• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ASTRO A50

Nada, a coger polvo, no te preocupes. Así si en un futuro alguien tiene algo que añadir o aportar... siempre está a tiempo.
 
hola a todos. aunque llevo tiempo leyendoles por el foro, nunca me habia registrado. y hoy he visto este tema que me interesa mucho. así que si podeis ayudarme...
compré unos astro a50 version ps4 y la verdad es que son requeteflipantes, el micro como el sonido. pero ahora he cambiado la ps4 por una xbox one y he montado un pc gaming al lado, o sea que iré cambiando el cable digital de una a otra y punto, para no liarme mucho, pero la pregunta es la siguiente. como hago para que funcione el micro en el pc. como lo conecto?. los astro los he conectado con la salida optica del pc a la entrada optica del mixamp y el cable de alimentacion usb al cargador de corriente. pero como hago para usar el micro en el pc???

gracias por adelantado
 
Pues tendrás que conectar el cable USB al PC, ni más ni menos ;)
 
entonces, el sonido lo oiré a travez de la entrada optica y el usb será solamente para que mande el sonido del micro???. lo digo, porque lo que mas me interesa es que el sonido sea lo mas puro posible, para poder sacarle el maximo rendimiento al 7.1. que por otra parte en xbox one si que lo noto pero en el pc no consigo notarlo tanto.
 
Si, pero tienes que tener cuidado de seleccionar en reproduccion la salida optica y no el Astro A50. En grabación si, Astro A50 ;)
 
hola muy buenas os comento,resulta que tg los astro a 50 desde hace ya 5 meses y no he tenido ningun problema con ellos salvo que se me apagaban solos de vez en cuando pero bueno nada importante,pero desde hace 4 dias los cascos se me kedan encendidos y no puedo apagarlos de ninguna manera es como que se quedan blokeados y no puedo ni subir ni bajar el volumen ni nada de nada solo esperar a que se les acabe la bateria y cuando los cargo y los enciendo para jugar se vuelven a kedar blokeados y no hay manera de apagarlos no actualize firware porke llevo 5 meses con el y hasta ahora me an ido genial creo k ya me venian actualizados os agradeceria ayuda si sabeis k les puede pasar muchas gracias saludos
 
Pues solo te podemos decir dos cosas: actualiza firmware (si puedes) a ver si se soluciona o mándalo a garantía. No queda de otra...
 
muchas gracias por responder tan rapido es muy raro porke si se estan cargando justo cuando empiezo a cargarlos si se apagan bien y demas pero cuando me voy y veo k se an cargado del todo es encender en mi caso la xbox one y ya se blokean incluso quitando todos los enchufes cos auriculares siguen con la luz roja de encendidos los intentare actualizar otra vez y otra que habia pensado es cambiar el cable usb o el de corriente por si estan defectuosos graciass
 
dudo que sea por uno de esos cables, porque el problema es con ellos quitados. Asi que... mal asunto
 
hola muy buenas os comento,resulta que tg los astro a 50 desde hace ya 5 meses y no he tenido ningun problema con ellos salvo que se me apagaban solos de vez en cuando pero bueno nada importante,pero desde hace 4 dias los cascos se me kedan encendidos y no puedo apagarlos de ninguna manera es como que se quedan blokeados y no puedo ni subir ni bajar el volumen ni nada de nada solo esperar a que se les acabe la bateria y cuando los cargo y los enciendo para jugar se vuelven a kedar blokeados y no hay manera de apagarlos no actualize firware porke llevo 5 meses con el y hasta ahora me an ido genial creo k ya me venian actualizados os agradeceria ayuda si sabeis k les puede pasar muchas gracias saludos

Ese error es conocido en los astro A50.A mi me paso con ellos recien comprados y tuve que tramitar el reemplazo y los nuevos ya no tenian ese problema.
Antes de tramitar garantia prueba a dejar que se agote la bateria del todo y luego cargarlos a tope sin usarlos ni activar el 5.1.
he leido de algunas personas que al hacer eso ya le volvian a funcionar de forma normal y a otros que a los pocos dias les volvio a dar el fallo.en mi caso cuando lo probe con mi primera unidad volvio a funcionar bien durante 2 dias y luego volvia a congelarse todo,asi que los cambie por otra unidad.

Ya nos contaras que tal.

Suerte
 
Ese error es conocido en los astro A50.A mi me paso con ellos recien comprados y tuve que tramitar el reemplazo y los nuevos ya no tenian ese problema.
Antes de tramitar garantia prueba a dejar que se agote la bateria del todo y luego cargarlos a tope sin usarlos ni activar el 5.1.
he leido de algunas personas que al hacer eso ya le volvian a funcionar de forma normal y a otros que a los pocos dias les volvio a dar el fallo.en mi caso cuando lo probe con mi primera unidad volvio a funcionar bien durante 2 dias y luego volvia a congelarse todo,asi que los cambie por otra unidad.

Ya nos contaras que tal.

Suerte

Manda cojones que un producto tan caro como este tenga fallos así...
 
Muchas gracias porque me estaba estaba empezando a desesperar probare lo que as dicho y haber si hay suerte si no a tirar de garantía pero unos cascos de 300 euros no me parece normal que tg estos problemas porke tb he oído a muchos que les falla el sistema de voz bueno muchas gracias y ya OS diré como acaba jeje saludos
 
Bueno les metí una carga entera y los encendí sin usar el dolby y ayer me fueron bien toda la tarde pero ahora mismo los he encendidos y encendidos se quedan otra vez así que nada a tirar de garantía espero que no tarden mucho ya que creo que esto solo los reparan en estados unidos ya OS comentare si me arreglan el problema o que me dicen saludos
 
Ese error es conocido en los astro A50.A mi me paso con ellos recien comprados y tuve que tramitar el reemplazo y los nuevos ya no tenian ese problema.
Antes de tramitar garantia prueba a dejar que se agote la bateria del todo y luego cargarlos a tope sin usarlos ni activar el 5.1.
he leido de algunas personas que al hacer eso ya le volvian a funcionar de forma normal y a otros que a los pocos dias les volvio a dar el fallo.en mi caso cuando lo probe con mi primera unidad volvio a funcionar bien durante 2 dias y luego volvia a congelarse todo,asi que los cambie por otra unidad.

Ya nos contaras que tal.

Suerte

Hola ya están enviados los astros dnd he tenido k mandarlos a 4 frags y pagar12 euros de mi bolsillo cosa que no entiendo,ellos tienen que mandarlos a estados unidos ati cuanto te tardaron el llegar porque me veo esperando dos meses buff,saludosss..
 
Hola ya están enviados los astros dnd he tenido k mandarlos a 4 frags y pagar12 euros de mi bolsillo cosa que no entiendo,ellos tienen que mandarlos a estados unidos ati cuanto te tardaron el llegar porque me veo esperando dos meses buff,saludosss..

Que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............Porque los comprastes en 4frags?No solo estan mas caros que en amazon si no que aun encima tienen un rma pesimo.Si los hubieras comrpados en amazon como yo los tendrias incluso antes de enviar los tuyos como me paso a mi.Suerte con la espera que pinta para largo.
Yo intentaria tramitar devolucion antes que la reparacion y luego pillarmelos en amazon.
Saludos

P.D
En las garantias de 4frags:
http://www.4frags.com/tramite_garantia/
en caso de que sea defecto del producto
Indican que son ellos los que deben hacerse caso del pago.Yo creo que te estan tomando el pelo.Ademas si la cosa va para largo deebeeerias pedirles que te den un producto een sustitucion mientras no te llega el tuyo.No he leido si lo hacen pero en muchas otras tiendas si el rma va para largo te ofrecen un producto similar para que lo uses mientras tanto.Suerte
 
Que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............Porque los comprastes en 4frags?No solo estan mas caros que en amazon si no que aun encima tienen un rma pesimo.Si los hubieras comrpados en amazon como yo los tendrias incluso antes de enviar los tuyos como me paso a mi.Suerte con la espera que pinta para largo.
Yo intentaria tramitar devolucion antes que la reparacion y luego pillarmelos en amazon.
Saludos

P.D
En las garantias de 4frags:
http://www.4frags.com/tramite_garantia/
en caso de que sea defecto del producto
Indican que son ellos los que deben hacerse caso del pago.Yo creo que te estan tomando el pelo.Ademas si la cosa va para largo deebeeerias pedirles que te den un producto een sustitucion mientras no te llega el tuyo.No he leido si lo hacen pero en muchas otras tiendas si el rma va para largo te ofrecen un producto similar para que lo uses mientras tanto.Suerte
El producto me costo 250 y vale 300 era una oferta que había y al no haber visto todavía cual es el problema quizás por eso no me an pagado los gastos y después de 4 meses ya de uso nose di seria fácil poder descambiarlos igual si jeje de todas maneras próximas compras en amazon fue porque en ese momento los vi baratos pero bueno tendré paciencia y a esperar saludos..
 
250-300€ por unos auriculares así que aparte de que fallan como una escopeta de feria, no son la panacea del buen sonido, que salvajada, si es lo que vale un AKG K712 Pro xD

Mucha suerte, si ves que tal intenta que te devuelvan el dinero.


Enviado desde Tapatalk
 
Esos auriculares no entiendo mucho pero por lo que veo son muy buenos pero mas que nada para escuchar musica yo los usaría para Xbox one dnd lo único k puedo decir es que tenia los tritton 7.1 y los turtle beach 50x y no tienen nada que ver con los astros y aparte tg varios conocidos que tienen astros y ellos no tuvieron problemas y yo el tiempo que estado con ellos ma parecido para jugar no para oír musica un sonido muy muy bueno es lo único que puedo decir tampoco es que e tienda pero lo que es en juegos lo mejor que he oído con diferencia astros y por bastante eso si nose si habrá mejores para consolas eso ya ni dea yo hablo de mi experiencia saludos
 
Arriba