• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda de fuente de alimentación para la sapphire r9 380

Pero que sea generica o que tenga o no certificado no tiene nada que ver. El certificado no tiene nada que ver en si una fuente puede entregar o no los vatios.

Veo que no entiendes lo que quiero explicar xD, Aunque tambien es culpa mia por no saberme explicar en mi primer comentario aunque en el segundo lo he dejado claro

De todas formas recalco, Las fuentes genericas acaban saliendo caras a la larga, Ya que te gastas 40€ o 50€ por una te peta tienes que invertir en otra, Cuando por esos rangos si no buscas estetica "gaming" ni lucecitas hay fuentes con mayor calidad que perfectamente pueden durarte 6 y mas años,,,,Salu2!
 
Veo que no entiendes lo que quiero explicar xD, Aunque tambien es culpa mia por no saberme explicar en mi primer comentario aunque en el segundo lo he dejado claro

De todas formas recalco, Las fuentes genericas acaban saliendo caras a la larga, Ya que te gastas 40€ o 50€ por una te peta tienes que invertir en otra, Cuando por esos rangos si no buscas estetica "gaming" ni lucecitas hay fuentes con mayor calidad que perfectamente pueden durarte 6 y mas años,,,,Salu2!

Si, pero en tu segundo comentario distingues entre una generica y una con certificacion, y de verdad que no tiene nada que ver, una fuente puede no tener certificado y ser de calidad. Una generica no es generica por no tener certificado, a eso me refiero.
jorge35
Voy a preguntar en el foro de jonnyguru por esa zalman, a ver si saben algo, podria ser decente ya que en su web pone que tiene conversores dc-dc en los railes menores.
 
Si, pero en tu segundo comentario distingues entre una generica y una con certificacion, y de verdad que no tiene nada que ver, una fuente puede no tener certificado y ser de calidad. Una generica no es generica por no tener certificado, a eso me refiero.

Esa es tu opinion no la mia, Ademas las fuentes de una minima calidad ya te vienen todas con algun certificacion a estas alturas

Tampoco pienso tener un tira y afloja ahora contigo la verdad, Ademas lo importante es ayudar a elegir al compañero la compra de una fuente decente

Yo personalmente si sale de su pensamiento de fuente con leds azules le aconsejaria esta http://www.pccomponentes.com/corsair_vs_650w_80_plus.html ,,,,,Salu2!
 
Suerte que en el sector de las fuentes hay competencia, sino en fuentes estariamos como en las CPU, Seasonic es Intel 2.0 en precios.

Por desgracia sí, pero no la mezclemos con Intel. La mayoría de sus procesadores son mejores (en la práctica) en rendimiento a la hora de compararlos con AMD de su mismo precio. Seasonic, en cambio, además de que sus productos de gamas medias y altas tienen un sobreprecio brutal, actualmente no tienen nada revolucionador, nada especial, nada innovador... En sus viejos tiempos fueron siempre pioneros en fuentes 80+ tal, ahora se han quedado atrás y las últimas gamas de fuentes presentadas llevan más de un año sin salir al mercado, están de capa caída... Por decir algo excelente la regulación de voltajes de las Snow Silent, menos de 0.35% en ambos modelos 750 y 1050W pero tampoco es que sea nada revolucionario (superadas o igualadas por algunas Corsair AXi de Flextronics). A día de hoy Super Flower y CWT son los que mejores opciones tienen para el usuario, con plataformas muy buenas y baratas en gamas medias y altas, y el mejor fabricante en general Delta por su buen hacer, en mi opinión.

Ostras, llevo una hora con esto escrito sin enviar y acabo de ver que ha comenzado una discusión... ahora participo :p
 
Creo qué está fuente de alimentación


- http://www.pccomponentes.com/corsair_vs_650w_80_plus.html?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados


Me parece bien en calidad / precio aunque no tenga led azul ya qué busco una fuente de alimentación de unos 60€ por qué no tengo para más,pero por lo menos es de color negra y en el interior del pc ya llevo led azules,por otra parte si no voy hacer ahora un crosfire o un slit con una 2º misma tarjeta gráfica igual,no habrá una fuente de alimentación de este mismo precio no.


P.d: No discutir hombre
 
Creo qué está fuente de alimentación


- http://www.pccomponentes.com/corsair_vs_650w_80_plus.html?utm_source=effi-1395062660&utm_campaign=afiliados


Me parece bien en calidad / precio aunque no tenga led azul ya qué busco una fuente de alimentación de unos 60€ por qué no tengo para más,pero por lo menos es de color negra y en el interior del pc ya llevo led azules,por otra parte si no voy hacer ahora un crosfire o un slit con una 2º misma tarjeta gráfica igual,no habrá una fuente de alimentación de este mismo precio no.


P.d: No discutir hombre

Esa corsair vs es bastante basurienta la verdad, hay mejores opciones. Te recomiendo la antec VPF 550 como opcion economica. Por supuesto sin vistas a crossfire, no puedes pretender gastar 60€ para hacer crossfire :S

Edito: Negra y azul tambien tienes la corsair HXi o la FSP hydro, si la encuentras :S
 
Última edición:
Esa corsair vs es bastante basurienta la verdad, hay mejores opciones. Te recomiendo la antec VPF 550 como opcion economica. Por supuesto sin vistas a crossfire, no puedes pretender gastar 60€ para hacer crossfire :S

Edito: Negra y azul tambien tienes la corsair HXi o la FSP hydro, si la encuentras :S


Podría pasarme el enlace de la corsair HXi o la FSP hydro CapXoff por favor
 
Qué tal la FSP Hydro CapXoff? No tengo muchas referencias, hay reviews al menos...? Condensadores?
 
Qué tal la FSP Hydro CapXoff? No tengo muchas referencias, hay reviews al menos...? Condensadores?

En jonnyguru tampoco saben mucho, dicen que seria una FSP hydro X recortada, otro decia que es parecida a la FSP hyper, a saber.
 
En jonnyguru tampoco saben mucho, dicen que seria una FSP hydro X recortada, otro decia que es parecida a la FSP hyper, a saber.

Dudo que lleve condensadores japoneses, en la web de FSP suelen anunciarlo en las fuentes que llevan, y en la Hydro no lo hacen. Voy a preguntarle a FSP España a ver qué me dicen (que dudo que me digan ada vamos). En todo caso no será mejor que la Tacens Radix ECO, ni tampoco que esta insuperable L-LINK 950W que se llevó por delante dos SSDs. http://prntscr.com/b6j96u
 


Muchas gracia por la información,pero la 1º se me pasa de presupuesto y en amazón no puedo comprar por qué no tengo paypal y ni tarjeta de credito CapXoff.


No obstante he estado mirando está haber qué te parece


- http://www.coolmod.com/zalman-zm700-tx-80-plus-700w-fuente-psu-precio
 
Dudo que lleve condensadores japoneses, en la web de FSP suelen anunciarlo en las fuentes que llevan, y en la Hydro no lo hacen. Voy a preguntarle a FSP España a ver qué me dicen (que dudo que me digan ada vamos). En todo caso no será mejor que la Tacens Radix ECO, ni tampoco que esta insuperable L-LINK 950W que se llevó por delante dos SSDs. http://prntscr.com/b6j96u

Hombre pero si llevara por ejemplo teapo estaria bien, y si tuviera conversores dc-dc en los railes menores, etc, estilo cooler master G550M estaria bien
 
Muchas gracia por la información,pero la 1º se me pasa de presupuesto y en amazón no puedo comprar por qué no tengo paypal y ni tarjeta de credito CapXoff.


No obstante he estado mirando está haber qué te parece


- http://www.coolmod.com/zalman-zm700-tx-80-plus-700w-fuente-psu-precio

En el foro de jonnyguru me han dicho que no tiene muy buena pinta y que pase, ya que no hay reviews pero tienen alguna idea al ver sus fotos internas. Pero esta claro que no hay muchas mas alternativas, o eso o pillar una estilo corsair GS de segunda mano, o alguna similar.

La verdad es que veo algo raro que no hagan mas fuentes con ventilador LED por ejemplo, es un mercado donde muchas veces es dificil diferenciar un producto de otro, el tener un ventilador LED puede hacer mas atractiva la compra de una fuente si es de calidad.
 
Hombre pero si llevara por ejemplo teapo estaria bien, y si tuviera conversores dc-dc en los railes menores, etc, estilo cooler master G550M estaria bien

Estaria "bien" si, decente aunque cara pero claro si se busca estetica negra-azul... Son una preciosidad las Hydro. Tienes razon, lo mas probable es que lleve full Teapo viendo lo que tiende a usar FSP. Me hubiese gustado full SamXon (no GF), segun tengo entendido son "semi japoneses", quiero decir, marca china con fabricas ahi pero que usa aluminio japonés y supongo que agua decente.

En el foro de jonnyguru me han dicho que no tiene muy buena pinta y que pase, ya que no hay reviews pero tienen alguna idea al ver sus fotos internas. Pero esta claro que no hay muchas mas alternativas, o eso o pillar una estilo corsair GS de segunda mano, o alguna similar.

La verdad es que veo algo raro que no hagan mas fuentes con ventilador LED por ejemplo, es un mercado donde muchas veces es dificil diferenciar un producto de otro, el tener un ventilador LED puede hacer mas atractiva la compra de una fuente si es de calidad.

En este país lo que atrae es 80+ Silver con 200 proteciones y ventilador ultrasilencioso por 50€, atraen Tacens y NOX con su basura y sus mentiras, eso si, Tacens tiene dos Templarius Imperator a la venta: una con LED rojo y otra con LED azul, más basura.

El ventilador LED es, al fin y al cabo, un sobrecoste pequeño pero existente. Pero si estaria bien que los fabricantes de verdad tuviesen un poco mas de interes, y no que lo tuviesen Tooq y Tacens. Hoy tenemos LEDs RGB hasta en la sopa...

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
 
Sigo buscando fuente de alimentación urgentemente compañero




Saludos.
 
Seasonic s12ii, xfx 550, antec VPF 550 por ejemplo.
 
¿Pero porque no buscas las que te han recomendado los compañeros?
Esa es una fuente muy mala.
 
Arriba