• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Ayuda) MSI Mystic Light

Yo tengo una placa MSI, y tengo un pack de 4 ventiladores de Cooler Master MasterFan MF120 Halo ARGB pero el controlador no le he puesto, lo he montado entre sí los 4 y con un solo cable que va en los pines ARGB de la placa y la Corsair Vengeance que ya sabes, tiene su propia alimentación! Esto es todo, sin ningún controlador! Todo gestionado desde Mystic Light! En Dragon Center no me reconoce las Corsair!
Son muy ruidosos? Me quiero comprar los blancos, pero la lástima que no los venden en packs de 3...😓😓
 
Son muy ruidosos? Me quiero comprar los blancos, pero la lástima que no los venden en packs de 3...😓😓
No, para nada, pero cuando sube a máxima de potencia se escuchan un poco, como todos, pero están bien, además tienen también PWM para controlar las rotaciones de cada uno, yo te lo recomiendo! Además las lucecitas tienen un montón de efectos!
 
No, para nada, pero cuando sube a máxima de potencia se escuchan un poco, como todos, pero están bien, además tienen también PWM para controlar las rotaciones de cada uno, yo te lo recomiendo! Además las lucecitas tienen un montón de efectos!
Pues voy a probar a conectar todos directos a la placa base a ver si funciona, aunque no los dejaré de continuo porque tengo en la torre 9 ventiladores y si los dejo directos a la placa base sin controladora, el conector jrainbow se me quemará
 
Quemar, no se, pero he visto casos de 9 ventiladores iguales donde las luces se lo tomaron a su manera, cada uno por una "calle", por decirlo de alguna forma, de quemarse el enchufe, no lo sé, la verdad! No pensé en esto en ningún momento! Intentalo, a ver que tal sale!
 
Quemar, no se, pero he visto casos de 9 ventiladores iguales donde las luces se lo tomaron a su manera, cada uno por una "calle", por decirlo de alguna forma, de quemarse el enchufe, no lo sé, la verdad! No pensé en esto en ningún momento! Intentalo, a ver que tal sale!
Justo, debe ser la controladora, porque los he conectado directos a la placa base y ha funcionado a la primera. Pues no entiendo porque supuestamente la controladora es compatible con mystic light...
 
Justo, debe ser la controladora, porque los he conectado directos a la placa base y ha funcionado a la primera. Pues no entiendo porque supuestamente la controladora es compatible con mystic light...
Muy bien, me alegro! 👍👏 Desde bios puedes controlar las rotaciones, en función de la temperatura! 👍
 
Alguna posibilidad de tener el mystic light sin tener que pasar por el dragon center?

En versiones anteriores se podia, y la verdad es que el dragon center da conflictos con muchos programas.
 
Alguna posibilidad de tener el mystic light sin tener que pasar por el dragon center?

En versiones anteriores se podia, y la verdad es que el dragon center da conflictos con muchos programas.
Yo me desinstale Dragon center y tengo instalado Mystic light 3. te dejo link no recuerdo de cual de las dos paginas me lo descargue. Es pagina oficial de MSI. Mi placa base es una MSI x470
1º link2º link o
 
Nada no hay manera. Al ir a bajarlo me lleva a una pagina vacia en el link de descarga. En el hilo de reddit pasa lo mismo, desde que se ha integrado exclusivamente en el dragon center no se encuentra suelto.

En mi caso me da problems con el software de NZXT para las tiras led.

Es quitar el dragon center y va todo como la seda.
 
Gracias Goublin. Antes de poner los link los probe y me funcionaban y por eso di por entendido que irian bien, lo dicho muchas gracias.
crimsom Espero que te sirva como me sirvio a mi.
Un saludo
 
Hola muy buenas! Rescato este tema.

Veréis, mi problema con Mystic Light es diferente. No se a partir de cuando fue, pero, cuando entro en Dragon Center, la opción de Mystic Light no aparece.

He probado a desinstalar, reinstalar, instalar Dragon Center de cero.. Pero nada. Eso sí, Mystic Light funciona por que la placa luce, pero no puedo configurarlo.

No es cosa de otros dispositivos, ya que los Ventiladores Argb los controlo directamente con el Hub de Corsair. De hecho, antes funcionaba perfectamente.

Ah, aclarar que no puedo bajar el Mystic Light a parte, por que las placas B550 ya no son compatibles. ¿Alguna idea?

Tal vez haya quedado algo en el registro..
 
Si puedes ponte en contacto con msi y si no recuerdo mal a mi me mandaron un enlace para un programa para desintalar completamente todo lo relacionado con dragon center.
Alomejor como dices tu se ha quedado algo en el registro y por eso no te funciona el Mystic Light.
 
MSI tiene abandonado totalmente este foro desde hace tiempo...
Lamentable.
 
No me aparece msi mystic light en msi center. Tengo una caja msi gunjir 110m y mi intención es cambiar el rgb con el software.
 
@MSI Oficial ya podían hacer como otra marca de placas base y ceder para poder usar el RGB con otros programas que si funcionan en condiciones: iCue por ejemplo. Yo tengo una placa msi con rgb ( z390 gaming pro carbon), luego tengo 6 ventiladores y rams corsair y, a parte una tira led conectada al jrgb de la placa. Es imposible hacer funcionar mystic light con iCue para tener una sincronía, si dejo el programa de MSI me peta el iCue. Resultado: mystic light desinstalado.

Ademas que mystic light me parece una basura despues de usar iCue. Desde luego será la ultima placa de MSI que use, este tipo de cosas me molestan mucho.
 
Desde luego será la ultima placa de MSI que use
pues tampoco te vayas a Asus, pasan cosas parecidas o peores, como stuttering en los videojuegos, como te quedas?

Tengo el iCue y el Armoury crate y cada actualización pero, o estropean lo que ya funcionaba.

Inicias el pc con todo en ''Sync'' pero por ejemplo las tiras Led de los puntos ARGB no se sincronizan, abres el programa de Asus y le das a sync, y te va todo muy bien placa, gpu y puertos argb, pero todo lo de Corsair por otro lado, por su cuenta. Es un poco desastre, pero creo que les pasa a todas.

Pero lo del stuttering no hay por donde cogerlo, parpadeo intermitente moviendo el ratón, no es que no pueda jugar ojo, es que muy molesto.

Abrí hace 3 meses un caso, concretamente el 2 de Enero con estos problemas y todavía estamos así, sin poder sincronizar y con stttutering en juegos, me dicen que ponga una versión X, pero Asus ya ha sacado otra posterior.

Es verdad que a veces no me lo hace, pero lo que si es cierto es que es desinstalar el programa de Asus, y va todo mejor, y esos problemas dejan de existir, pero te quedas sin lucecitas al unísono.

Lamentable. La cosa es que hace un año y algo funcionaba mejor ,
 
Se podria usar MSI mystic light en una placa base asus pero con componentes compatibles con MSI mystic light?
 
Arriba