• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda, bloqueo pc.

Gracias, luego os cuento chicos.
 
Ya comentarás... porque vaya lío para una cosa sencilla!
 
Chavales, ya he solucionado el problema gracias a un amigo informático:D pero de todas formas muchísimas gracias por todo;)
 
Pues no sé me ha dicho que era un problema en el disco duro y me lo ha cambiado y ya va perfecto, saludos.
 
Pues no sé me ha dicho que era un problema en el disco duro y me lo ha cambiado y ya va perfecto, saludos.

Vamos, ha cortado de raíz el problema. Aquí unos cuantos somos informáticos y manejamos de hardware. A veces es difícil a distancia, saber de raíz el problema y barajamos en principio posibles causantes, si no van bien o dan problemas tomando nota de todo lo hecho, achacas después al hardware, que es lo que habrá hecho tu amigo. Lo cual, es mucho más fácil para ti llevarlo a algún amigo tuyo que sepa del tema así evitas liarte con comprobaciones previas a achacar el problema al hardware.

El caso es, que lo tienes arreglado.

Saludos :)
 
Arriba