• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda pantallazo azul al iniciar window

tiene señal pero no arranca,si apago y enciendo se sale la bios,pero si el se reinicia no sale la bios

tiene señal pero no arranca,si apago y enciendo se sale la bios,pero si el se reinicia no sale la bios

Hombre, señal de encendido te referiras al que pc reinicia y se queda encendido pero sin señal de video.

El caso, es sacar el problema que con el reinicio, se te quede sin mostrar imagen alguna sin señal de video en pantalla, como si estuviera en standby.

pues alguna solucion?

pues alguna solucion?

No teniendo otro módulo a mano, sin gráfica integrada en placa y sin gráfica dedicada para probar y matar dos pájaros de un tiro, no se me ocurre hacer nada más.

¿Dejaste acabar al memtest?

Yo llamé esta mañana a Borja, te quedarás como mucho 48 horas sin RAM... no creo que compense comprar algún módulo... pedir prestado a un amigo o algo no sé...

uno de los modulos no dan fallo,voy a probar aver si instalando otra vez,porque e activao el rmx en la ram en la bios y ya si que me reinicia el pc

que se supone que es el RMX?????????

yeahhh jajjaja es el xmp,lo he activao y le puesto las latencias a 1600 y a correr reiniciaba perfectamente,se estan instalando los drivers de la placa base y nada a empezar,lo que mas me jode a sio perder las fotos del cumpleaños,pero bueno,en parte a sido culpa mia por los nervios.un saludo y aver si todo va bien con las nuevas,malditas ram gggghhhhhhhrrrrr!!!

me perdí :sisi3:

no te pierdas,si quieres te hago un resumen,borja el de aussar m dijo,si quieres coje y activa el xmp en la bios y en vez de ponerlo en auto activalo y las latencias de la ram a 1600.He hecho esto y me reinicia normalmente el pc con el modulo que esta bueno,asi que estoy preparandolo todo para cuando lleguen los modulos de ram no tenga que instalar nada...xd un saludo

Osea, que era la RAM jodida, no?

si vamos,que una de ellas tenia 1,5 millones de errores y despues de 3h y media seguia subiendo y la otra pues si no activaba eso en la bios no me reiniciaba,asi que me dijo borja que seguramente fuesen los 2 modulos que he tenio mala suerte

Vale, lo que expuse en la primera página :sisi3: jajaja eso nada, tienes suerte de haberlo comprado en Aussar, dónde se mea en su competencia es en tramitar garantías, no te preocupes :).

Me alegro de que se solucionara todo frank :) ¿Vas a descambiarlas o comprarás otras?

si vamos,que una de ellas tenia 1,5 millones de errores y despues de 3h y media seguia subiendo y la otra pues si no activaba eso en la bios no me reiniciaba,asi que me dijo borja que seguramente fuesen los 2 modulos que he tenio mala suerte

Yo ya te dije de cambiar los dos modulos. Que con uno solo te obligue a activar el XMP para funcionar, es raro. Yo las mias instale el W7 y todo sin tener activado el XMP.

Pero bueno, al menos sacamos el error finalmemte. Viene bien tener el memtest asi que guarda el cd bien.

si muchas gracias tio,formatee sin tener que haverlo heho pero bueno estoy recuperando mis juegos de steam,igual esa tambien esta un poco jodida no?porque es que no me reinicia si no lo activo,realmente para que sirve activar eso?asi lo se para la proxima vez y voy aprendiendo algo

Me alegro de que se solucionara todo frank :) ¿Vas a descambiarlas o comprarás otras?

pues voy a descambiarlas estoy jugando con 4gb de mientras llega mañana que es cuando se las llevan,asi que todo bien gracias

Vale, lo que expuse en la primera página :sisi3: jajaja eso nada, tienes suerte de haberlo comprado en Aussar, dónde se mea en su competencia es en tramitar garantías, no te preocupes :).

si tio,borja es una persona increible,ademas le dije asi como que iva a comprar otra de mientras por no quedarme sin pc,y lo entendio mal y me dice no no ni se te ocurra, esto se tramita la garantia y unas nuevas sin problemas,y la verdad que ese servicio en pocos sitios sabes,me alegro un monton de haber encontrado este foro y que ayudeis como lo haceis recomendando lo mejor xd

Al final como quedo la cosa?