• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda montar pc con placa ga-z170-hd3

Mira que mareo la perdiz eh????

Mirando en páginas con comparaciones de tarjetas (mejorenpc) he estado viendo bastantes gráficas y tal, sinceramente, no me he enterado de nada. No obstante, os comento porque tengo varias tarjetas a negociar.
La gtx 950 de 2gb de 70€ pega salto a 100€ de segunda mano, pero el usuario de 70€ me sigue sin llenar...
Luego buscando Amd, que en la web esa dicen que la r7 370 es ligeramente superior, la he encontrado por:
R7 360 2gb desde 80 a 85
Y la msi r7 370 4gb a 90€,

Esa r7 370 esta bien? Merece la pena? El chaval la describe como "bestia parda" jajaja y le quedan 9 meses de garantía... Con esta podría hacer crossfire?
 
Mira que mareo la perdiz eh????

Mirando en páginas con comparaciones de tarjetas (mejorenpc) he estado viendo bastantes gráficas y tal, sinceramente, no me he enterado de nada. No obstante, os comento porque tengo varias tarjetas a negociar.
La gtx 950 de 2gb de 70€ pega salto a 100€ de segunda mano, pero el usuario de 70€ me sigue sin llenar...
Luego buscando Amd, que en la web esa dicen que la r7 370 es ligeramente superior, la he encontrado por:
R7 360 2gb desde 80 a 85
Y la msi r7 370 4gb a 90€,

Esa r7 370 esta bien? Merece la pena? El chaval la describe como "bestia parda" jajaja y le quedan 9 meses de garantía... Con esta podría hacer crossfire?
Tienes la nueva rx 460 por 120€ en Pccomponentes nueva y con garantia mejor que esas
http://www.pccomponentes.com/movil/sapphire_radeon_rx_460_2gb_gddr5.html

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
fedirivasenko gracias! La verdad que me mareo mucho, porque no tengo idea. Crees que puede subir de precio si espero un mes o dos?
 
fedirivasenko gracias! La verdad que me mareo mucho, porque no tengo idea. Crees que puede subir de precio si espero un mes o dos?
No creo, debeeian ir bajando mas bien, la 460 mo creo que baje mas pero la 470 y 480 deberían hay que esperar un poco a que se estabilice, ahora que hay poco stock esta caro
 
Ok, esque si dices que es mejor, y encima en tienda tiene ese precio, pues casi que me pillo lo demás, para ir funcionando y de aquí a final de año cojo esa, por el so preguntaba que si subiría de precio, además como he leído que los Drivers aún no Stan maduros, pensé.... Si mejora, quizás suba el precio. Ahora casi que me lanzo a por el i5 .... A ver que dicen estos negociantes!!!!!
 
Ok, esque si dices que es mejor, y encima en tienda tiene ese precio, pues casi que me pillo lo demás, para ir funcionando y de aquí a final de año cojo esa, por el so preguntaba que si subiría de precio, además como he leído que los Drivers aún no Stan maduros, pensé.... Si mejora, quizás suba el precio. Ahora casi que me lanzo a por el i5 .... A ver que dicen estos negociantes!!!!!
I5 de cabeza como dije antes y entre que esperas los drivers maduraran mucho mas
 
Pues el chico del i3 sigue sin concertar nada, por lo que comienzo a tratar más con el i5

Las ddr4, realmente es notorio la velocidad de 2133 a 2400? Merece la pena algo más alto como 3666?

Pensando en los demás componentes, me viene a la cabeza que ya que le se le da importancia a la fuente, sería mejor la compra en tienda no? Y algún producto que proteja de sobretensiones? Eso sería un SAI? Esque en mi zona, están con obras en la luz, y hemos tenido subidas y bajadas de tensión. Debería hacer algo al respecto no?
 
Pues el chico del i3 sigue sin concertar nada, por lo que comienzo a tratar más con el i5

Las ddr4, realmente es notorio la velocidad de 2133 a 2400? Merece la pena algo más alto como 3666?

Pensando en los demás componentes, me viene a la cabeza que ya que le se le da importancia a la fuente, sería mejor la compra en tienda no? Y algún producto que proteja de sobretensiones? Eso sería un SAI? Esque en mi zona, están con obras en la luz, y hemos tenido subidas y bajadas de tensión. Debería hacer algo al respecto no?
Yo tengo unas de 3200 pero unas de 2400 van genial, los juegos ni aprovechan tanto la verdad no te preocupes por eso, pillate mejor un i5 y tendras garantia de que esta bien, en cuanto a fuente, seasonic o corsair rm 550 una 80 plus bronce con eso t3 aseguras dw que no le pase nada a tu equipo
 
Buahhh el i5 recién vendido sin hablar conmigo, que poca seriedad!
 
fedirivasenko como en cierto modo, voy sin prisa, lo voy buscando de segunda mano, pero al menos que tenga algo de garantía. A ver que se me cierra una puerta, pero se me abren otras ventanas!!!! Esque como escribí a bastantes usuarios, me van contestando, y ahora me sale algo interesante.... Creo que muy interesante.... Mira lo que me han ofrecido:
Fuente max pro de 700w en 45€
I5 6600 en 145€
Disco ssd kingston 55€
Caja thermaltqke o aerocoold en 20€
R9 380 g1 gaming 160€
Disco 2 tras 35€
Si kieres kitamos el kingston de 240 y ponemos el transcend de 256 m2 que es mas rapido

Lo que me gusta de este usuario, es que vende muchas cosas nuevas, y además tiene muy buenas valoraciones, todas son 5/5. Contando con que tengo 250€ ahora mismo, que os quedaríais? El 6600 es la caña no? Sería un gran salto de lo que tenía pensado en un principio (g4400)
 
Y las mismas ripjaws de antes, me las ofrce otro a 25, es decir 2x4gb a 2400 por 25€
 
Y las mismas ripjaws de antes, me las ofrce otro a 25, es decir 2x4gb a 2400 por 25€
Todo eso es en mano o con envio?

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
En un principio sin envío
 
fedirivasenko como en cierto modo, voy sin prisa, lo voy buscando de segunda mano, pero al menos que tenga algo de garantía. A ver que se me cierra una puerta, pero se me abren otras ventanas!!!! Esque como escribí a bastantes usuarios, me van contestando, y ahora me sale algo interesante.... Creo que muy interesante.... Mira lo que me han ofrecido:
Fuente max pro de 700w en 45€
I5 6600 en 145€
Disco ssd kingston 55€
Caja thermaltqke o aerocoold en 20€
R9 380 g1 gaming 160€
Disco 2 tras 35€
Si kieres kitamos el kingston de 240 y ponemos el transcend de 256 m2 que es mas rapido

Lo que me gusta de este usuario, es que vende muchas cosas nuevas, y además tiene muy buenas valoraciones, todas son 5/5. Contando con que tengo 250€ ahora mismo, que os quedaríais? El 6600 es la caña no? Sería un gran salto de lo que tenía pensado en un principio (g4400)

Esa fuente para nada y menos si vas a querer ponerle la 380, consume bastante y tambien es bastante calentorra.
el procesador lo veo muy bien, l9o veo bastante barato todo la verdad, yo soy tu y comprobaba que todo funciona correctamente antes de comprar, y trataria en mano, no me fio mucho de envios despues de que me hayan estafado la ultima vez. el kingston es gama baja, tienes el crucial bx200 de 240gb por 65 nuevo en tienda
 
No, la 380 se me sale de presupuesto, estoy dispuesto a pagar 150€ por un componente que sea una ganga, más no, por poco que sea, no quiero gastar más. fedirivasenko , si cuento con 250€ ahora mismo, con que me quedo? Por cierto otras Ram de Kingston hyperx predator 2800 2x 4gb a 20€
 
No, la 380 se me sale de presupuesto, estoy dispuesto a pagar 150€ por un componente que sea una ganga, más no, por poco que sea, no quiero gastar más. fedirivasenko , si cuento con 250€ ahora mismo, con que me quedo? Por cierto otras Ram de Kingston hyperx predator 2800 2x 4gb a 20€

Yo me quedaria con las de G.skill y si no quieres pagar 10 euros mas pues tienes la 460 por 120 como dije antes
 
Arriba