• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda montar pc con placa ga-z170-hd3

Si, eso lo tengo claro, la 460. Y que cojo con ese presupuesto?
 
Si, eso lo tengo claro, la 460. Y que cojo con ese presupuesto?

Lo que no me ha quedado claro es cuanto tienes de presupuesto final asi es mas comodo buscarte todos los componentes y eqiilibrarlo a tu presupuesto
 
Con presupuesto final no cuento, ya que pudo ir comprando mes a mes. Ahora mismo es cuando cuento con mas pasta 250€ el mes que viene podré gastar 50 o 70€ maximo
 
Con presupuesto final no cuento, ya que pudo ir comprando mes a mes. Ahora mismo es cuando cuento con mas pasta 250€ el mes que viene podré gastar 50 o 70€ maximo

Lo digo porque seria mucho mas facil si tuvieras en mente cuanto piensas gastarte como maximo y asi ver que podemos montar y que vayas comprandolo pieza a pieza o como mejor te venga
 
Pues lo que te he dicho. Puedo hacer lo siguiente, estos 250€ reservarlos solo anlos componentes más caros, y luego cada mes 50€ por los demás componentes
 
Pues señores, a lo loco, acabo de hacer algo.... A ver cómo me sale la cosa.... Acabo de pujar en eBay por un i5 6600t en el último segundo. Me ha salido por 147'93€. Me podéis decir que he hecho???? Bien o mal ???? Ya está ganada la puja... Me volví demasiado loco? fedirivasenko dime algooooooo
 
Pues señores, a lo loco, acabo de hacer algo.... A ver cómo me sale la cosa.... Acabo de pujar en eBay por un i5 6600t en el último segundo. Me ha salido por 147'93€. Me podéis decir que he hecho???? Bien o mal ???? Ya está ganada la puja... Me volví demasiado loco? fedirivasenko dime algooooooo
Segun leo en internet son procesadores de bajo consumo se usan para no consumir demasiados recursos supongo y que te sea bueno para hacer trabajos o currarcon ellos jugar ya no se veo que valen 280 asique algo te has ahorrado pero como va a funcionar eso ya no se, para jugar necesitas peocesador que te de potencia no que sea de bajo consumo, a lo mejor me equivoco pero donde he mirado estan debajo de los normales si alguien mas sabe que nos ilumine

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Llega a 3'5 en turbo Boost. No obstante tiene 2'7ghz de mínimo cada núcleo. Por lo que sería como el i5 6400 solo que puede llegar a 3'5ghz.
 
Pues lo que te he dicho. Puedo hacer lo siguiente, estos 250€ reservarlos solo anlos componentes más caros, y luego cada mes 50€ por los demás componentes
Si, si creo que no me he explicado bien, me refieo que digas oye quiero gastarme maximo 800 euros o 900 y así podemos coger y decir pues mira tienes estos componentes e ir comprandolos tu cada mes como puedes, esque dexir oye que solo quiero 150 que valga esto y lo demas 50 euros es mejor tener un tope y saber equilibrarlo un i5 6500 te sale 180 y una fuente 75 y ahi variar segun del presupuesto que tienes no se puede poner a este 50 a este mas porque luego habra ram mas barata y en lo que te ahorras puedes pillar mejor fuente o mejor procesador no se si me explico so vas a pagar mes a mes tendras un tope di 800 o menos, o lo que sea asi si un mes tienes 50 y no compras nada y al mes siguiente tienes ottos 50 tendras 100 y podras comprar otra cosa, esque de otra manera no se puede ir poniendo precios la cosa es decir tengo un tope maximo y voy comprandomlas piezas segun me salga el dinero espero haberme explicado
Segun lo que ya tienes, el i5 te has gastado 150, ahora son 120 la grafica, una caja unos 40, fuente unos 65, Discoduro 60, ram 70, placa 80, no puedes pagar 50 por cada cosa
 
Llega a 3'5 en turbo Boost. No obstante tiene 2'7ghz de mínimo cada núcleo. Por lo que sería como el i5 6400 solo que puede llegar a 3'5ghz.
Si, pero es de bajo consumo por muchos hercios que suba

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Gilipoyés gigante ese ranking...
 
Borja Rodríguez , seguramente. Pero por eso recurrí a este foro... Para que me asesoréis... Por eso decía, a ver que más me dicen.... Que opinas del procesador ese?
 
Borja Rodríguez , seguramente. Pero por eso recurrí a este foro... Para que me asesoréis... Por eso decía, a ver que más me dicen.... Que opinas del procesador ese?

Los procesadores de la serie T son los de bajo consumo y baja temperatura con un TDP de 35W, yo tuve un i3-2120T y la verdad es que aún y ir un poco mas lento, con el boost casi ni se nota, y tener el micro a 43ºC en load es un gustazo, me parece un chollo por 150€ la verdad, así puedes rebajar un poco en disipación. Gráfica por 120€ la RX460 es una buena opción, y fuente Tacens ni con un palo a no ser que seas de esos a los que les gusta gritar cosas en árabe y emitir luz seguida de un bum. Dime cuanto presupuesto tienes y te recomiendo que meteria yo para completarlo. Caja tienes ya?
Saludos
 
Por cierto, ya que mencionas la disipación, no caí en mirar en la compra. Y NO INCLUYE VENTILACION, solo micro procesador. Podría pillarme uno del wallapop, vibbo, etc de los que traen de serie? Tengo uno con socket 775 de un antiguo pentium 4. Podría modificarlo?

Tengo 3 cajas, dos de ellas tienen mala ventilación, solo los agujeros que trae normalmente en la parte trasera donde las conexiones, y luego otra que como dije, de un compaq presario, que alguien me dijo que no pudo ponerle una fuente normal. Asique tendría que pillarme la fuente y probar a ver si entrara....
 
Por cierto, ya que mencionas la disipación, no caí en mirar en la compra. Y NO INCLUYE VENTILACION, solo micro procesador. Podría pillarme uno del wallapop, vibbo, etc de los que traen de serie? Tengo uno con socket 775 de un antiguo pentium 4. Podría modificarlo?

Tengo 3 cajas, dos de ellas tienen mala ventilación, solo los agujeros que trae normalmente en la parte trasera donde las conexiones, y luego otra que como dije, de un compaq presario, que alguien me dijo que no pudo ponerle una fuente normal. Asique tendría que pillarme la fuente y probar a ver si entrara....

Haz fotos a las cajas y pasalas, y disipación mejor que una de serie un disipa de 20€ en plan Ben Nevis y vas sobradisimo de temps, que los disipadores para la línea T son un tacho de aluminio sin núcleo de cobre y muy delgado, hacen que el micro se ponga a ma lisma temperatura que uno normal. El 775 no es compatible con el socket 155x porque la distancia de los agujeros es mas pequeña
 
Con el cooler master 212 te vale

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Los procesadores de la serie T son los de bajo consumo y baja temperatura con un TDP de 35W, yo tuve un i3-2120T y la verdad es que aún y ir un poco mas lento, con el boost casi ni se nota, y tener el micro a 43ºC en load es un gustazo, me parece un chollo por 150€ la verdad, así puedes rebajar un poco en disipación. Gráfica por 120€ la RX460 es una buena opción, y fuente Tacens ni con un palo a no ser que seas de esos a los que les gusta gritar cosas en árabe y emitir luz seguida de un bum. Dime cuanto presupuesto tienes y te recomiendo que meteria yo para completarlo. Caja tienes ya?
Saludos
Es lo que dije yo desde un principio

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Y el coleer máster huper tx3i ? Es más barato... :p
 
Y el coleer máster huper tx3i ? Es más barato... :p
Yo he tenido buena experiencia con el 212x evo el tx3i no lo he probado pero también tiene buenas opiniones

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Arriba