Pues yo no opino igual, veo a AiSHi como una empresa bastante grande y MÍNIMAMENTE decente (no estoy diciendo que sean mejores que Hitachi por ejemplo vamozs :S), las pocas referencias que tengo de esos condensadores es que cumplen, también es cierto que me precipito al decir que son mejores que los CapXon, pero una basura no me parecen desde luego. Si bien hay una cosa que tengo que decir y es que esos AiSHi RE que tiene la Enermax son bastante poco durables. 2000-4000h. Aún así no me asusto cada vez que veo uno en fuentes de gama baja, aunque para la Thriatlor Eco con su precio no son lo que quiere uno ver.
¿Y qué que los usen las NOX? Tampoco es cuestión de atacar a unos condensadores porque los use una marca tan penosa como es NOX, también tienen las Hummer GD un Matsushita en el primario, también han tenido Teapo otras fuentes de NOX, también tienen CapXon y no te veo manifestándote frente a la sede de CapXon con una pancarta "vuestros condensadores son una mier**", si bien llevas una crítica a esa marca en el propio nick, no los criticas tanto como cuando ves AiSHi, que parece que explotas como un buen Fuhjyyu, ya te digo que no veo motivación ni referencias para decir que AiSHi son una basura, yo sí encuentro para meterlas dentro de un tier 3 a la par de CapXon y casi de Teapo (digamos que Teapo es tier 2.5). Es mi opinión y ante, como digo, la poca información que hay, da para un buen debate.
Comienza la discusión. Música de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=btPJPFnesV4
=========
No todos los condensadores japoneses se hacen en China. Es algo que no tengo muy claro, Panasonic tiene algunos de Malasia por ejemplo, pero es que todas las japonesas o al menos Rubycon y Chemi-Con fabrican en Japón, ya no es la primera vez que hablo de la fábrica de Rubycon y de que tienen agua muy buena al lado (supongo que un manantial), pero eso, no lo tengo claro. En todo caso, por mucho que se fabriquen en Japón o en China, usarán aluminio japonés casi seguro (porque hay marcas chinas como SamXon que importan aluminio de allí), buen agua (si son de calidad la tienen que usar) y su fórmula. Por cambiar de país no van a cambiar de fórmula necesariamente.
No me regales una Approx, que a lo mejor si la abro vomito jijijijiji
Aquí todos podemos opinar. Mientras no seas un troll que viene aquí a molestar y recomendar mal al usuario de forma consciente... Esto es un foro y que yo sepa nadie tiene más derecho a hablar que el resto, lo que no quita que haya usuarios expertos como CapXoff que sabe más que tú y que yo.
Te aseguro que no, que mi recomendación la hago de corazón porque la Approx me salió bien, aunque veo que ante vosotros que controláis más me tengo que quitar el sombrero, pero no por ello puedo decir que me salió mal, porque no sería verdad.
Desde luego te puedo asegurar que no soy ningún troll y cuando me equivoco o tengo menos razones, lo reconozco. Mi intención siempre es constructiva, si no, no intervendría. No me gusta el mal rollo en absoluto ni la polémica por la polémica.
Simplemente llevo siguiendo los problemas de Jorge35 en otro foro (ModPC) y en éste desde hace unos meses e intentando ayudarle desde bastante antes de que haya pedido ayuda en este hilo, es más, lo puede decir él, e incluso me sentó mal porque casi nadie más le ayudó en ese otro foro.
Incluso me preguntó hace poco por mi placa 1156 pero no llegamos a un acuerdo, o sea, que ya hemos hablado un montón de veces y le he recomendado cosas con la mejor intención.
Y todo eso de la excesiva limpieza que mantiene desmontando todo cada semana, ya se lo había dicho yo hace meses, por eso se le ha fastidiado la placa. Jorge, recuerda no limpiar tanto la nueva placa, jeje.
Cuando vi que necesitaba una fuente en este hilo quise recomendarle la que me había salido mejor de las que he tenido, porque era muy barata y por el resultado que me dió y porque perfectamente pudo con los componentes que tenía, ya no digo nada de su calidad interna porque vosotros controláis un montón y he visto que prácticamente la odiáis sin haberle dado una oprtunidad, jeje. Perfectamente se lo podría haber dicho por privado ya que tenemos cierta confianza, pero quise que mi opinión pudiera ser contrastada (por eso dije "compra la Approx o las que te recomiendan los compañeros...pero date algo de prisa")
Dicho esto, lo que creo que necesita Jorge35 es una fuente barata y fiable con la que pueda seguir tirando algo más con su equipo modesto, pero muy válido y que ha montado y mantenido con ilusión, para aprovecharlo todo lo que pueda, y tampoco está el hombre como para gastar demasiado y además en un equipo de socket 1156 que puede que haya que cambiar en un futuro cercano.
Es más, ahora estáis dándole vueltas al tema calidad de condensadores y componentes porque vosotros estáis en un nivel muy superior, pero creo que le ayudaríais más concretando y diciendo "yo me compraría ésta" dentro de ese precio y características que busca.
Lo dicho, intentar ser tajantes (en la medida en la que se pueda). Eso es lo que intentaba yo con poco éxito, ya que no pensaba que os fuese a parecer tan descabellada la propuesta.
Recomendadle la fuente que os compraríais vosotros, para que no se diluya en dudas y pase mucho tiempo, ya que tiene que probar la placa cuanto antes, no siendo que no funcione bien y no pueda devolverla. Ya de por sí creo que hay que darle un pequeño empujón más que a otras personas que pueden saber algo más.
Yo creo que aunque a vosotros haya muchas fuentes que no os convencen, podréis llegar a un acuerdo o término medio y recomendarle una que le vaya bien.
Y como digo, mi intención ha sido siempre la mejor con el compañero Jorge35 y con los demás compañeros. Mis disculpas de nuevo si ha parecido otra cosa. Llevo un tiempo por el foro y como veréis por mis mensajes, no soy de esos que se registran solo para incordiar.
Suerte con la elección y con la ayuda!!!
Lo dicho, buen rollo y espero que tengáis éxito al ayudar a Jorge 35.
PD: Lo de los condensadores japoneses hechos en China era de broma/chiste malo aunque sea verdad, porque me pareció un contrasentido decir que siendo japoneses se fabricasen en China. Igual que si las navajas de Albacete se hicieran en China, por ej. Queda raro pero lo mismo es así y ya no se hacen en Albacete.