• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Pues si,un poco de mala pata.Los intententos de compra(compra-interruptus)siempre fueron a terceros nunca Premium,pero bajo mi punto de vista esto no exculpa a Amazon.Creo que Amazon tendría que tener un mejor control de los productos que ofrece su página y sobretodo que tipo de tiendas forman parte de su catálogo.Al fin y al cabo, es Amazon quien da la cara.Sobre tu experiencia en Amazon,pues es lo normal...comprar sin problemas y encontrar chollos de vez en cuando.Todos mis conocidos que compran en Amazon están igual de contentos que tú, además se ha convertido en costumbre que cuando algún colega o compañero de trabajo compra algo en Amazon,la siguiente parada es restregarmelo por la cara(tipical spanish)en fin.Menos mal que hay más tiendas... Y volviendo a la pregunta original (que no veas como me enrollo) Creo que iré a por los Superlux con la Xonar,no se pueden comparar en calidad con los hiperx,pero quiero probar el "matagigantes", a ver si es tanto como dicen y de paso me llevo una tarjetilla de sonido, que sin ser muy allí es mejor que mi integrada.Muchas gracias Ivan,eres muy atento.:brindar:

Es que comprar a terceros es como comprar en tiendas desconocidas. Cierto es que Amazon deberia tenerlo mas controlado... pero es imposible :(

Sobre la compra que harás, siento decirte que pienso que te equivocas, pero tampoco vas a tener algo "malo", así que ya nos contarás ;)
 
Muy buenas, hoy me ha llegado el pack (vía Murcia) de la xonar y el 668B.Toda la instalación ha sido sencilla menos conectar el cable HD FRONT PANEL,que en mi placa está abajo y con la fuente de alimentación estaba casi oculto,el muy cabrón!! Al final he desmontado la fuente y p'alante.Una vez iniciado el pc,desilusión... Se escuchaban sin mucho volumen,buena calidad pero bastante flojo.(Para eso me habría quedado con mis viejos Sony y mi tarjeta integrada,pensaba yo)Después de toquetear el programilla Audio Center de la xonar,he encontrado una opción (HP Avance Setting) y por defecto estaba a 32 ohnms,lo he subido a 64 ohnms... y la noche y el día.Que diferencia,así SI!! He estado probando musica y a lo tonto me he escuchado 2 discos de Muse del tirón, probando,jajaja.La verdad que estoy contento,ha superado a mi viejo Sony y a mi tarjeta integrada de calle.¿Lo recomendaría? Pues depende las exigencias de cada uno y de lo que tengas montado.En mi caso si,por que lo que tenía era muy inferior,además de que yo no soy muy tiquismiquis.Lo malo (que también lo hay) es qué si lo conecto al panel frontal se escuchan como un 50% más flojos,he leído que es normal por que en el frontal no amplifica el sonido,pero no lo veo muy claro.De controladores me he descargado los últimos de la página de Asus,el Cd que viene ni lo he tocado.He leído que hay unos controladores genéricos que se llaman UNI Xonar que dicen que van mejor.Cuando los pruebe ya comentare que tal van.Buenos majos,aquí sus quedáis, voy a escuchar un poco de musiquita....lol
 
Lo de la amplificación es normal, pues esos cascos son de 58 ohmios. No les metas mucha caña a 64 ohmios la tarjeta para no dejarlos (que no le des a tope vamos xD).

Y a disfrutarlos ;)
 
Lo de la amplificación es normal, pues esos cascos son de 58 ohmios. No les metas mucha caña a 64 ohmios la tarjeta para no dejarlos (que no le des a tope vamos xD).

Y a disfrutarlos ;)

Buenas estaba mirando de comprarme los Beyerdynamic DT770 PRO pero,con que Ohms veo muchos modelos, tengo la Soundblaster Z de tarjeta de sonido.
Si puede ser una breve explicación de que cambiaría con unos de más o menos ohmios

Micro de pinza que valga la pena?
gracias y salu2!!
 
Última edición:
Buenas estaba mirando de comprarme los Beyerdynamic DT770 PRO pero,con que Ohms veo muchos modelos, tengo la Soundblaster Z de tarjeta de sonido.
Si puede ser una breve explicación de que cambiaría con unos de más o menos ohmios

Micro de pinza que valga la pena?
gracias y salu2!!

Con la SBZ, los de 250 ohmios, no te compliques.

Y micro de pinza... pues no he probado muchos. Me suena q recomiendan un Boya, pero no se decirte cual
 
Como micro, el Zalman m-1 es un BBB si lo consigues a buen precio precio.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pero que diferencia hay con los ohmios he leído que es una resistencia, entonces tienen menos volumen máximo?
Cuando los conecte al móvil no se escucharán muy poco?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pero que diferencia hay con los ohmios he leído que es una resistencia, entonces tienen menos volumen máximo?
Cuando los conecte al móvil no se escucharán muy poco?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hombre... si los vas a conectar al movil entonces no te valen, necesitarias un amplificador claro.

Entonces si coge los de 80 ohm. No es solo volumen, que es o que mas se nota, sino la "fuerza" para empujar el driver vamos
 
Se que no están en la lista pero hago llamamiento a cualquier usuario que los haya comprado o tenga información sobre ellos.

Hablo de los corsair void wireless y los logitech g933, quiero comprarme uno de esos 2 pero no se por cual decantarme.
 
Se que no están en la lista pero hago llamamiento a cualquier usuario que los haya comprado o tenga información sobre ellos.

Hablo de los corsair void wireless y los logitech g933, quiero comprarme uno de esos 2 pero no se por cual decantarme.

Nadie me puede dar una peque opinion? :(
 
Se que no están en la lista pero hago llamamiento a cualquier usuario que los haya comprado o tenga información sobre ellos.

Hablo de los corsair void wireless y los logitech g933, quiero comprarme uno de esos 2 pero no se por cual decantarme.

Los Void no son gran cosas, los Logitech ni idea. De todas formas, para hablar de auriculares que no estan en el post... mejor crear uno :p
 
hola buenas escribo para ver si me podeis ayudar a elegir unos cascos para jugar. Mi presupuesto serian unos 50 60 euros y gracias por ayudar!!!
 
A dia de hoy cuales recomiendas? yo quiero uno para gaming sin necesidad de microfono. por lo que podria tirar a por unos de estudio?
Los Void no son gran cosas, los Logitech ni idea. De todas formas, para hablar de auriculares que no estan en el post... mejor crear uno :p
 
A dia de hoy cuales recomiendas? yo quiero uno para gaming sin necesidad de microfono. por lo que podria tirar a por unos de estudio?
Exacto, depende de presupuesto y si quieres abiertos/cerrados/mixtos.
 
Exacto, depende de presupuesto y si quieres abiertos/cerrados/mixtos.
Actualmente estoy acostumbrado a unos Ozone Rage Ozone Rage 7HX 7.1 Gaming Headset USB Blanco | Xtremmedia similares a estos. he buscado y buscando y no encuentro nada parecido, me gustan, el caso es que se me estropearon.. he visto por pccomponentes, mediamarkt, carrefour, etc.. ¿alguna recomendacion personal? supongo que los ''gaming'' tienen menos calidad para escuchar que unos de estudio de grabación.
 
Actualmente estoy acostumbrado a unos Ozone Rage Ozone Rage 7HX 7.1 Gaming Headset USB Blanco | Xtremmedia similares a estos. he buscado y buscando y no encuentro nada parecido, me gustan, el caso es que se me estropearon.. he visto por pccomponentes, mediamarkt, carrefour, etc.. ¿alguna recomendacion personal? supongo que los ''gaming'' tienen menos calidad para escuchar que unos de estudio de grabación.
Con ese presupuesto la mejor opcion es :

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MTVYECD/ref=mp_s_a_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1498489997&sr=8-3&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=hyperx+cloud&dpPl=1&dpID=31MjpceWWPL&ref=plSrch


Se puede quitar el micro.
 
[h=Voy a echar un vistazo bien a esa marca^^ algo que me echa para atras de esos es que parecen poco robustos xD me he fijado que los Ozone Rage que publique yo son una nueva versión ¿Son recomendables? me gustan de ese tipo^^]1[/h]
 
Gracias por la guía, es muy práctica.
Me había interesado en los SuperLux HD 668B que son de diseño semiabierto, pero me gustaría saber si esto puede condicionar que se escuche demasiado por los demás ya que mi objetivo es llevármelos al trabajo para aislarme un poco del jaleo sin contribuir con mi música al mismo.
 
Los superlux no aíslan nada, son abiertos. Para eso mejor unos cerrados.
 
Buenos días a todos, ando en busca de unos buenos auriculares de cable y cerrados. Tengo la sound blaster z instalada y recomendais los cloud hyperx pero podría gastarme más si así gano calidad y durabilidad (suelo comprar las cosas para que me duren muucho tiempo). He estado viendo marcas como beyerdynamics y sennheiser y no sé si ese desenbolso valdría la pena, haber qué modelos me recomendais.

Presupuesto: en torno a 90 euros pero puedo estirarme un más si con eso gano en calidad.
Uso: jugar y escuchar algo de música
Micro: puedo prescindir de él para el PC pero sería mejor que lo trajera, nunca se sabe.

Creo que no dejo nada, los hyperx los probé en mediamark puestos y me parecieron muy cómodos y casi estoy decidido pero quiero escuchar vuestras recomendaciones.
Un saludo :brindar:
 
Arriba