• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

buenas vengo de unos Logi G430 que aun funcionan pero que no puedo usar por que se me ha roto lo mismo que a todo el mundo (la foto no es mia pero es exactamente lo mismo que me pasa)
El caso, seguis recomendando los Superlux HD668B en 2019? por que tampoco queria gastarme mucho
Spoiler
 
Última edición:
buenas vengo de unos Logi G430 que aun funcionan pero que no puedo usar por que se me ha roto lo mismo que a todo el mundo (la foto no es mia pero es exactamente lo mismo que me pasa)
El caso, seguis recomendando los Superlux HD668B en 2019? por que tampoco queria gastarme mucho

Superlux HD668B

Justo un colega ha echo el cambio al contrario y no está muy convencido, sobre todo de lo blandengue q parece el Logitech. De sonido, tb mas contento con el HD668B así que...
 
Justo un colega ha echo el cambio al contrario y no está muy convencido, sobre todo de lo blandengue q parece el Logitech. De sonido, tb mas contento con el HD668B así que...
Buah pues de cabeza que me voy a por los superlux los G430 me gustaban el sonido, pero si, la parte esa es muy blandengue y he visto que es muy comun que se rompa esa parte de los logitech
Gracias Ivan por la rapida respuesta :)
 
Pedidos los HS70, espero que no decepcionen como los Cloud II.
 
Pillados HS60 muy cómodos y bastante bien en sonido os dejo mi EQ si alguno tiene mas por favor subir la captura.
nDtmXthm.jpg
 
Buenas, mis auriculares logitech estan en las ultimas ya que a veces falla el auricular izquierdo y el micro casi no me captura la voz, he estado buscando por aqui, a ver que recomendabais, y me hace especial ilusion probar auriculares inalambricos por primera vez.
He visto que recomendais mucho el Corsair HS70, despues he mirado x mi cuenta los razer nari, ya que mi teclado y raton son razer, pero sinceramente no se que direncias hay o porque unos son mejores que otros(dejando de lado las lucecitas).
Y otra duda que tengo es respecto al sistema de carga, he visto que los hay con baterias, otros que no puedes usar mientras los cargas y otros que les conectas el cable de carga y sigues con normalidad.

A ver que me podeis recomendar como mucho unos 150 eurillos.

Gracias de antebrazo!
 
Buenas, mis auriculares logitech estan en las ultimas ya que a veces falla el auricular izquierdo y el micro casi no me captura la voz, he estado buscando por aqui, a ver que recomendabais, y me hace especial ilusion probar auriculares inalambricos por primera vez.
He visto que recomendais mucho el Corsair HS70, despues he mirado x mi cuenta los razer nari, ya que mi teclado y raton son razer, pero sinceramente no se que direncias hay o porque unos son mejores que otros(dejando de lado las lucecitas).
Y otra duda que tengo es respecto al sistema de carga, he visto que los hay con baterias, otros que no puedes usar mientras los cargas y otros que les conectas el cable de carga y sigues con normalidad.

A ver que me podeis recomendar como mucho unos 150 eurillos.

Gracias de antebrazo!

HS70 sin lugar a dudas. Los Nari son caros y suenan peor...
 
Hola buenas tardes, tengo unos SuperLux HD 681 de aliexpress de hace unos años, una ganga total y suenan muy bien pero me gustaria algo inalambrico y con microfono con buena calidad para escuchar musica y jugar.

Alguna recomendación en particular?

Saludos
 
Hola buenas tardes, tengo unos SuperLux HD 681 de aliexpress de hace unos años, una ganga total y suenan muy bien pero me gustaria algo inalambrico y con microfono con buena calidad para escuchar musica y jugar.

Alguna recomendación en particular?

Saludos

Pues la misma que a todos, Corsair HS70 :p
 
Una duda, se nota la diferencia entre auriculares de 32 Ohm y de 600???

Se supone que los de 600 ohms son mejores pero requieren de una tarjeta de sonido, es correcto esto que digo??

Me he comprado una sound blasterx G5 y en Low es hasta 32 ohms y en Hight, de 150 a 600 ohms, pero no encuentro auriculares de 600 ohms y empiezo a pensar que costarán un ojo de la cara... Cuáles son los mejores auriculares para música??? Audio technica?

Tengo en la mira estos

Audio Technica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro Audio Technica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro: Amazon.es: Instrumentos musicales
 
Una duda, se nota la diferencia entre auriculares de 32 Ohm y de 600???

Se supone que los de 600 ohms son mejores pero requieren de una tarjeta de sonido, es correcto esto que digo??

Me he comprado una sound blasterx G5 y en Low es hasta 32 ohms y en Hight, de 150 a 600 ohms, pero no encuentro auriculares de 600 ohms y empiezo a pensar que costarán un ojo de la cara... Cuáles son los mejores auriculares para música??? Audio technica?

Tengo en la mira estos

Audio Technica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro Audio Technica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro: Amazon.es: Instrumentos musicales

Los de gama alta suelen tener mayor impedancia, siendo mas dificil de moverlos y necesitando un mejor amplificador. En tu caso, ponerlos en HIGH.

Los M50x son tremendos, o eso dicen, por lo que parecen ser una excelente compra.
 
muchas gracias ivan!!! ^^ por fin voy a poder ser audiofilo de oido y no de boquilla jajaja los 320 kbps del mp3 sabrán a poco!!!!
 
Recibidos los HS70. Nada que ver con los HyperX Cloud II, pero ni punto de comparación.

Espectaculares!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Recibidos los HS70. Nada que ver con los HyperX Cloud II, pero ni punto de comparación.

Espectaculares!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿tanta diferencia notas? en teoría son parecidos, pero sin los dos a mano para probar uno tras otro...
 
¿tanta diferencia notas? en teoría son parecidos, pero sin los dos a mano para probar uno tras otro...
Me debió llegar una unidad defectuosa de los HyperX porque lo noto y mucho.

En sonido general, trabaja bien los medios con igual proporción de agudos y graves.

El posicionamiento en juegos es muy bueno también, no me ha costado nada acostumbrarme a ellos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, estoy probando unos HS70 y se me asan las orejas, me dan un calor bestial, ojo, de sonido sin tocar la configuracion van bien, y no me parece que pesen demasiado, pero eso me dan mucha calor, no se si es normal en este tipo de cascos, o si existen modelos que lo eviten, si no ahora que viene el invierno vienen bien, en verano... XD
 
Buenas, estoy probando unos HS70 y se me asan las orejas, me dan un calor bestial, ojo, de sonido sin tocar la configuracion van bien, y no me parece que pesen demasiado, pero eso me dan mucha calor, no se si es normal en este tipo de cascos, o si existen modelos que lo eviten, si no ahora que viene el invierno vienen bien, en verano... XD

Enciende el aire acondicionado jajaja

La verdad es que.. si te dan calor esos, te daran calor todos los circumaurales similares... Quizas con unas almohadillas de tela te irá mejor... pero... es comprarlas aparte
 
Hola Iván, entre los HS60 ,HyperX Cloud Silver ¿Con cuál te quedarías?

Gracias,

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Arriba