Ivan Martinez
Súper Moderador
Nada, a coger polvo, no te preocupes. Así si en un futuro alguien tiene algo que añadir o aportar... siempre está a tiempo.
hola muy buenas os comento,resulta que tg los astro a 50 desde hace ya 5 meses y no he tenido ningun problema con ellos salvo que se me apagaban solos de vez en cuando pero bueno nada importante,pero desde hace 4 dias los cascos se me kedan encendidos y no puedo apagarlos de ninguna manera es como que se quedan blokeados y no puedo ni subir ni bajar el volumen ni nada de nada solo esperar a que se les acabe la bateria y cuando los cargo y los enciendo para jugar se vuelven a kedar blokeados y no hay manera de apagarlos no actualize firware porke llevo 5 meses con el y hasta ahora me an ido genial creo k ya me venian actualizados os agradeceria ayuda si sabeis k les puede pasar muchas gracias saludos
Ese error es conocido en los astro A50.A mi me paso con ellos recien comprados y tuve que tramitar el reemplazo y los nuevos ya no tenian ese problema.
Antes de tramitar garantia prueba a dejar que se agote la bateria del todo y luego cargarlos a tope sin usarlos ni activar el 5.1.
he leido de algunas personas que al hacer eso ya le volvian a funcionar de forma normal y a otros que a los pocos dias les volvio a dar el fallo.en mi caso cuando lo probe con mi primera unidad volvio a funcionar bien durante 2 dias y luego volvia a congelarse todo,asi que los cambie por otra unidad.
Ya nos contaras que tal.
Suerte
Ese error es conocido en los astro A50.A mi me paso con ellos recien comprados y tuve que tramitar el reemplazo y los nuevos ya no tenian ese problema.
Antes de tramitar garantia prueba a dejar que se agote la bateria del todo y luego cargarlos a tope sin usarlos ni activar el 5.1.
he leido de algunas personas que al hacer eso ya le volvian a funcionar de forma normal y a otros que a los pocos dias les volvio a dar el fallo.en mi caso cuando lo probe con mi primera unidad volvio a funcionar bien durante 2 dias y luego volvia a congelarse todo,asi que los cambie por otra unidad.
Ya nos contaras que tal.
Suerte
Hola ya están enviados los astros dnd he tenido k mandarlos a 4 frags y pagar12 euros de mi bolsillo cosa que no entiendo,ellos tienen que mandarlos a estados unidos ati cuanto te tardaron el llegar porque me veo esperando dos meses buff,saludosss..
El producto me costo 250 y vale 300 era una oferta que había y al no haber visto todavía cual es el problema quizás por eso no me an pagado los gastos y después de 4 meses ya de uso nose di seria fácil poder descambiarlos igual si jeje de todas maneras próximas compras en amazon fue porque en ese momento los vi baratos pero bueno tendré paciencia y a esperar saludos..Que cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............Porque los comprastes en 4frags?No solo estan mas caros que en amazon si no que aun encima tienen un rma pesimo.Si los hubieras comrpados en amazon como yo los tendrias incluso antes de enviar los tuyos como me paso a mi.Suerte con la espera que pinta para largo.
Yo intentaria tramitar devolucion antes que la reparacion y luego pillarmelos en amazon.
Saludos
P.D
En las garantias de 4frags:
http://www.4frags.com/tramite_garantia/
en caso de que sea defecto del producto
Indican que son ellos los que deben hacerse caso del pago.Yo creo que te estan tomando el pelo.Ademas si la cosa va para largo deebeeerias pedirles que te den un producto een sustitucion mientras no te llega el tuyo.No he leido si lo hacen pero en muchas otras tiendas si el rma va para largo te ofrecen un producto similar para que lo uses mientras tanto.Suerte
Son los Beats gamer, marketing.Manda cojones que un producto tan caro como este tenga fallos así...
Son los Beats gamer, marketing.