Ivan Martinez
Súper Moderador
Pues si,un poco de mala pata.Los intententos de compra(compra-interruptus)siempre fueron a terceros nunca Premium,pero bajo mi punto de vista esto no exculpa a Amazon.Creo que Amazon tendría que tener un mejor control de los productos que ofrece su página y sobretodo que tipo de tiendas forman parte de su catálogo.Al fin y al cabo, es Amazon quien da la cara.Sobre tu experiencia en Amazon,pues es lo normal...comprar sin problemas y encontrar chollos de vez en cuando.Todos mis conocidos que compran en Amazon están igual de contentos que tú, además se ha convertido en costumbre que cuando algún colega o compañero de trabajo compra algo en Amazon,la siguiente parada es restregarmelo por la cara(tipical spanish)en fin.Menos mal que hay más tiendas... Y volviendo a la pregunta original (que no veas como me enrollo) Creo que iré a por los Superlux con la Xonar,no se pueden comparar en calidad con los hiperx,pero quiero probar el "matagigantes", a ver si es tanto como dicen y de paso me llevo una tarjetilla de sonido, que sin ser muy allí es mejor que mi integrada.Muchas gracias Ivan,eres muy atento.:brindar:
Es que comprar a terceros es como comprar en tiendas desconocidas. Cierto es que Amazon deberia tenerlo mas controlado... pero es imposible
Sobre la compra que harás, siento decirte que pienso que te equivocas, pero tampoco vas a tener algo "malo", así que ya nos contarás