Bueno ya he hecho varias prubas.Vamos por partes.
Al principio intente crear perfiles tanto en bios,como en el programa de gigabite,pero desistí ya que no nos llevamos muy bien.
Luego se me ocurrió poner los ventiladores a full speed con el SIV de gigabyte y hacer todas las pruebas con Aida64 con esa configuración de ventilación.
y estos son los resultados:
PRUEBA 1
Tapa lateral puesta,tapa frontal puesta,2 ventiladores metiendo en el frontal y uno sacando parte trasera:
Alcanzo los 70º a los 2 minutos y 15 segundos y los 74 con picos a 75 a los 6 minutos aproximadamente.
PRUEBA 2
Tapa lateral puesta,sin tapa frontal ,2 ventiladores metiendo en el frontal y uno sacando parte trasera:
Alcanzo los 69º sobre los 7 minutos aproximadamente y a esa temperatura se estabilizo hasta los 12 minutos y 32 segundos que duro la prueba.
PRUEBA 3
Tapa lateral puesta,sin tapa frontal ,2 ventiladores metiendo en el frontal y uno sacando parte trasera + otro sacando en la parte superior:
Perdida de tiempo,mismo resultado que la prueba 2
PRUEBA 4
Tapa lateral puesta,sin tapa frontal ,2 ventiladores metiendo en el frontal y uno sacando parte trasera + otro metiendo en la parte superior:
A los 3 min se estabiliza a 65º,a los 5 minutos y 40 segundos da picos a 66º y a los 6 minutos y 30 segundos se estabiliza a 66º y sigue así hasta los 13 minutos y 28 segundos que pare la prueba.
CONCLUSIONES:
Mala torre:tuve que hacerle unos arreglos para poder ponerle los ventiladores adicionales.
Malos ventiladores
an la sensación de no impulsar mucho caudal de aire hacia el interior de la caja,ni tampoco sacar.
Malisimo flujo de aire
or lo expuesto arriba y ademas con el ventilador pvm que tenia mi otro pc tampoco mejoro mucho la cosa(en la otra torre fue ponerlo y acabarse los problemas de calor en la caja).
Y para rematar
Por si no fuera poco con tener unas entradas de aire para los ventiladores frontales demasiado reducidas,las rejillas metálicas que están detrás de los ventiladores no ayudan a que el poco aire que entra llegue bien al interior.
Esto me pasa por no preguntar por torres en el foro,menos mal que la otra se pudo solucionar,que si no hago pleno,jajajajjajaja.
Mandrilux