• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con thl 5000

Que poca verguenza tienen....y ahora que hago yo con el movil? lo utilizo de pisapapeles??? joder que no estoy pa tirar 193 euros a la basura....si hace falta les enviaré 1000 e-mail al día.
 
A las 14:06 me acaban de enviar otro e-mail diciendome de que se me va a devolver el importe del movil, pero sólo si envío el movil a china....mira que yo soy cabezota pero esta gente ya me superan con creces...oju........alguna solución???
 
La batería se le puede quitar quitando algún tornillo o algo? si es así, hazlo, y comentas que lo envías pero sin batería, que si quieren que lo envíes desde otro país que te paguen el viaje y el hotel... xDDD
 
La batería se le puede quitar quitando algún tornillo o algo? si es así, hazlo, y comentas que lo envías pero sin batería, que si quieren que lo envíes desde otro país que te paguen el viaje y el hotel... xDDD

Jajajaja me rio si si pero no me hace gracia!! XDD
Digo yo...y porque no lo envio a donde me lo enviaron? Que creo que fue desde valancia y cuando lo recojan pues que me hagan el ingreso...es que si no...no veo solucion ninguna!!!!!!
 
Que desprotegidos estamos con las compras por internet!!! Es que se estan cschondeando con las respuestan que dan....que me paguen un todo incluido en portugal que es más barato que Francia!!! Yo no desarmo el movil que no me fio luego que me digan que lo he abierto y pierda la gsrantia...que entiendan eso porque es parte de mi cultura!!! XDDD
Le he mandado un mp a coolicool a ver si me puede echar una manita con este tema tan espinoso...
 
Lo comento.
 
Hola,

Lo siento por las molestias, pero por favor lee las reglas aquí:

http://www.coolicool.com/product_warranty.html

Necesitamos que el cliente lo envíe a China para la reparación. Vamos a cubir los gastos de envío en los primeros 6 meses.

Muchas gracias por la comprensión.
 
Bueno tengo que decir que yo he comprado el movil en España..por lo tanto tengo 2 años de garantia no 1....a mi el movil NO me lo enviaron desde China..eso para empezar....es la politica de España, productos que se compran 2 años de garantia.

Y tengo que decir por decimo cuarta vez, que para enviar el telefono a China...tengo que abrirlo , porque la bateria es interna...y si lo abro PIERDO la garantia..luego no quiero que me digais que el movil venia abierto y que ya no me lo cubre perdiendo el dinero y el movil y me quedo sin nada.

Acabo de recibir otro correo diciendome lo mismo, que se envie el movil para verificar, que yo no quiero que verifiqueis nada...os he enviado 4 videos ya..y yo no quiero otro movil..lo que si quiero es que me devolvais el dinero integro, porque me habeis demostrado poca seriedad y compromiso con el cliente, una vez que cobrasteis....os olvidades del trato por completo. En un principio pedia un movil nuevo, pero la gota que colmo el vaso fue lo de que me fuera a otro pais a enviar el movil o de que esperara a que cambiara las leyes con respecto al envio de bateria de lítio, por ese motivo quiero el dinero INTEGRO.

En ningún momento me habeis dicho que envie el movil sin bateria , que lo abra que no pasa nada..que no pierdo la garantia ni nada..no me habeis dado facilidades..os limitais a repetir lo mismo una y otra vez..pareceis robotss..no quereis dar vuestro brazo a torcer...y no me dais ninguna solución...teneis que ser un poquito mas flexibles con la gente hombre por favor que ya esta bien de tanto correo paca y correo paya y al final el que tiene el movil estropeado y en la caja soy.
Quiero una solución y la quiero pronto por favor.
 
Si has pagado por Paypal, abre reclamación antes de que expire la fecha.

Dejo constancia.
 
Si pague con paypal...hasta el 24 no puedo abrir reclamación, de modo que tendré que esperar.
Gracias Borga..a ver si se acaba ya este enrreo¡
 
Rectifico Borga, acabo de abrir reclamación..ahora a esperar :banned: os mantendré informados.
Un saludo a todossss
 
Si, con la reclamación en Paypal ya te tomarán más en cuenta.

Eso sí, no la cierres aunque lo pidan, primero nos comentas.
 
Buenas tardes, acabo de recibir un ofrecimiento por parte de coolicool...en la reclamación me ofrecen 25€!!!.....esto ya es el colmo vamos....les han faltao un 0!
Señores el movil me costó 193,99€.....la reclamación sigue su curso para adelante.
En ningún momento me han dicho que la retire...os seguiré informando.
 
Si quieres sube la reclamación, lo normal es que te devuelvan el importe íntegro del terminal, es lo que pasa cuando no se arregla las cosas como deben.
 
Bueno ya la he subido..ahora a esperar, la verdad que algo nervioso pero bueno...esperemos que paypal sea justo.
Otra opcion seria ir a mi banco.
 
No te pongas nervioso, no te preocupes.

La resolución suele ser simple, y mas comentando que quieres enviar el móvil, pero no puedes, y te han dicho que vayas a otro país a enviarlo xD
 
Hola,

Lo sentimos que nuestro servicio dice que ¨ir a otro país a enviarlo¨, es que pensábamos que los europeos vais a tener vacaciones de Navidad y pueden ir a otro país para viajar. No tenemos otro sentido. A gonsofrb le pedimos la perdona. Y es un error de nuestro servicio que no te había avisado quitar la batería.

Y otra cosa, lo enviamos desde España porque tenemos almacenes en España, es para enviar más rápido y quitar los problemas de aduanas. Pero no tenemos grupo de servicio técnico en España. Consideramos tener un servicio técnico en España el año que viene, ya que nuestro negocio en España es mucho más grande.

Ahora sólo podamos ofrecer dos maneras:

1. Para los móviles que se pueden devolver a China(se pueden quitar la batería), por favor envíalo a China. Y vamos a cubrir los gastos de envío en los primeros 6 meses.
2. Para los móviles que no se pueden devolver a China, tenemos un sat en colaboración con nosotros. Ponte contacto con nosotros (support@coolicool.com) y vamos a enviarte la dirección del servicio técnico. Después de la reparación, vamos a devolver el dinero de reparación. (Máximo 50 euros). Además, si es daño artificial, no vamos a cubrir los gastos de repuestos.

Muchas gracias
 
Yo como español y europeo, tendré vacaciones pero a primeros de Enero, iré a esta empresa mundialmente conocida como es EL INEM....lamentáblemente no se puede viajar lo que se desea porque hay un señor con barbita y gafitas que dirige el pais y lo tiene puesto patas arriba.
No quiero sat, quiero 193,99€...de todas formas, gracias por la aclaración coolicool.
 
Si quieres devolución de dinero, tocará enviarlo a china, quítale la batería y lo mandas de vuelta para que te paguen portes + coste del terminal.
 
ya bueno, tengo que esperar a ver que me dice paypal no?y ya si eso pues luego..dejando bien claro que tengo que quitarle la bateria, pues lo enviaria...pero por ahora tengo que esperar a ver que dice paypal que haga.
 
Arriba