Bueno tengo que decir que yo he comprado el movil en España..por lo tanto tengo 2 años de garantia no 1....a mi el movil NO me lo enviaron desde China..eso para empezar....es la politica de España, productos que se compran 2 años de garantia.
Y tengo que decir por decimo cuarta vez, que para enviar el telefono a China...tengo que abrirlo , porque la bateria es interna...y si lo abro PIERDO la garantia..luego no quiero que me digais que el movil venia abierto y que ya no me lo cubre perdiendo el dinero y el movil y me quedo sin nada.
Acabo de recibir otro correo diciendome lo mismo, que se envie el movil para verificar, que yo no quiero que verifiqueis nada...os he enviado 4 videos ya..y yo no quiero otro movil..lo que si quiero es que me devolvais el dinero integro, porque me habeis demostrado poca seriedad y compromiso con el cliente, una vez que cobrasteis....os olvidades del trato por completo. En un principio pedia un movil nuevo, pero la gota que colmo el vaso fue lo de que me fuera a otro pais a enviar el movil o de que esperara a que cambiara las leyes con respecto al envio de bateria de lítio, por ese motivo quiero el dinero INTEGRO.
En ningún momento me habeis dicho que envie el movil sin bateria , que lo abra que no pasa nada..que no pierdo la garantia ni nada..no me habeis dado facilidades..os limitais a repetir lo mismo una y otra vez..pareceis robotss..no quereis dar vuestro brazo a torcer...y no me dais ninguna solución...teneis que ser un poquito mas flexibles con la gente hombre por favor que ya esta bien de tanto correo paca y correo paya y al final el que tiene el movil estropeado y en la caja soy.
Quiero una solución y la quiero pronto por favor.