• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ASTRO A50

Esos auriculares no entiendo mucho pero por lo que veo son muy buenos pero mas que nada para escuchar musica yo los usaría para Xbox one dnd lo único k puedo decir es que tenia los tritton 7.1 y los turtle beach 50x y no tienen nada que ver con los astros y aparte tg varios conocidos que tienen astros y ellos no tuvieron problemas y yo el tiempo que estado con ellos ma parecido para jugar no para oír musica un sonido muy muy bueno es lo único que puedo decir tampoco es que e tienda pero lo que es en juegos lo mejor que he oído con diferencia astros y por bastante eso si nose si habrá mejores para consolas eso ya ni dea yo hablo de mi experiencia saludos
El sonido es sonido, da igual que sea en un juego que en un mp3.
 
Resulta que después de mes y medio acabo de recibir los astros y mi sorpresa es que me dicen que los an cargado al completo y funcionan bien cuando ya les avise que después de cargarlos funcionaban un rato hasta que se volvían a quedar bloqueados así que no an echo absolutamente nada ahora le haré un vídeo cuando me pase y otra vez a enviarles los cascos menudo cachondeo no hay algún numero en España para contactar directamente con el servicio tecnico ??porque me veo otros dos meses esperando .......en fin no se que puedo hacer para que sea algo mas rápido que esta ultima vez saludos
 
Resulta que después de mes y medio acabo de recibir los astros y mi sorpresa es que me dicen que los an cargado al completo y funcionan bien cuando ya les avise que después de cargarlos funcionaban un rato hasta que se volvían a quedar bloqueados así que no an echo absolutamente nada ahora le haré un vídeo cuando me pase y otra vez a enviarles los cascos menudo cachondeo no hay algún numero en España para contactar directamente con el servicio tecnico ??porque me veo otros dos meses esperando .......en fin no se que puedo hacer para que sea algo mas rápido que esta ultima vez saludos

En España solo los vende/distribuye VS Gamers, que yo sepa, y ellos llevan todo el "soporte". Mal asunto...
 
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro ya que hoy mismo me han llegado unos Astro A40 con el mixamp Pro, los pedi en blanco y resulta que cuando me llegan son la edición xboxone pero vamos que yo los quiero para mi ps4 y mi pc, unos de los problemas es que cuando juego a la ps4 en el grupo de chat la gente se escucha como si estuviera puesto el sonido en altavoces por que me dicen que se escuchan doble, total que los puse en el pc para poder actualizarlo, me bajo el astro command center y me detecta los astro pero cuando quiero actualizarlo me dice que no detecta los astro y la verdad es que no se a que es debido por que tengo puesto el cable óptico y el usb al pc, lei que decía Ivan martinez que pusiera (reproduccion la salida optica y no el Astro A50. En grabación si, Astro A50) y creo que lo puse así pero de todas forma no me detecta el programa de actualizar pero por lo demás se escucha bien aun no se si me escuchan por que no tengo a nadie en TS3 para probar el micro, lo que si hablo por el micro y escucho por los auriculares

bueno muchas gracias por todo y espero que tenga solucion
 
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro ya que hoy mismo me han llegado unos Astro A40 con el mixamp Pro, los pedi en blanco y resulta que cuando me llegan son la edición xboxone pero vamos que yo los quiero para mi ps4 y mi pc, unos de los problemas es que cuando juego a la ps4 en el grupo de chat la gente se escucha como si estuviera puesto el sonido en altavoces por que me dicen que se escuchan doble, total que los puse en el pc para poder actualizarlo, me bajo el astro command center y me detecta los astro pero cuando quiero actualizarlo me dice que no detecta los astro y la verdad es que no se a que es debido por que tengo puesto el cable óptico y el usb al pc, lei que decía Ivan martinez que pusiera (reproduccion la salida optica y no el Astro A50. En grabación si, Astro A50) y creo que lo puse así pero de todas forma no me detecta el programa de actualizar pero por lo demás se escucha bien aun no se si me escuchan por que no tengo a nadie en TS3 para probar el micro, lo que si hablo por el micro y escucho por los auriculares

bueno muchas gracias por todo y espero que tenga solucion

¿Como los conectas a la PS4? ¿Que cables pones?

Un saludo
 
a la ps4 lo he conectado con el usb y el cable optico, pero la verda lo que mas me molesta es que no detecte para poder actualizarlo, se me olvido poner que tengo un monito asus con altavoces y cuando ponia mi antigus plantronic el monitor dejaba de escucharse por el monitor ahora con los astro se escucha por los astro y por el monitor
 
Última edición:
a la ps4 lo he conectado con el usb y el cable optico, pero la verda lo que mas me molesta es que no detecte para poder actualizarlo, se me olvido poner que tengo un monito asus con altavoces y cuando ponia mi antigus plantronic el monitor dejaba de escucharse por el monitor ahora con los astro se escucha por los astro y por el monitor

Pues es raro que te escuchen doble.. pero ni idea de como solucionarlo.

Lo de que se escuchen ambos es porque la salida SPDIF no te esta anulado la HDMI del monitor (o jack). En teoria tocando driver Realtek (supongo que es el que tienes) se puede "arreglar" ;)
 
Que me escuchen doble no creo que me explique mal, ellos se escuchan así mismo como si tuviera unos altavoces y externo y un micro sabes lo que te digo
 
Que me escuchen doble no creo que me explique mal, ellos se escuchan así mismo como si tuviera unos altavoces y externo y un micro sabes lo que te digo

A bien, que el micro esta capturando el sonido que sale de los cascos. Pues baja la sensibilidad :p
 
Lo que sigo sin entender es por qué cada ves que intento actualizarlo me dice que conecte el dispositivo que no lo detecta ya lo he probado en él sobremesa y en el portátil y nada
 
Raro, no te hará falta drivers o algún software que usen estos cascos?
 
no es que el micro capte el sonido de los casco por que tan fuerte no lo pongo, es que de alguna forma ellos se escuchan asi mismo no se como
 
si claro tengo que actualizaro, pero el problemas es que no detecta el mixamp en el pc pero en el centro de comando de astro lo reconoce y el pc y funcionan bien no se si 7.1 pero se escuchan
 
nadie sabe por que no me deja actualizar el mixamp ya me puse en contacto con el soporte de astro pero estoy a la espera,
 
cual es vuestra ultima version del mixamp, a ver si estoy haciendo el capullo y es la ultima version la mia es 2.3.9289
 
cual es vuestra ultima version del mixamp, a ver si estoy haciendo el capullo y es la ultima version la mia es 2.3.9289

Yo es que no los tengo, los probé hace tiempo pero los hice billetes jejeje
 
yo creo que voy a tirar de garantía por que no es normal he puesto una play al lado de la mía con otros casco y hacen un eco que lo flipas , tiene que tener algo malo por que hablo por unos plantronic que tenia viejos y hablo por ellos y escucho un eco, o hablare con la tienda para que me lo descambien
 
Arriba