• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda pantallazo azul al iniciar window

ya he consegui que cargue desde el cd y abajo salen toda la pantalla roja con mucha letras blancas como analizando

ya he consegui que cargue desde el cd y abajo salen toda la pantalla roja con mucha letras blancas como analizando

A vale, el memtest me hablas :sisi3:

Pantalla roja y letras blancas, errores a cascoporro en direcciones de memoria...

pone error mas de un millon ya

no se mirar en que mdulo es

tengo los dos conectados

entonces el problema de todo eran las memorias ram?

entonces el problema de todo eran las memorias ram?

Ya lo estas viendo en el memtest. Lo rojo con letras blancas que decías, errores en direcciones de memoria, no hay mas xD

Si hasta te cuenta los errores que te esta dando, que no se los que llevara.

Total, dandome errores en memtest, tramitar garantía de primeras el kit de 2x4 como te he dicho. Yo tengo tus mismas G.Skill y ningun problema vamos.

ok voy a llamar aqui aver,entonces el pantallazo azul tambien seria de las memorias?una pregunta y como me dejaba entrar a modo de prueba de errores ayer?

ok voy a llamar aqui aver,entonces el pantallazo azul tambien seria de las memorias?una pregunta y como me dejaba entrar a modo de prueba de errores ayer?

Cuando falla un componente, no te avisa y te dice, mañana a las 10, te fallo. Esto es imprevisible, ayer te funcionaba como hoy te ha empezado con los quebraderos gordos en las direcciones de memoria que te ha indicado el memtest. Si el memtest da errores, es que hay errores, el programa no lo inventa vamos.

Total, llama a aussar, le comentar el problema que has tenido de pantallazos desde qyer y que tras un memtest, te da error en varias direcciones de memoria. Estoy seguro que no durara en tramitar garantia.

ok pedire una DDR3 DIMM 4GB 1600 KINGSTON CL9 HYPER-X KHX1600C9D3/4G aqui en cordoba mientras se tramita la garantia.porcierto estas que tal van,cuanto suele durar el proceso porque lleva ya 22min

ok pedire una DDR3 DIMM 4GB 1600 KINGSTON CL9 HYPER-X KHX1600C9D3/4G aqui en cordoba mientras se tramita la garantia.porcierto estas que tal van,cuanto suele durar el proceso porque lleva ya 22min

Kingston a mi siempre me han funcionado bien.

No te puedo decir lo que dura porque no lo se exactamente.

pues bueno he ablado con borja de aussar,y me han dicho que pruebe con los 2 modulos a acerle el testmen,y una de ellas tiene todos los errores la otra no da ninguno.va por el test 8,asi que sabeis si se puede instalar el window 7 normal en este modulo?o me saltara error?un saludo

pues bueno he ablado con borja de aussar,y me han dicho que pruebe con los 2 modulos a acerle el testmen,y una de ellas tiene todos los errores la otra no da ninguno.va por el test 8,asi que sabeis si se puede instalar el window 7 normal en este modulo?o me saltara error?un saludo

La que no te de error, no debería darte problema alguno.

ok pues vamos a probar mi suerte,y si da error le are el test completo

tengo un problema chavales,cuando instalo el window 7 me pone se reiniciara,se reinicia pero se me queda la pantalla en negro

tengo un problema chavales,cuando instalo el window 7 me pone se reiniciara,se reinicia pero se me queda la pantalla en negro

¿Una vez reiniciado no da imagen? ¿WTF?

Vamos lo que te hace es reiniciar el pc, pasar el post de la BIOS y continuar con la instalación. Pero veo, que no te lo hace correctamente...

no,me instala me reinicia y no da la imagen ni de la bios,ano se que apaga y encienda el pc

no,me instala me reinicia y no da la imagen ni de la bios,ano se que apaga y encienda el pc

Si no te ha dado ningún error y pantallazo y supuestamente ese modulo esta bien. No da ni pitidos ni nada de códigos POST si quiera....

El caso que sin señal de video, puede ser RAM o gráfica y viendo los problemas que ha dado la RAM, se puede pensar en ese segundo modulo que aparentemente estaba bien. No creo que la VTX3D tenga problemas pues de primeras lo que nos ha dado el error inminente ha sido la RAM con lo cual es sospechoso en ese modulo tambien.