• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Me gustaria saber si merece la pena gastar ese plus del micro por los Beyerdynamic MMX300 de 32 ohms o mejor comprar los DT770 Pro de 250 ohms y comprar un micro aparte?

Me gustaria saber si merece la pena gastar ese plus del micro por los Beyerdynamic MMX300 de 32 ohms o mejor comprar los DT770 Pro de 250 ohms y comprar un micro aparte?

250€ no pagaría por los MMX300, pero hasta 175€ si los pagaría. El micro es bueno, los cascos brutales. Pero otra cosa es ser tonto y pagar lo que no valen, pues en caso de no verlos a ese precio (que van y vienen cada tiempo), pues mejor ir por los DT770 y micro de pinza, o de sobremesa, al gusto ;)

Si vendieran el mismo micro que implementa el mmx300 suelto, estaria cojonudo. A mi me encandiló en las reviews

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si vendieran el mismo micro que implementa el mmx300 suelto, estaria cojonudo. A mi me encandiló en las reviews

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Es muy bueno. Las primeras videoreviews de moviles las grabé con el y la verdad es que no estaba mal, aunque comparado con el Auna que tengo ahora en un brazo y demas... el color de la voz, el tono y la calidez...

250€ no pagaría por los MMX300, pero hasta 175€ si los pagaría. El micro es bueno, los cascos brutales. Pero otra cosa es ser tonto y pagar lo que no valen, pues en caso de no verlos a ese precio (que van y vienen cada tiempo), pues mejor ir por los DT770 y micro de pinza, o de sobremesa, al gusto ;)

Entonces posiblemente coja los DT770 y un micro de mesa. Como he leido un post tuyo, he leido que tienes un micro auna.

Que modelo es?

He mirado varios micros y estoy entre estos 3 que he visto varias reviews

https://www.amazon.es/Auna-MIC-900B-Micr%C3%B3fono-condensador-estudio/dp/B00FJ3PE8Q

https://www.amazon.es/gp/product/B00AE4SXF6?ie=UTF8&camp=3714&creative=25246&creativeASIN=B00AE4SXF6&linkCode=shr&tag=unboxmees-21&creativeASIN=B00AE4SXF6&sc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

https://www.amazon.es/Blue-Microphones-Snowball-Micr%C3%B3fono-ordenador/dp/B000EOPQ7E/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1473698259&sr=1-2&keywords=blue+snowball

Tengo el segundo:
https://www.amazon.es/gp/product/B00AE4SXF6?ie=UTF8&camp=3714&creative=25246&creativeASIN=B00AE4SXF6&linkCode=shr&tag=unboxmees-21&creativeASIN=B00AE4SXF6&sc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00&tag=links20b-21105-21

Justamente con un pack como el que sale abajo, con brazo articulado y filtro antipop. Lo ultimo te lo puedes ahorrar si no es para grabaciones, o comprar un tripode si te viene mejor por espacio o lo que sea.

Puedes echar un vistazo a las pruebas de microfono, con ambos modelos, aquí:
https://soundcloud.com/user-592482115/sets/pruebas-de-microfono

Beyerdynamic DT770 PRO de 250 ohms pedido junto a la Sound Blaster Z, a ver que tal el cambio de sonido, tengo ganas de que me llegue la próxima semana.

Beyerdynamic DT770 PRO de 250 ohms pedido junto a la Sound Blaster Z, a ver que tal el cambio de sonido, tengo ganas de que me llegue la próxima semana.

Ya nos contarás como lo flipas :p

Bueno despues de pedir hace hace 2 días la sound blaster z y mis DT770, me dijeron que iban a llegar el lunes, pero al final cambio a viernes, pero para mi gran suerte me ha llegado hoy (Amazon te adoro)

Y bueno que decir... MENUDA DIFERENCIA de sonido entre la integrada y la dedicada, aun me falta modificar algunos ajustes y probar el micro a ver que tal va, pero en lineas generales MUY satisfecho con la compra.

Bueno despues de pedir hace hace 2 días la sound blaster z y mis DT770, me dijeron que iban a llegar el lunes, pero al final cambio a viernes, pero para mi gran suerte me ha llegado hoy (Amazon te adoro)

Y bueno que decir... MENUDA DIFERENCIA de sonido entre la integrada y la dedicada, aun me falta modificar algunos ajustes y probar el micro a ver que tal va, pero en lineas generales MUY satisfecho con la compra.

Me alegro de que estes tan contento, a disfrutarlos!

Sabes de alguna configuración buena para juegos o es encontrar el sonido a tu gusto?

Personalmente, quito todo, pero si buscas algo para juegos, es cosa de ir probando lo que mas te guste ;)

Recuerda que dentro del juego no tienes que poner modo cascos, tienes que poner home cinema,5.1,7.1 etc y ya despues en la tarjeta pones el SBX para que te lo convierta a cascos

Hola recomendais algun auricular que sea INALAMBRICO y no sobrepase los 100€ para la PS4 ??

Un saludo y gracias.

Hola recomendais algun auricular que sea INALAMBRICO y no sobrepase los 100€ para la PS4 ??

Un saludo y gracias.

La verdad es que no hay donde elegir. Lo más interesante podrian ser los Corsair VOID, aunque superan los 100€ ligeramente. Quizas estos dias con el Black Friday los piyes por menos...

Hola Ivan,tengo una duda.Me quiero comprar unos auriculares y el presupuesto no me da para mucho,unos 70 € más o menos...La pregunta es,¿que me recomiendas, unos kingston hyperx cloud o un combo de superlux hd 668b +asus xonar dgx+micro zalman?Todo saldría por el mismo precio más o menos.Mi placa madre es una A sus Z170.p y la tarjeta de sonido que trae es malilla, tirando a peor....Muchas gracias!!

Hola Ivan,tengo una duda.Me quiero comprar unos auriculares y el presupuesto no me da para mucho,unos 70 € más o menos...La pregunta es,¿que me recomiendas, unos kingston hyperx cloud o un combo de superlux hd 668b +asus xonar dgx+micro zalman?Todo saldría por el mismo precio más o menos.Mi placa madre es una A sus Z170.p y la tarjeta de sonido que trae es malilla, tirando a peor....Muchas gracias!!

Yo te recomendaría unos Cloud II, que tienen su tarjeta USB que les va bastante bien. Estan a 76€ en Amazon, pero en el resto de webs estan mas caros... aprovecha!
HyperX Cloud II - Auriculares de gaming de diadema cerrados con microfono (para PC/PS4/Mac), rojo: Kingston: Amazon.es: Electronica

Yo te recomendaría unos Cloud II, que tienen su tarjeta USB que les va bastante bien. Estan a 76€ en Amazon, pero en el resto de webs estan mas caros... aprovecha!
HyperX Cloud II - Auriculares de gaming de diadema cerrados con microfono (para PC/PS4/Mac), rojo: Kingston: Amazon.es: Electronica
Hola Ivan!!La verdad que es para aprovecharlo,están muy baratos.Lo malo que no compro nada en amazon,aunque pierda ofertas como esta. Mi experiencia con ellos ha sido muy negativa.He intentado comprar 3 veces y las 3 me ha salido mal.Las 2 primeras el precio estaba equivocado y me cancelaron los pedidos,la última el vendedor era un estafador y al final le retiraron sus productos de la venta.Pero hasta que no acabó el plazo de entrega no pude cancelar el pedido y no me devolvieron el dinero.Muchas horas pérdidas en Amazon,primero buscando productos y después con las cancelaciones, así que por "principios" mi dinero no lo van a catar,aunque me pierda ofertas.
Igualmente muchas gracias por contestar,tu recomendación sería la mejor si no fuera por el detallito de Amazon,gracias!!

Hola Ivan!!La verdad que es para aprovecharlo,están muy baratos.Lo malo que no compro nada en amazon,aunque pierda ofertas como esta. Mi experiencia con ellos ha sido muy negativa.He intentado comprar 3 veces y las 3 me ha salido mal.Las 2 primeras el precio estaba equivocado y me cancelaron los pedidos,la última el vendedor era un estafador y al final le retiraron sus productos de la venta.Pero hasta que no acabó el plazo de entrega no pude cancelar el pedido y no me devolvieron el dinero.Muchas horas pérdidas en Amazon,primero buscando productos y después con las cancelaciones, así que por "principios" mi dinero no lo van a catar,aunque me pierda ofertas.
Igualmente muchas gracias por contestar,tu recomendación sería la mejor si no fuera por el detallito de Amazon,gracias!!

Pues vaya mala pata, pues yo he comprado como 50 veces y todas satisfactorias. Los dos problemillas los solventaron y me dieron un bono de 5-10€. Mjor imposible.

¿Comprabas productos Premium o de terceros vendedores?

Pues vaya mala pata, pues yo he comprado como 50 veces y todas satisfactorias. Los dos problemillas los solventaron y me dieron un bono de 5-10€. Mjor imposible.

¿Comprabas productos Premium o de terceros vendedores?
Pues si,un poco de mala pata.Los intententos de compra(compra-interruptus)siempre fueron a terceros nunca Premium,pero bajo mi punto de vista esto no exculpa a Amazon.Creo que Amazon tendría que tener un mejor control de los productos que ofrece su página y sobretodo que tipo de tiendas forman parte de su catálogo.Al fin y al cabo, es Amazon quien da la cara.Sobre tu experiencia en Amazon,pues es lo normal...comprar sin problemas y encontrar chollos de vez en cuando.Todos mis conocidos que compran en Amazon están igual de contentos que tú, además se ha convertido en costumbre que cuando algún colega o compañero de trabajo compra algo en Amazon,la siguiente parada es restregarmelo por la cara(tipical spanish)en fin.Menos mal que hay más tiendas... Y volviendo a la pregunta original (que no veas como me enrollo) Creo que iré a por los Superlux con la Xonar,no se pueden comparar en calidad con los hiperx,pero quiero probar el "matagigantes", a ver si es tanto como dicen y de paso me llevo una tarjetilla de sonido, que sin ser muy allí es mejor que mi integrada.Muchas gracias Ivan,eres muy atento.:brindar: