras mas RAM, te hará falta un sistema de de 64bits. En cuanto a si no usas la batería, lo mejor es quitarla y tenerlo directamente a la corriente (eso sí, si se va luz esta muerto xD).
 
Muchas gracias:eek:k: he hecho todo lo que me habeis indicado, ahora debería instalar el Windows 7 Home Premium 64 bits o que opinais chicos?
 
Muchas gracias:eek:k: he hecho todo lo que me habeis indicado, ahora debería instalar el Windows 7 Home Premium 64 bits o que opinais chicos?

¿Ha mejorado?

Hombre, lo que dice Borja, matas dos pájaros de un tiro haciendo un formateo e instalación limpia con Windows 7 de 64 bits.
 
Arriba