• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda montar pc con placa ga-z170-hd3

Rinde menos que el 212
Me imagino yo estuve un corto tiempo con ese y un i5 6600k con oc a 4.10 e iba bastante bien lo tenia bastante fresco

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Bueno, la 212 ya está decidida. Antes me aconsejasteis una fuente, pero que tal salen las corsair? He visto una hx de 520w??? Supuestamente nueva a 20€...
 
Bueno, la 212 ya está decidida. Antes me aconsejasteis una fuente, pero que tal salen las corsair? He visto una hx de 520w??? Supuestamente nueva a 20€...
Que te quieren timar, imposible que valga tam poco, hx es de la gama mas alta valen 200 y asi ademas de 520 mo he visto, las hay cx pero no hx, si quieres una buena fuente ya te dije tienes la seasonic de 550w 80 plus bronce
 
Buenas, traigo nuevas noticias. Ya tengo el i5 6600t, el disipador hyper 212.
Mañana me hacen el envío de unas Ram 2x4gb a 3200 que admiten 4 canales, concretamente estas http://eu.crucial.com/eur/en/ga-z170-hd3/CT8780756 y además estoy negociando una r9 380 4gb nitro oc, de esta me van a mandar esta noche unas pruebas de rendimiento en la demo de Battlefield 1, aunque me han dicho que tira del tomb raider rise fenomenal. Que opináis?
 
Esta es una de las cajas que dispongo, creo que es la que mejor ventilación tiene, ya que tiene agujeros laterales y ahí creo que podría montarle un ventilador

GmUNvt.jpg



Y aquí el pc abierto por si queréis ver más en específico algo

SopdK3.jpg

fedirivasenko pásate y dime qué opinas de la caja (me valdrá aunque sea una caja premontada?) y de las nuevas adquisiciones
 
Última edición:
Aquí pongo las otras dos cajas, a ver si alguna valiera para apañarme mientras

Caja 2
QNImow.jpg

IdImwx.jpg


Caja 3
RtaNTr.jpg

QA4nbU.jpg


Valdrá alguno de estos fósiles?
 
No creo, esa r9 es bastante calentorra y necesitará buena refrigeración, esas cajas son antiguas y para componentes basicos, ademas de tener la fuente de alimentación arriba, no creo que ofrezca buena refrigeración para nada

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Hm, esque me la han ofrecido por 100€, con ticket de compra estas Navidades (pccomponentes) y me mandaron un vídeo jugando el tomb Rider rise y no se oía el ventilador, se sentían los clicks del ratón y de la tarjeta nada. Tan mala compra sería? Además, me la envía contrarreembolso, y tengo confianza con el cartero para probar si esta bien o si no devolverla a las malas
 
Hm, esque me la han ofrecido por 100€, con ticket de compra estas Navidades (pccomponentes) y me mandaron un vídeo jugando el tomb Rider rise y no se oía el ventilador, se sentían los clicks del ratón y de la tarjeta nada. Tan mala compra sería? Además, me la envía contrarreembolso, y tengo confianza con el cartero para probar si esta bien o si no devolverla a las malas
No se como encuentras esos chollazos pero si tienes suerte genial porque ese precio es demasiado bajo, la grafica esta bien pero digo que es calentorra porque lo es y consume bastante, necesitas una buena fuente para eso
 
Por cierto. Para asombro mío, he ido esta mañana a una tienda que vende componentes cerca de aquí

Por curiosidad he preguntado por una caja atx y me ha ofrecido una que no tenía ventilador alguno, alegando que los ventiladores son una moda, que de echo "esta demostrado que no sirven para nada", ha dicho. Yo me he quedado... Si yo tengo que recurrir a un foro para preguntar, este gachon debería ir a.... Aún así, he seguido preguntando, y me he animado consultar por la fuentes, me ha sacado una approx de 600w, que según el tenía el "seguro eléctrico" para subidas y tal,l e he preguntado por el precio y dice que 30€... Yo ya he dicho, es demasiado barato para ser real.... Y dice que son muy buenas y que entregan la potencia que dicen, ya cuando no he visto ni certificado 80+ ni bronce ni silver ni na de na, he pensado que quizás me estaba tomando el pelo, o que quizás fue formado en mediamarket.... Vaya pájaros estos últimos no?

Lo de calentorra ya no se si te referías a la tarjeta que no merece la pena o que las torres no son ideales para la tarjeta y que la gpu si merecía la pena
 
Estoy teniendo paciencia en encontrar las cosas, estoy registrado en varias webs de segunda mano, voy mirando subastas, y por ahora bien todo. El muchacho de las Ram por ejemplo, que ya las tengo en mano, me ha dicho que si no funcionan que me devuelve el dinero, ya que vienen de unas reviews. Y el precio fueron 30€ los 2x4gb.

En cuanto anla fuente, me valdría la que me pusiste o ya se quedaría corta? Recuerda que el procesador consume 35w nada más, y ya tengo su disipador. Si me animo, esta tarde monto lo que tengo y subo un unboxing de todo :))))))
 
Por cierto. Para asombro mío, he ido esta mañana a una tienda que vende componentes cerca de aquí

Por curiosidad he preguntado por una caja atx y me ha ofrecido una que no tenía ventilador alguno, alegando que los ventiladores son una moda, que de echo "esta demostrado que no sirven para nada", ha dicho. Yo me he quedado... Si yo tengo que recurrir a un foro para preguntar, este gachon debería ir a.... Aún así, he seguido preguntando, y me he animado consultar por la fuentes, me ha sacado una approx de 600w, que según el tenía el "seguro eléctrico" para subidas y tal,l e he preguntado por el precio y dice que 30€... Yo ya he dicho, es demasiado barato para ser real.... Y dice que son muy buenas y que entregan la potencia que dicen, ya cuando no he visto ni certificado 80+ ni bronce ni silver ni na de na, he pensado que quizás me estaba tomando el pelo, o que quizás fue formado en mediamarket.... Vaya pájaros estos últimos no?

Lo de calentorra ya no se si te referías a la tarjeta que no merece la pena o que las torres no son ideales para la tarjeta y que la gpu si merecía la pena
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que son modas dice el tio... Seguro que estuvo en el MM, lo que esta de moda es ponerles led RGB a los ventiladores y a todo no los ventiladores en si, mwnuda chorrada te ha soltado prueba una torre sin ventiladores y una con veras que diferencia que mi pc con los ventis al minimo en verano se me ha puesto a 45 pongo los ventiladores al maximo y baja a 35° noo no sirven para nada.. Madremia soy yo y me habria reido en su cara.
Y esa fuente es pura mierda, ni de broma cojas eso que te revienta y de paso se lleva por delante todo el equipo....
La gráfica es buena claro que si digo que sube fácil de temperaturas y necesitas refrigerarla bien a eso me refería
 
Pues de verdad que lo dijo eh? No voy a decir el sitio, solo que es una tienda de Linares que tiene web, CLARAMENTE se ve en la web que vende componentes sueltos para hacerte el pc, cuando digo CLARAMENTE es porque SE NOTA. Lo que también me dijo, es que los procesadores, al llevar su disipación, el ventilador enfoca a las rejillas que lleva la caja en el lateral, ya he dicho, si mi disipador es vertical... Como co** saca el aire hacia fuera directamente????

<:)B <-- yo no soy tonto
 
Pues de verdad que lo dijo eh? No voy a decir el sitio, solo que es una tienda de Linares que tiene web, CLARAMENTE se ve en la web que vende componentes sueltos para hacerte el pc, cuando digo CLARAMENTE es porque SE NOTA. Lo que también me dijo, es que los procesadores, al llevar su disipación, el ventilador enfoca a las rejillas que lleva la caja en el lateral, ya he dicho, si mi disipador es vertical... Como co** saca el aire hacia fuera directamente????

<:)B <-- yo no soy tonto
Ese tio la de barbaridades que suelta jajajaja si es verdad que los antiguos si hacian eso que en el lateral habia agujeros y salian asi pero ahora la mayoria se ponen de lado a menos que sean mini ITX pero te estaba hablando de pc que ya no se ponen asi, la fuente si mal no recuerdo la seasonic s12ii 520 o una de 620 no creo que tengas problemas eso si comprala nueva yo de segunda mano no me fiqria a menos que te de garantía
 
Una cosilla más, he visto este ssd
-ssd Kingston uv400 120gb
30€ , esta bien? Puedo tirar con ese ssd hasta cogerme un disco duro de 1tb? O hay algo que no se pueda hacer solo con el ssd?
 
Una cosilla más, he visto este ssd
-ssd Kingston uv400 120gb
30€ , esta bien? Puedo tirar con ese ssd hasta cogerme un disco duro de 1tb? O hay algo que no se pueda hacer solo con el ssd?
Por 65 tienes el crucial bx200 mucho mejor.
0ara el sistema operativo y algun que otro juego te ira de lujo, el de 120 podras meter el sistema peogramas y puede que se te quede corto en algun momento

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Bueno, empecemos presentando los componentes envueltos en sus respectivos envases:


H0m3Dj.jpg


Arriba del todo la placa base ga-z170-hd3
Debajo, de izquierda a derecha
Ram Crucial Ballistix Elite 2x4gb ddr4-3200mhz
Procesador i5 6600t
Disipador Hyper 212 evo


Después de desembalar....

MfZbzk.jpg


Y ya con todo lo que tengo montado, a la espera de fuente, caja, y disco duro....

yKtbk6.jpg




Pd: Fijaos en el detalle de lo que sostengo en la mano en la última foto.... Donde **** se enchufa eso????? Ni hay nada a lo que llegue con ese cable que lo pueda conectar, y luego me quejo del dependiente de la tienda! La paja en ojo ajeno....
 
Última edición:
Parece un cable molex de toda la vida

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
fedirivasenko y eso se conecta a??? O es la conexión antigua que se usaba?
 
Arriba