• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ASTRO A50

Zumbido en el lado derecho al usar el micro

Buenas, Hoy me han llegado los astros A50 de 2GEN y resulta de que tienen un "Zumbido" o no se como llamarlo pero es un ruido que suena en el lado derecho cuando mi pc usa el micro de los astro, es decir en una llamada de skype por ejemplo, y me gustaría saber si tiene solución, ademas de que el astro comand center no me reconoce los cascos ni la base. Son los astros A50 edición de Xbox one y tengo windows 10. Es un zumbido que se oye si estoy en silencio y llega a ser bastante molesto, mientras juegas y eso no se oye por el sonido del juego, pero no se que puede ser y antes de solicitar el reemplazo a amazon me gustaróa saber si es cosa de windows o de los cascos o de qué. Gracias de antemano.
 
pues valla con astro con lo caros que son la de problemas que traen, los mio por lo visto se le acoplan sonidos al micro mi amigos se escuchan ellos mismo con eco solo desaparece cuando baja el volumen del micro, ponte en contacto con el soporte de astro son rápidos e intentan darte las máximas soluciones y cuando ven que no hay arreglo del tirón te dicen que los descambies
 
Buenas, Hoy me han llegado los astros A50 de 2GEN y resulta de que tienen un "Zumbido" o no se como llamarlo pero es un ruido que suena en el lado derecho cuando mi pc usa el micro de los astro, es decir en una llamada de skype por ejemplo, y me gustaría saber si tiene solución, ademas de que el astro comand center no me reconoce los cascos ni la base. Son los astros A50 edición de Xbox one y tengo windows 10. Es un zumbido que se oye si estoy en silencio y llega a ser bastante molesto, mientras juegas y eso no se oye por el sonido del juego, pero no se que puede ser y antes de solicitar el reemplazo a amazon me gustaróa saber si es cosa de windows o de los cascos o de qué. Gracias de antemano.

Es problema de los cascos, Windows no hace ruido vamos ;)
 
Es problema de los cascos, Windows no hace ruido vamos ;)
Gracias por responder tan rápido, y lo de astro comand center por qué no me los detecta, es conectando los cascos a la base y la base al pc no? he probado conectando los cascos al pc directamente también pero nada, de todas formas voy a solicitar el reemplazo a amazon, Gracias de nuevo.
 
Me compré los Turtle beach elite 800 y me llevé el chasco al ver que tenían sonido mono en Pc, pesaban bastante y las almohadillas eran de cuero y no transpiraban nada, los he devuelto y cambiado por estos, al ver que estos también me dan problemas es bastante jodido, un saludo
 
Gracias por responder tan rápido, y lo de astro comand center por qué no me los detecta, es conectando los cascos a la base y la base al pc no? he probado conectando los cascos al pc directamente también pero nada, de todas formas voy a solicitar el reemplazo a amazon, Gracias de nuevo.

Me compré los Turtle beach elite 800 y me llevé el chasco al ver que tenían sonido mono en Pc, pesaban bastante y las almohadillas eran de cuero y no transpiraban nada, los he devuelto y cambiado por estos, al ver que estos también me dan problemas es bastante jodido, un saludo

Pues el que no los detecte no se xq será. Si has probado de las dos formas... pues ni idea la verdad.

Turtle es una marca de postureo gaming, calidad nula. Eso si, dudo que el sonido fuese mono...sería estéreo por lo menos no? Es mas.. con estéreo sobra :p
 
Queva queva Mono totalmente, osea yo con la prueba de windows le quitaba el sonido al lado derecho y cuando le daba para que sonara el lado izquierdo sonaba el derecho y el izquierdo y si muteaba el otro lado igual, sin sentido.
Ya me han llegado los nuevos astro, sigue sonando el zumbido, se escucha más si abro el menú de configuración de sonido de dispositivos de grabación. han llegado en un día pero los auriculares venían en la caja encendidos y las cosas algunas fuera de sitio, estoy por pedir que me envíen otros, aparte de que el astro comand center tampoco me detecta los cascos ni la base nueva. yo flipo.
 
Queva queva Mono totalmente, osea yo con la prueba de windows le quitaba el sonido al lado derecho y cuando le daba para que sonara el lado izquierdo sonaba el derecho y el izquierdo y si muteaba el otro lado igual, sin sentido.
Ya me han llegado los nuevos astro, sigue sonando el zumbido, se escucha más si abro el menú de configuración de sonido de dispositivos de grabación. han llegado en un día pero los auriculares venían en la caja encendidos y las cosas algunas fuera de sitio, estoy por pedir que me envíen otros, aparte de que el astro comand center tampoco me detecta los cascos ni la base nueva. yo flipo.

Joder, ya puedes ir devolviendolos. No es logico que te los manden manuseados...
 
Una pregunta, donde los habeis comprado?
(revisando por encima el hilo desde el mobil no lo he visto si esque lo habeis dicho)
 
Pues yo los tengo desde casi hace un año y me van perfectos, eso sí, conectados a una Asus Xonar por cable óptico
 

Pues lo mejor (si te vuelven a salir ranas o lo que sea) es que habras un xat con el personal de amazon y le expliques lo que te ha pasado, que ya son varias veces que has tenido que devolverlo y que hagan el favor de mandartelo bien. Asi no creo que tengas mas problemas. Con ellos he tenido 0 problemas en ese sentido, siempre les he abierto xat y ale, solventado y muy amables.
 
Pues tío a mi me acaban de llegar los terceros y TODOS tienen un zumbido en el lado derecho cuando se usa el micro en skype, Teamspeak, grabar con Obs,etc. Los he probado en distintos ordenadores con distintos windows y nada en todos igual
 
Pues lo mejor (si te vuelven a salir ranas o lo que sea) es que habras un xat con el personal de amazon y le expliques lo que te ha pasado, que ya son varias veces que has tenido que devolverlo y que hagan el favor de mandartelo bien. Asi no creo que tengas mas problemas. Con ellos he tenido 0 problemas en ese sentido, siempre les he abierto xat y ale, solventado y muy amables.

Me acaban de llegar los terceros Astro A50 que pido, siguen teniendo el zumbido y además viene el micro roto. Yo estoy flipando la verdad.
 
Madre mía xD.

Los de primera genración por lo visto son mejores, y ya tienen unos añitos, la cosa es curiosa cuanto menos.
 
Gracias por responder tan rápido, y lo de astro comand center por qué no me los detecta, es conectando los cascos a la base y la base al pc no? he probado conectando los cascos al pc directamente también pero nada, de todas formas voy a solicitar el reemplazo a amazon, Gracias de nuevo.

A mi tampoco me reconoce el programa comand center cosa que no entiendo tanto el pc como la ps4 me funcionan :S.
Conseguiste hacer que te los detectara el programa?
 
[FONT=&quot]Hola buenas tardes:[/FONT]
[FONT=&quot]
No se encienden los cascos y en la base solo está el rayo encendido. Se me apagaron de repente (Teniendo carga) y no han vuelto a encender. No me deja cargarlos tampoco. he intentado reiniciarlos y tampoco me deja. Alguien me podría decir que les ha pasado??[/FONT]


[FONT=&quot]Gracias si me podéis responder.[/FONT]
 
Arriba