• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda, bloqueo pc.

Y es preciso grabar el iso en un DVD? o una vez tengo la imagen montada en un disco ya puedo formatear y luego instalar el win 7?

Es obligatorio, pues tu montas la ISO con Daemon en una unidad virtualizada bajo Windows. Una vez reinicias, se perdio esa virtualizacion.

Necesitas o DVD o Pendrive.
 
O DVD o pendrive, no hay más.
 
Perfecto pues :).
 
Tienes que reiniciar el PC y arrancarlo antes de que se inicie el sistema operativo :)
 
Ahh vale, entonces lo arranco antes de formatear el pc?
 
Ahh vale, entonces lo arranco antes de formatear el pc?

Tienes que entrar en la BIOS y poner como 1st Boot la grabadora para que te inicie desde el DVD. Es durante la instalación de Windows 7 cuando formateas.
 
Pues voy a intentarlo ahora, entonces hago lo de las particiones de disco y luego ya arranco el DVD?
 
Pues voy a intentarlo ahora, entonces hago lo de las particiones de disco y luego ya arranco el DVD?


Puedes hacer las particiones durante la instalación, pero como formates la partición C y quieras guardar cosas en la nueva partición que crees junto a C antes de formatear, olvidate. Por eso te dije, redimensiona el disco dentro de windows y creas una partición nueva.
 
Estoy en ello jefe;) cuando termine de copiarse el PES 2013 en la partición arrancaré el disco.
 
Y creo una partición en el disco D para guardar las copias de seguridad o no tiene importancia?
 
Y creo una partición en el disco D para guardar las copias de seguridad o no tiene importancia?

Lo que quieras hacer. Eres libre de particionar tu disco jeje
 
He tenido un problemilla chavales, joder xD.. yo creo que he seguido todos los pasos que me habeis indicado, pero se ha terminado de instalar el windows 7 y se ha reiniciado el pc y ya no podia acceder a mi escritorio, solo puedo volver a iniciar o ir otra vez a la instalación... he probado a darle en "Reparar equipo" pero tampoco consigo arreglarlo, me he bajado el Super Grub Disk y el Ubuntu y nada... me he visto tutoriales de todo tipo y no he conseguido nada, ahora estoy con otro ordenador, me podriais ayudar de nuevo chavales? Gracias;)
 
He tenido un problemilla chavales, joder xD.. yo creo que he seguido todos los pasos que me habeis indicado, pero se ha terminado de instalar el windows 7 y se ha reiniciado el pc y ya no podia acceder a mi escritorio, solo puedo volver a iniciar o ir otra vez a la instalación... he probado a darle en "Reparar equipo" pero tampoco consigo arreglarlo, me he bajado el Super Grub Disk y el Ubuntu y nada... me he visto tutoriales de todo tipo y no he conseguido nada, ahora estoy con otro ordenador, me podriais ayudar de nuevo chavales? Gracias;)

Una vez instala y reinicia ¿Hasta donde llega? Sale el logo de windows en movimiento y se reinicia...directamente no pilla el bootmgr y se queda sin iniciar...
 
Llega hasta que se pone la pantalla en negro y me dice si iniciar en modo seguro o iniciar windows normalmente... y le doy a "iniciar windows normalmente" y se vuelve a iniciar el ordenador hasta la misma pantalla de antes.
 
Llega hasta que se pone la pantalla en negro y me dice si iniciar en modo seguro o iniciar windows normalmente... y le doy a "iniciar windows normalmente" y se vuelve a iniciar el ordenador hasta la misma pantalla de antes.

Entra en la BIOS y mira a ver en que modo esta el disco duro. Cambialo a AHCI o IDE Enhaced, te tiene que ir en uno de los dos modos vamos.
 
He entrado en la BIOS y no encuentro el modo en que está el disco duro.
 
Ahora nada más inicio el pc me sale un password que no sé cual es...:(
 
Contraseña en windows o antes? Si es antes, apaga el PC, quita la pila de la placa base 20 segundos y listo. La que estás liando :sisi3:.
 
Arriba