• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda, bloqueo pc.

No te puedo decir si ha mejorado o que porque ahora lo he vuelto a encender que he estado fuera de casa... pero bueno el rato este me va bastante bien, dentro de un rato te digo;) Entonces formateo el pc y luego instalo el windows 7 de 64 bits? por cierto ahora he visto lo de la configuración en los videos de youtube y me sale desmarcada la casilla de "Activar aceleración de hardware" lo dejo asi? Gracias.
 
No te puedo decir si ha mejorado o que porque ahora lo he vuelto a encender que he estado fuera de casa... pero bueno el rato este me va bastante bien, dentro de un rato te digo;) Entonces formateo el pc y luego instalo el windows 7 de 64 bits? por cierto ahora he visto lo de la configuración en los videos de youtube y me sale desmarcada la casilla de "Activar aceleración de hardware" lo dejo asi? Gracias.

Haz todo lo que te dije que hicieses en msconfig (A ver si te aumenta la RAM utilizable al inicio o es de la dedicada), memoria virtual y activa la casilla de aceleración por hardware. Prueba y nos comentas.

Pues hombre, tu mismo, si tienes ganas de hacerlo y no te supone una perdida de documentación/programas importantes, no tardas mucho en meter la version de 64 Bits. La tuya de 32 date cuenta que va a detectar hasta 3.5 Gb como mucho, con la de 64 Bits te detecta toda la RAM.
 
Haz todo lo que te dije que hicieses en msconfig (A ver si te aumenta la RAM utilizable al inicio o es de la dedicada), memoria virtual y activa la casilla de aceleración por hardware. Prueba y nos comentas.

Pues hombre, tu mismo, si tienes ganas de hacerlo y no te supone una perdida de documentación/programas importantes, no tardas mucho en meter la version de 64 Bits. La tuya de 32 date cuenta que va a detectar hasta 3.5 Gb como mucho, con la de 64 Bits te detecta toda la RAM.

He vuelto a hacer lo que me habias dicho antes y los cambios no estaban guardados, es normal? Creo que no voy a tocar nada más porque ya llevo un rato viendo videos de youtube y no se ha bloqueado el pc;) si luego se pilla ya formatearé el pc y instalaré el Win7 home premium a 64 bits:) pero ahora al reproducir videos noto que tardan un poco en cargarse y antes no pasaba:S
 
He vuelto a hacer lo que me habias dicho antes y los cambios no estaban guardados, es normal? Creo que no voy a tocar nada más porque ya llevo un rato viendo videos de youtube y no se ha bloqueado el pc;) si luego se pilla ya formatearé el pc y instalaré el Win7 home premium a 64 bits:) pero ahora al reproducir videos noto que tardan un poco en cargarse y antes no pasaba:S

Se deben guardar mientras te acuerdes de dar al boton aplicar. En el flasj si activas la opcion debeeia quedar guardado.

Eso de que tardan en cargar depende a veces de youtube y de tu conexion.
 
Bueno ahora parece que me va perfecto asique no tocaré nada más, aunque no se bloquee no viene de mal formatear el equipo y instalar el win7 a 64 bits no?
 
Bueno ahora parece que me va perfecto asique no tocaré nada más, aunque no se bloquee no viene de mal formatear el equipo y instalar el win7 a 64 bits no?

El dia que digas, vamos a formatear, le metes y arreglado :)
 
Pues de momento me va perfecto, asique muchísimas gracias chicos;)
 
Lo de cargar mucho más lento... es normal, yo con 6 megas para vídeos enanos me puedo pegar la vida, lo que hago es cambiar la resolución predeterminada de 480p @ 720p o a una inferior, se refresca y descarga correctamente.
 
Chicos, antes de formatear el pc me tengo que guardar los documentos, imágenes... en algun pen? se borra todo lo que tengo en el ordenador por completo?
 
Si, guarda toda la información que te interese, todo lo demás se pierde.
 
Y si copio desde la raiz el contenido donde tengo el PES 2013 luego cuando lo vuelva a pegar en el pc podré jugar?
 
Chicos, antes de formatear el pc me tengo que guardar los documentos, imágenes... en algun pen? se borra todo lo que tengo en el ordenador por completo?

Por lo general, con una instalación personalizada de Windows 7, si, si formateas la partición que tenga el sistema pierdes todo lo que haya dentro. Por algo esta bien tener una partición para el sistema y otra de datos donde salvaguardar las cosas.

Aunque en tipo de instalación existe la opción Actualizacion en la que te guarda todo lo que tienes en una carpeta llamada Windows.old, pero por mi, instalación personalizada, haces un partición para el sistema y otra de datos donde guardes imagenes, documentos, peliculas, musica,
juegos....


Y si copio desde la raiz el contenido donde tengo el PES 2013 luego cuando lo vuelva a pegar en el pc podré jugar?

Yo lo hice desde mi sobremesa al portatil con el Fifa 13 y funcionó en su dia.
 
Entonces le doy a "Crear y formar particiones del disco duro" y ahi puedo separar lo que quiero borrar y lo que no?
 
Entonces le doy a "Crear y formar particiones del disco duro" y ahi puedo separar lo que quiero borrar y lo que no?

A ver, si ahora mismo tu coges, redimensionas tu disco duro en el caso de que tengas una única partición C:\ en su defecto porque es la mas convencional, puedes crear una nueva partición donde guardar los datos que quieras y una vez hecho, formateas la partición C:\ del propio sistema para volver a instalar Windows 7.

Si en la pantalla de instalación llegas a la pantalla "Donde desea instalar usted Windows" alli es donde puedes crear particiones, formatear, borrar...pero lo que te interesa por ejemplo, es redimensionar la actual desde Windows y crear a partir de la reducción de tamaño de esa partición, otra para guardar lo que quieres.
 
Grabar la imagen iso con Nero, UltraIso, Ashampoo....el que uses tu para grabar cd's o dvds.

Mas facil, coge la ISO, boton derecho, abrir con - Grabadora de imagenes de disco de Windows y lo grabas en un DVD.

Tambien, puedes coger un pendrive y hacerle bootable metiendo la imagen del disco, eso si, debes formatearlo. Hay guias por google de como hacerlo.
 
Y es preciso grabar el iso en un DVD? o una vez tengo la imagen montada en un disco ya puedo formatear y luego instalar el win 7?
 
Arriba