• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Hola,

¿que tal veis los Ozone Rage X60 por 31€?, ahora mismo estan de oferta en Amazon y en todas las reviews los ponen muy bien.

Tengo un presupuesto que ronda entre 60 y 80 pero podria intentar estirar a 100€, estos veo que los ponéis muy bien son bastante baratos, tambien me gustan bastante los Corsair HS70por el tema de que son inalambricos y se pueden usar tambien con cable.

Con los que estoy hecho un lio son con los HyperX Cloud II, Cloud Alpha y Cloud Alpha S (estos ultimos de oferta por 100€ en la web oficial).

¿Alguien me arroja un poco de luz?, el objetivo como siempre es buscar el mejor equilibrio entre calidad/precio.

Muchas gracias.
Los hyperX cloud alpha pro o los coolermaster mh 751 sería lo que yo pillaria por menos de 100€.
Los gsp 300 tambn serían una opción
 
  • Like
Reacciones : Kmi
Los hyperX cloud alpha pro o los coolermaster mh 751 sería lo que yo pillaria por menos de 100€.
Los gsp 300 tambn serían una opción
Gracias por los consejos, creo que me decantare por los HyperX Cloud alpha pro, supongo que iran bien con la tarjeta integrada de mi placa, es una Realtek ALC1200 Codec.
 
Gracias por los consejos, creo que me decantare por los HyperX Cloud alpha pro, supongo que iran bien con la tarjeta integrada de mi placa, es una Realtek ALC1200 Codec.
Siempre se agradece una tarjeta de sonido pero dudo que te de problemas con la de la placa vaya, no te defraudarán
 
  • Like
Reacciones : Kmi
Siempre se agradece una tarjeta de sonido pero dudo que te de problemas con la de la placa vaya, no te defraudarán
Ya llevo con los HyperX Cloud Alpha 5 días y son una maravilla, calidad de contrucción y muy buen sonido, con la placa integrada funcionan perfectos, estoy muy contento con ellos.
 
Ya llevo con los HyperX Cloud Alpha 5 días y son una maravilla, calidad de contrucción y muy buen sonido, con la placa integrada funcionan perfectos, estoy muy contento con ellos.
Son unos cascos que a pesar de los años, siguen siendo de lo mejor
 
Bueno pues después de leer muchas recomendaciones compre la creative g6 y la he testeado durante una semana y la sensación ha sido decepcionante y he decidido devolverla y explico el porque lo he hecho.

Para poneros en situación , casi siempre he tenido en Pc receptores AV gestionando el sonido, actualmente tengo un Yamaha v6a con un 5.1 y actualmente solo cuando juego online y requiero de cascos y micro es cuando uso el audio integrado en placa. Recientemente he cambiado los Logitech g933 (los tenia por la comodidad de ser inalámbricos y tener el usb su propia tarjeta de sonido) y he comprado unos Beyerdynamic mmx300 (he de decir que me están gustando muchísimo y el salto es mas que evidente).

Entiendo y he leído en varias webs que unos auriculares con una impedancia de 250 o 600 ohms necesiten un empujón si o si con un amplificador o un DAC (porque como ya sabemos por mucho que los fabricantes digan que los chips de sonido integrados pueden con hasta 600 ohm, luego la realidad es bien distinta y llegan hasta donde llegan), pero la sorpresa ha sido mayúscula cuando los beyer mmx300 conectándolos a una placa con el integrado realtek s1220 y la tecnología supremefx de asus el sonido es bastante decente y claro y con buena potencia de salida sin distorsión alguna, entiendo que es normal por otro lado siendo unos auriculares de 32ohms y de calidad que tampoco necesitan de un DAC necesariamente para escucharse decentemente, por otro lado si conecto los beyer al receptor Av hay una enorme diferencia en cuanto al volumen pues todo se oye mucho mas alto sin llegar a distorsionar en ningún momento pero mucho mas potentes, con esta premisa y viendo que muchísima gente recomendaba un DAC con los beyerdynamic mmx300 (porque si no no se les sacaba provecho) busque opciones y me atrajo bastante la G6.

Una vez actualizada al firm de mayo de 2020 y toqueteando en las configs me he dado cuenta de dos cosas a primera vista, la primera es que tiene 800.000 opciones de ecualización e incluso perfiles de juegos que he probado unos cuantos y en muchos casos el sonido es irreal, y luego hay modos como el scout mode (supuestamente potencia pasos , disparos etc, y aunque si es cierto que algo se nota (tampoco es la ostia) lo hace acosta de ecualizar de forma extraña otros muchos sonidos en los juegos quedando un ambiente sonoro del todo irreal, y segundo es cierto que amplifica los auriculares pero tampoco dista mucho de la amplificación que hace la integrada en placa (al menos con estos auriculares los mmx300) supongo que con unos de mayor impedancia la diferencia sera mas palpable, donde sigue habiendo una diferencia abismal es respecto al receptor AV (este si amplifica de verdad estos auriculares), en resumen es cierto que por software esta G6 trae muchas opciones de ecualizacion , presets para juegos pero por contra me ha quedado la sensación que el sonido es muchas veces super irreal y por otro lado la virtualización 7.1 evidentemente tiene sus limitaciones y no dista mucho de otras soluciones por software de otros fabricantes (sinceramente es algo que no he usado con ningún auricular) , así que al final acabo usando los mmx300 en modo estereo porque es donde lucen sin lugar a dudas, lo bueno de la G6 es su compatibilidad con consolas que la convierten en un DAC llamativo para el que juegue en varias plataformas y quiera conectar sus cascos pero por 130 euros sinceramente me esperaba algo mas en cuanto a la calidad sonora respecto a la solución integrada que dispongo , y teniendo unos cascos los mmx300 me esperaba un salto en la calidad mas si cabe.....

Al final acabare conectando los mmx300 a la integrada (que en mi opinión sobra para gaming) y cuando quiera escuchar música o requiera de mayor potencia sonora directamente al Receptor AV que le da mil vueltas a este DAC para mi una decepción total la G6, entiendo que habrá otras configuraciones que agradezcan un DAC de este estilo o incluso el tema consolas sea determinante pero en mi caso no cumple con ninguna expectativa....
Seguro que llego tarde, pero para ese tipo de auriculares más "HIFI" y que demandan más potencia (y te lo digo por experiencia) una tarjeta de sonido integrada o un DAC "gaming" (a no ser que ya te vayas a algo mucho más caro o más confiable que ese G6, como es el caso de Schiit Hel) es como querer ir a Rusia en patinete, lo puedes hacer sí, pero no va a resultar de tu agrado y vas a acabar harto.

Como bien dices, lo único que hacen esas tarjetas de sonido super gaming es deformar el sonido y poco más. Yo no soy un experto ni pretendo serlo, y sólo puedo recomendarte lo que conozco y/o sé que da buen resultado. Creo que el combo actual de DAC Topping E30 y AMP Topping L30 o Aiyima T6pro (este en caso de que te guste el sonido más de válvulas y que puedes utilizar también como DAC, puesto que lo tiene integrado) y podrás conectarlo a cualquier plataforma (consola, Raspberry Pi, tu televisión...) a través de usb, spdif o coaxial.

Pero de verdad pocas cosas gaiming, en relación al audio, son minimamente buenas y no tienen sobreprecio.

Creo que a este hilo o subforo lo falta un apartado para los DACs, AMPs y tarjetas de sonido integradas, puesto que si queremos audio fiel y de calidad, hacen falta sí o sí.
 
Buenas gente!!

¿Qué elegiríais de entre estas 3 opciones? Gak863 Ivan Martinez

Beyerdynamic DT770 Pro 80 ohms + ModMic Usb = 200€

Beyerdynamic MMX300 Gen 2 (32 ohms) = 230€

HyperX Cloud Orbit S = 230€

El uso va a ser en habitación, y mixeo entre gaming y tener calidad para música, series, etc.
 
Última edición:
330 gen 2.
 
Última edición:
Lo ves suficiente upgrade viniendo de unos Cloud Alpha ???

Gracias por el video de la review por cierto =)
Si. Por ponerte un ejemplo. Yo tuve unos gsp 600 (250€) y cuando cambié a unos 770 noté una mejoría cuando estos costaban 120€ menos..
Asi que de unos alpha a los v2 vas a notarlo bastante
 
Buenas gente!!

¿Qué elegiríais de entre estas 3 opciones? Gak863 Ivan Martinez

Beyerdynamic DT770 Pro 80 ohms + ModMic Usb = 200€

Beyerdynamic MMX300 Gen 2 (32 ohms) = 230€

HyperX Cloud Orbit S = 230€

El uso va a ser en habitación, y mixeo entre gaming y tener calidad para música, series, etc.

No he probado los Alpha, pero si los Mobius que son creo como los Orbit S, y me quedo con los MMX300 (en mi caso v1). En cualquier caso, las 3 opciones son excelentes... no hablamos de elegir entre algo malo y algo mejor, hablamos de elegir entre 3 cosas muy buenas eh
 
Buenas! Estoy usando unos HyperX Cloud Alpha Pro (encantadísimo con ellos, he podido probar otros modelos mucho más caros y nada que envidiarles) con un DAC/AMP FiiO K5 Pro. Por ahora de la calidad ninguna pega, van genial con Tidal, Qobuz, Netflix, juegos... El problema que tengo es que el K5Pro no tiene entrada de micro, pensé que podría conectar el micro a la placa base pero al ir por el mismo cable mete unas interferencias brutales... Así que estoy mirando de cambiar el K5Pro por un DAC/AMP que tenga entrada de micro (algo tipo Schiit Fulla 3) o alguna tarjeta de sonido buena tipo Soundblaster Zse. ¿Qué me recomendáis?
 
Buenas! mis antiguos Hyperx cloud 1 se han estropeado por decirlo así, ya que el cable me hace mal contacto, me falla alguna mini soldadura. Quisiera arreglarlos, pero por mi pueblo en las tiendas de informática no lo hacen. Entonces la idea de comprar unos nuevos Hyperx me satisface, ya que junto la SounblasterZ he estado muy contento con ellos, sobretodo ahora, que compre por wallapop los cloud flight.. pero no son lo mismo ni de lejos.

Mi pregunta es, Hyperx cloud Alpha? Revolver? No estoy muy puesto con el tema, pero me gustaría saber de unos auriculares similares para gaming sobre todo, y algo de música, que también aprovechen tan bien la tarjeta de sonido dedicada. Lo cierto es que no he probado nada 7.1.

Otra pregunta, como limpiáis el exterior de los hyperx? mis cloud1 aunque son del 2015, han acabado muy mal por fuera, esa goma que queda pegajosa y al final la he quitado frotando poco a poco. Me habrá pasado por limpiarlos con alcohol puro?
 
Última edición:
Buenas! mis antiguos Hyperx cloud 1 se han estropeado por decirlo así, ya que el cable me hace mal contacto, me falla alguna mini soldadura. Quisiera arreglarlos, pero por mi pueblo en las tiendas de informática no lo hacen. Entonces la idea de comprar unos nuevos Hyperx me satisface, ya que junto la SounblasterZ he estado muy contento con ellos, sobretodo ahora, que compre por wallapop los cloud flight.. pero no son lo mismo ni de lejos.

Mi pregunta es, Hyperx cloud Alpha? Revolver? No estoy muy puesto con el tema, pero me gustaría saber de unos auriculares similares para gaming sobre todo, y algo de música, que también aprovechen tan bien la tarjeta de sonido dedicada. Lo cierto es que no he probado nada 7.1.

Otra pregunta, como limpiáis el exterior de los hyperx? mis cloud1 aunque son del 2015, han acabado muy mal por fuera, esa goma que queda pegajosa y al final la he quitado frotando poco a poco. Me habrá pasado por limpiarlos con alcohol puro?

Si te gustaron los HyperX Cloud 1, yo te recomendaría los Corsair HS50. Son basicamente los mismos, pero como los Cloud 1 no estan disponibles.... pues cambiamos de estetica ligeramente.

Los HyperX 2 y los Corsair HS60 son tb similares, pero traen una tarjeta de sonido USB que en tu caso no necesitas. El 7.1 te lo hace la tarjeta y si usas unos por USB, la anulas. Te aseguro que se sonido envolvente es mucho mejor que esl de cualquier otro auricular.

Si quisieras dar el salto a algo de mayor calidad, Beyerdinamic MMX300. Brutales, pero caros ;)
 
Por Amazon los alpha pro estan a 66€ ahora mismo! supongo son algo mejores que los Cloud2, y los revolver también no?

a ver si me aclaro, si enchufo estos que vienen con usb y tarjetita, por jack a la tarjeta dedicada, pierdo el 7.1?
 
Por Amazon los alpha pro estan a 66€ ahora mismo! supongo son algo mejores que los Cloud2, y los revolver también no?

a ver si me aclaro, si enchufo estos que vienen con usb y tarjetita, por jack a la tarjeta dedicada, pierdo el 7.1?
Pues no conozco os alpha de primera mano... no te puedo garantizar nada.

Si conectas unos cascos por USB, pierdes la dedicada. Si traen jack y luego una tarjetita USB, no la usas y sigues con la dedicada ;)
 
Buenas,

Tengo unos logitech g930 que están en las últimas, había pensado en pillar los g935 pero veo que no tienen dolby sino dts. Los uso para juegos y para ver películas y todas tienen sonido ac3 5.1 así no se si al estar en ac3 puedo escucharlas en 5.1 si los cascos solo tienen dts, buscando en internet no me aclaro pero imagino que no.

Me molesta porque las teclas que traen los g930 las uso bastante, retroceder 10sg el video, play/pause y reproducir siguiente capitulo por ejemplo, es muy cómodo directamente en los cascos y porque tenia pensado pillar un teclado g915 y un rato g903, teniendo así las 3 cosas de logitech y usando el mismo software para todo.

Que cascos me recomendáis más o menos del mismo precio y con dolby?
 
Si lo quieres todo Logitech y Dolby puedes probar a desactivar el DTS en el GHub/Gaming software y activar el Dolby Atmos a través del Windows. Cuesta 18€ en la store de Windows (con demo de 1 mes para que pruebes) pero te lo aseguras para cualquier auricular que compres en el futuro, sea gaming o normal. Yo además lo prefiero porque cuando algo está realmente usando el Dolby te lo indica el panel de sonido, por ejemplo, con Netflix:
Screenshot-2021-05-18-233500.jpg
 
Si lo quieres todo Logitech y Dolby puedes probar a desactivar el DTS en el GHub/Gaming software y activar el Dolby Atmos a través del Windows. Cuesta 18€ en la store de Windows (con demo de 1 mes para que pruebes) pero te lo aseguras para cualquier auricular que compres en el futuro, sea gaming o normal. Yo además lo prefiero porque cuando algo está realmente usando el Dolby te lo indica el panel de sonido, por ejemplo, con Netflix:
Screenshot-2021-05-18-233500.jpg
Algo había leído de eso pero decía el tio que estaba muy bugeado el Dolby Atmos de windows y que el driver que se instala de logitech pilla como 7.1 los cascos y para que funcione dolby debe de reconocerlos como estereo y había que sustituir el driver de logitech por el "usb audio" por defecto de windows. Ya no se si al sustituir el driver se pierden el resto de funciones del ghub.

EDITADO: los he comprado en amazon, he cambiado al driver usb predeterminado de windows y entonces ya si se puede activar dolby atmos pero como suponia el software ghub deja de detectarlos y ya no funcionan las teclas ni puedes controlar la iluminación ni saber el nivel de batería. He investigado y otras marcas como corsair su software icue si soporta el sonido espacial de windows pero no logitech y un comprador giri les mando un correo preguntando si le darán soporte y dijeron que no, así que ya están embalados y la devolución tramitada.

Ni idea de que comprarme ahora, maldito logitech.
 
Última edición:
No veo guía de TWS en el foro, estaría interesante. (Guiño, guiño)

¿Me podéis recomendar algunos TWS o una guía de modelos TWS, por favor?


Por ahora el rango de precio no lo tengo claro, me iré decidiendo según vaya aprendiendo, pero probablemente parta de los 50€.


Gracias de ante mano.
 
Arriba