• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para encontrar la mejor silla gaming del mercado

Eso me parece a mí, que calor tiene que dar...normalmente el cuero es frío en invierno y caliente en verano, y aunque sea polipiel con esos niveles de calidad es prácticamente cuero.
Yo echaré de menos la mía por el tema de que pasa el aire totalmente y por buena y fresca que sea la mano con su gel y demás dudo que se parezca a eso.
Al final ganas unas cosas y pierdes otras.

Pues no sabría eso de los grados, aun así he estado esta mañana jugando un rato y si que da calor, el cojin es calentito, en esta época de calor tendré que poner una toalla o algo por encima :ROFLMAO:

Correcto, es que los milagros a Lourdes. Aunque vendan el material como "fresquito", con estos calores no hay nada fresquito salvo la nevera.

En mi cockpit que también es de polipiel (seguro que de peor calidad que la que usa Secretlab) hubo un verano que siempre estaba sentado en él sin camiseta y el contacto del sudor de mi espalda con la piel me hizo unos ronchones rojos en la espalda que no veas. Tuve que comprar en Amazon una funda de asiento de coche para poder jugar sin camiseta. Es que en Valencia a treinta y pico grados y con la humedad que hay es complicado...

Cuando me reencarne quiero vivir en las Islas Canarias o tener más pasta que Jeff Bezos y pasarme los tres meses del año de más calor en algún país del hemisferio sur. 😁

Última edición:
Tuve que comprar en Amazon una funda de asiento de coche para poder jugar sin camiseta.

El modelo exacto que compré ya no está a la venta en Amazon, pero es algo así:

Enlace Amazon

asiento.jpg

Última edición:
Correcto, es que los milagros a Lourdes. Aunque vendan el material como "fresquito", con estos calores no hay nada fresquito salvo la nevera.

En mi cockpit que también es de polipiel (seguro que de peor calidad que la que usa Secretlab) hubo un verano que siempre estaba sentado en él sin camiseta y el contacto del sudor de mi espalda con la piel me hizo unos ronchones rojos en la espalda que no veas. Tuve que comprar en Amazon una funda de asiento de coche para poder jugar sin camiseta. Es que en Valencia a treinta y pico grados y con la humedad que hay es complicado...

Cuando me reencarne quiero vivir en las Islas Canarias o tener más pasta que Jeff Bezos y pasarme los tres meses del año de más calor en algún país del hemisferio sur. 😁
Aqui en la zona que vivo yo también hay mucha humedad, miraré algo como tu, una funda de coche o algo similar.