gasparspeed
Fanatico del 939
La RMx de 850W sera suficiente para alimentar esa configuración y de calidad interna es excelente la verdad.
al final he comprado la RMI de 1000w por que la habia una diferencia de precios muy baja, la RMX cotaba 170 euros y la RMI 190 euros asi que como son solo 20 euros de diferencia no me importaba y aparte la RMi trae el corsair link que no esta mal para monitorear los voltajes y el ventilaor, espero que no me digais nada malo ajjaja
la linea de calibracion esta en nivel medio por que si lo pongo el alto no awanta y la temperatura sube, si es verda que el sistema el la linea de calibracion en alto va mucho mas rapido todo y la velocidad de respuesta es mas buena, rapidez y fluidez total, pero como no awanta pues lo tengo en medio que si va bien.
la linea de calibracion esta en nivel medio por que si lo pongo el alto no awanta y la temperatura sube, si es verda que el sistema el la linea de calibracion en alto va mucho mas rapido todo y la velocidad de respuesta es mas buena, rapidez y fluidez total, pero como no awanta pues lo tengo en medio que si va bien.
Speedfan tiene sensores regulables, ojo, puede que no esten bien calibrados. (no es la primera vez que me pasa que me marca por ejemplo -17ºC xD)