• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Buenas estoy interesado en la compra de unos cascos para jugar decentemente actualmente tengo unos tritton 720 que ya estan tocando a su fin y me han comentado de esta marca; Sennheiser G4ME ZERO. Que tal los veis? son mejores cerrados o abiertos?
 
Buenas estoy interesado en la compra de unos cascos para jugar decentemente actualmente tengo unos tritton 720 que ya estan tocando a su fin y me han comentado de esta marca; Sennheiser G4ME ZERO. Que tal los veis? son mejores cerrados o abiertos?

Tienes tarjeta de sonido dedicada? por que los g4ame son esteros sin nada mas por lo que vas a notarlo al perder la virtualizacion que te ofrecia los 720
 
Tienes tarjeta de sonido dedicada? por que los g4ame son esteros sin nada mas por lo que vas a notarlo al perder la virtualizacion que te ofrecia los 720

Dedicada te refieres a integrada? Si tengo la de la placa que es una sound Blaster mi placa es una gigabyte G1 gaming 5
 
Dedicada te refieres a integrada? Si tengo la de la placa que es una sound Blaster mi placa es una gigabyte G1 gaming 5
Eso es una integrada, dedicada es tener una tarjeta de sonido aparte, aun asi esa que tienes, si de verdad implementa SBX puede servirte.
Si tenias esa placa base que dices que incluye SBX (en el caso de que se comporte de la misma manera que el de una SBZ), no se pa que tenias los triton, que al conectarlos por USB pierdes todo lo que te ofrece la XFI de la placa, pero bueno a lo que vamos.

Yo te recomiendo que primero investigues que calidad te ofrece esa integrada que tiene XFI en comparacion con una como la SBZ.
- si hay mucha diferencia, yo que tu compraria por menos precio que te gastas en esos cascos una SBX+hyperX cloud I
-En el caso que no haya mucha puedes pillar esos Sennheiser G4ME ZERO pero tendras otro problema, es bastante posible que tu integrada no sea capaz de aguantar unos cascos de 150 ohm npor lo que lo escucharas bajito.

En resumen, que para los Sennheiser G4ME ZERO seguramente antes tengas que comprarte una sound blaster Z o alguna dedicada decente
 
Los H7 por 99€ son carisimos? si estan rebajados 60 euros!

Aunque igualmente no compraras ninguno de los 2, cual de ellos tiene mejor sonido para juegos? eso si lo sabrás

¿Donde estan a 60€? Xq yo no los veo por ningun lado :S

A ese precio, compralos claro
 
jajaja nooooo dije eso!! dije que estan rebajados 60€!!! que su precio en web son 159€ pero ahora mismo valen 99€ y creo que por 99€ si que me los voy a comprar desde luego, pues no hay ninguna otra web que los vea mas baratos.
 
jajaja nooooo dije eso!! dije que estan rebajados 60€!!! que su precio en web son 159€ pero ahora mismo valen 99€ y creo que por 99€ si que me los voy a comprar desde luego, pues no hay ninguna otra web que los vea mas baratos.

Pues nada, todo tuyos :p
 
Y los EVO ZxR estapor 119€ cuando su precio original son 299€. Estan regalados por ese precio, no?

Pero he mirado caracteristicas de ambos y creo que los H7 tienen mas calidad de sonido para los juegos. A mi me da igual si son inalambricos o no porque yo busco maxima calidad con el cable + la SoundBlaster ZXR.

Pd: oooooooooooohhh Creative ha vuelto a poner a 159€ la H7...snif snif...
 
Y los EVO ZxR estapor 119€ cuando su precio original son 299€. Estan regalados por ese precio, no?

Pero he mirado caracteristicas de ambos y creo que los H7 tienen mas calidad de sonido para los juegos. A mi me da igual si son inalambricos o no porque yo busco maxima calidad con el cable + la SoundBlaster ZXR.

Pd: oooooooooooohhh Creative ha vuelto a poner a 159€ la H7...snif snif...
No entiendo por qué, teniendo una tarjeta de sonido dedicada, quieres comprar unos cascos que son caros por ser USB, si cuando los conectes por USB se saltará tu tarjeta
 
porque así los puedo llevar a otro ordenador que no tienetarjeta de sonido
 
Buenos días, estaba buscando unos auriculares relativamente buenos, pero que no se vayan de presupuesto.

Ya casi tenía decididos los Creative Sound BlasterX H5 después de ver esta review https://elchapuzasinformatico.com/2015/11/review-creative-sound-blasterx-h5/ y aunque son un poco más caros de lo que tenía pensado (85€) le ponen una buena relación calidad/precio, pero leyendo reviews y buscando di por casualidad con los THUNDERX3 TH30 que se ve que es una marca nueva de Aerocool y en esta review también le dan buena calidad y son casi 40€ menos https://www.pcreviews.es/thunderx3-th30-review/.

Como todavía hace poco que han salido no he encontrado más reviews y quería que me dierais algún consejo o recomendarme otros modelos que conozcáis.

Saludos.

Carlos.
 
Buenos días, estaba buscando unos auriculares relativamente buenos, pero que no se vayan de presupuesto.

Ya casi tenía decididos los Creative Sound BlasterX H5 después de ver esta review https://elchapuzasinformatico.com/2015/11/review-creative-sound-blasterx-h5/ y aunque son un poco más caros de lo que tenía pensado (85€) le ponen una buena relación calidad/precio, pero leyendo reviews y buscando di por casualidad con los THUNDERX3 TH30 que se ve que es una marca nueva de Aerocool y en esta review también le dan buena calidad y son casi 40€ menos https://www.pcreviews.es/thunderx3-th30-review/.

Como todavía hace poco que han salido no he encontrado más reviews y quería que me dierais algún consejo o recomendarme otros modelos que conozcáis.

Saludos.

Carlos.
Ninguno de esos compañero. Los Kingston Hyperx cloud I, si tu tarjeta de sonido es aceptable o los II en caso contrario. Ambos (aunque algo más caro los II) rondan tu presupuesto
 
Buenos días, estaba buscando unos auriculares relativamente buenos, pero que no se vayan de presupuesto.

Ya casi tenía decididos los Creative Sound BlasterX H5 después de ver esta review https://elchapuzasinformatico.com/2015/11/review-creative-sound-blasterx-h5/ y aunque son un poco más caros de lo que tenía pensado (85€) le ponen una buena relación calidad/precio, pero leyendo reviews y buscando di por casualidad con los THUNDERX3 TH30 que se ve que es una marca nueva de Aerocool y en esta review también le dan buena calidad y son casi 40€ menos https://www.pcreviews.es/thunderx3-th30-review/.

Como todavía hace poco que han salido no he encontrado más reviews y quería que me dierais algún consejo o recomendarme otros modelos que conozcáis.

Saludos.

Carlos.

No conozco el TH30, pero me da la impresión que no va a sonar como el H5, pues es lo que ocurre en el 95% de auriculares del mercado jejeje.

Eso si, como bien dice iron500, mejor el HyperX Cloud I o II, pues es practicamente el mismo y son mas baratos ;)
 
Ninguno de esos compañero. Los Kingston Hyperx cloud I, si tu tarjeta de sonido es aceptable o los II en caso contrario. Ambos (aunque algo más caro los II) rondan tu presupuesto


Muchas gracias, había mirado los Kingston, que son parecidos a los Creative, pero me echaba para atrás que en varias reviews comentan que la calidad del micro es bastante mala y es algo que utilizo mucho, por eso los descarte.

Los Creative siendo muy parecidos y teniendo mejor micro eran los que pensaba comprar, pero luego vi los THUNDERX3 que aunque hace poco que han salido, en esa review le dan buena nota y costando casi 40€ menos dudo entre cual comprar.

De todas formas muchas gracias.
 
No conozco el TH30, pero me da la impresión que no va a sonar como el H5, pues es lo que ocurre en el 95% de auriculares del mercado jejeje.

Eso si, como bien dice iron500, mejor el HyperX Cloud I o II, pues es practicamente el mismo y son mas baratos ;)

De los Kingston me hace dudar el micro.

Gracias por la respuesta.
 
Muchas gracias, había mirado los Kingston, que son parecidos a los Creative, pero me echaba para atrás que en varias reviews comentan que la calidad del micro es bastante mala y es algo que utilizo mucho, por eso los descarte.

Los Creative siendo muy parecidos y teniendo mejor micro eran los que pensaba comprar, pero luego vi los THUNDERX3 que aunque hace poco que han salido, en esa review le dan buena nota y costando casi 40€ menos dudo entre cual comprar.

De todas formas muchas gracias.
Es cierto que flojea en el micro, pero mal no suena. Todo depende de lo exigente que seas. No va a servirte si le vas a dar un uso semiprofesional o para algún canal de YouTube que necesitas mayor calidad, pero para jugar online, Skype y demás cumple a la perfección.
 
No conozco el TH30, pero me da la impresión que no va a sonar como el H5, pues es lo que ocurre en el 95% de auriculares del mercado jejeje.

Eso si, como bien dice iron500, mejor el HyperX Cloud I o II, pues es practicamente el mismo y son mas baratos ;)

Porque posibilidad de que hagáis review?
 
Ya contarás tu experiencia con los H5, yo me comprar los H7.
 
Arriba