• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda/Guía para comprar Auriculares (Actualizado Myo 2021)

Hola buenas, actualmente utilizo unos Hyperx Cloud Alpha pero me han llamado la atención los Beyerdynamic DT 770 PRO 80 OHM ya que aparte de jugar me gusta escuchar música. ¿Qué micrófono me recomendais para hablar por discord? ya que los Beyerdynamic no lo trae incorporado obviamente, he visto el Razer Seiren Mini que vale 50 euros pero no sé si con uno más barato me puedo apañar. ¿Qué tan extendido esta el uso de los auriculares de estudio para jugar?¿Me recomendais que cambie mis Hyperx? Gracias de antemano

Hay muchos micros de condensador en amazon por 40-50€ bastante decentes.
Cualquiera hará el apaño bastante bien
Sobre los auriculares, los dt son una maravilla, un gozar. No te arrepentirás.
 
Hay muchos micros de condensador en amazon por 40-50€ bastante decentes.
Cualquiera hará el apaño bastante bien
Sobre los auriculares, los dt son una maravilla, un gozar. No te arrepentirás.
Da acuerdo, gracias :)
 
Hola a todos, tengo desde hace mucho tiempo unos AKG K77 que los uso para jugar, he visto que los HyperX Cloud Alpha Pro están en promoción en Amazon, notaría la diferencia entre ellos o no vale la pena el cambio?
 
Hola a todos, tengo desde hace mucho tiempo unos AKG K77 que los uso para jugar, he visto que los HyperX Cloud Alpha Pro están en promoción en Amazon, notaría la diferencia entre ellos o no vale la pena el cambio?
Nunca he probado los akg k77 pero los alpha pro son un gustazo. Por 66€ estan "regalaos" y si no te gustan por X o Y lo bueno es que se pueden devolver facil
 
Nunca he probado los akg k77 pero los alpha pro son un gustazo. Por 66€ estan "regalaos" y si no te gustan por X o Y lo bueno es que se pueden devolver facil
+1
 
Pues al final han caído, mañana me llegaran, gracias.
 
Le iba a pasar la oferta a un amigo pero ya los han subido otra vez de precio
 
Ivan Martinez Una duda respecto a los beyerdynamic mmx 330. ¿Con el tiempo y uso te han dejado de apretar tanto?
Porque recién comprados parecen que me van a exprimir la cabeza xD
 
Pues después de usarlo escuchando algo de música y sobre todo jugando, se escuchan mejor que mis AKG K77 los cuales ya se los he pasado a mi hija :giggle:, mas definición en los sonidos y más claros, con el modo scout mode de la AE-5 Plus es una gozada
 
Última edición:
Ivan Martinez Una duda respecto a los beyerdynamic mmx 330. ¿Con el tiempo y uso te han dejado de apretar tanto?
Porque recién comprados parecen que me van a exprimir la cabeza xD
Pues nunca he tenido problema en ese sentido con ellos, aunque si que han cedido un poco... como todos vamos
 
Yo tambien,llevo tiempo pensando en los MMX 330, para sacar el jugo a mi G5, pero no se que tal iria la cosa, no se si con una impedancia de 32 Ohmios sera suficiente o es mejor 250 Ohms
 
Yo tambien,llevo tiempo pensando en los MMX 330, para sacar el jugo a mi G5, pero no se que tal iria la cosa, no se si con una impedancia de 32 Ohmios sera suficiente o es mejor 250 Ohms
Yo los he usado justo con una G5 durante una temporada y más contento impisible.

La mayor impedancia suele ir asociada a menor ruido de fondo, pero es que yo no lo escucho con ellos...
 
Yo los he usado justo con una G5 durante una temporada y más contento impisible.

La mayor impedancia suele ir asociada a menor ruido de fondo, pero es que yo no lo escucho con ellos...
Ya yo no entiendo demasiado del tema.
La verdad es que los Corsair HS50 Pro que uso se escuchan bien (calidad-precios ) mas no se le puede pedir, pero la G5 va a medio gas, si le das al boton GAIN en Higt los revienta con los bajos.
Tambien es verdad que con el volumen max que tengo sin distorsion ahora mismo, 3 canciones y ya tengo que bajarlo, es mas que suficiente....
Por eso preguntaba lo de los Ohmios.
 
Al final he cambiado los beyer mmx300 por unos 1770 pro (por puro cacharreo) y se oyen de la ostia, he notado sobre todo en musica que se escuchan espectacularmente bien. Utilizo un receptor av yamaha RX-V6a y amplifica los auriculares perfectamente para escuchar musica, y en PC conectandolos a una asus dark hero amplifica tambien muy bien estos auriculares, he notado bastante el salto en cuanto a calidad tanto de sonido como de construccion.

Al haber perdido el micro integrado he pillado un Hyperx quadcast S pero no me ha acabado de convencer como queda en el brazo y posiblemente lo devuelva (aunque en calidad de sonido esta muy bien) y pille un blue yeti pro, alguien sabe decirme que tal es el yeti pro?
 
Pues nunca he tenido problema en ese sentido con ellos, aunque si que han cedido un poco... como todos vamos
He estado haciendo pruebas y le he dado la vuelta a la headband poniendo la gomaespuma arriba y la parte que no tiene pues donde pones la cabeza y ha mejorado la cosa
 
Yo los he usado justo con una G5 durante una temporada y más contento impisible.

La mayor impedancia suele ir asociada a menor ruido de fondo, pero es que yo no lo escucho con ellos...
A todo esto, usabas algun perfil EQ o simplemente directo sound? (la segunda opcion es como lo tengo yo en la AE7)
 
A todo esto, usabas algun perfil EQ o simplemente directo sound? (la segunda opcion es como lo tengo yo en la AE7)
Direct Sound. No me gustan los efectos la verdad... aunque para juegos pueden estar bien
 
Bueno me quedo por aquí, yo también estoy a la búsqueda y caza de un auricular decente y que no sea excesivamente caro. El que tengo, esta medio roto y no es de buena calidad. Ya os iré diciendo, a ver si me podéis asesorar.

Un Saludo.
 
Arriba