• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda overclock gskill tridentz 3200mhz cl14

Hola amigos! Yo tengo esas memorias 3200 cl14, y sin trastear mucho, las he puesto esta semana a 4000mhz 17-17-17-37 2t, no se como lo veis, no he tocado voltajes.

En cuanto a la cpu, tengo un 8700k que me ha salido malillo, necesito 1.350v para alcanzar unos 4.8ghz estables

Un saludo
 
Hola amigos! Yo tengo esas memorias 3200 cl14, y sin trastear mucho, las he puesto esta semana a 4000mhz 17-17-17-37 2t, no se como lo veis, no he tocado voltajes.

En cuanto a la cpu, tengo un 8700k que me ha salido malillo, necesito 1.350v para alcanzar unos 4.8ghz estables

Un saludo

Yo veo la velocidad y los timings estupendamente. Si te lías con los timings secundarios igual las puedes apretar un poco más, pero que te lo digan los expertos, que yo con las memos soy un poco gañán :mmmm:
 
Pues la verdad es que estoy muy contento con ella, si.

Ahora que ya he visto donde tiene los límites, lo he dejado a 5Ghz @1.20v y 4000 las memos con los timings en auto, a 1.38v. Para jugar me parece que ya voy sobrado.

si le dedicas alguna horilla extra para afinar timings te ira aun mejor ya que en auto a veces pone cosas sin sentido
 
Arriba