• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para encontrar la mejor silla gaming del mercado

Eso me parece a mí, que calor tiene que dar...normalmente el cuero es frío en invierno y caliente en verano, y aunque sea polipiel con esos niveles de calidad es prácticamente cuero.
Yo echaré de menos la mía por el tema de que pasa el aire totalmente y por buena y fresca que sea la mano con su gel y demás dudo que se parezca a eso.
Al final ganas unas cosas y pierdes otras.

Pues no sabría eso de los grados, aun así he estado esta mañana jugando un rato y si que da calor, el cojin es calentito, en esta época de calor tendré que poner una toalla o algo por encima :ROFLMAO:

Correcto, es que los milagros a Lourdes. Aunque vendan el material como "fresquito", con estos calores no hay nada fresquito salvo la nevera.

En mi cockpit que también es de polipiel (seguro que de peor calidad que la que usa Secretlab) hubo un verano que siempre estaba sentado en él sin camiseta y el contacto del sudor de mi espalda con la piel me hizo unos ronchones rojos en la espalda que no veas. Tuve que comprar en Amazon una funda de asiento de coche para poder jugar sin camiseta. Es que en Valencia a treinta y pico grados y con la humedad que hay es complicado...

Cuando me reencarne quiero vivir en las Islas Canarias o tener más pasta que Jeff Bezos y pasarme los tres meses del año de más calor en algún país del hemisferio sur. 😁

Última edición:
Tuve que comprar en Amazon una funda de asiento de coche para poder jugar sin camiseta.

El modelo exacto que compré ya no está a la venta en Amazon, pero es algo así:

Enlace Amazon

asiento.jpg

Última edición:
Correcto, es que los milagros a Lourdes. Aunque vendan el material como "fresquito", con estos calores no hay nada fresquito salvo la nevera.

En mi cockpit que también es de polipiel (seguro que de peor calidad que la que usa Secretlab) hubo un verano que siempre estaba sentado en él sin camiseta y el contacto del sudor de mi espalda con la piel me hizo unos ronchones rojos en la espalda que no veas. Tuve que comprar en Amazon una funda de asiento de coche para poder jugar sin camiseta. Es que en Valencia a treinta y pico grados y con la humedad que hay es complicado...

Cuando me reencarne quiero vivir en las Islas Canarias o tener más pasta que Jeff Bezos y pasarme los tres meses del año de más calor en algún país del hemisferio sur. 😁
Aqui en la zona que vivo yo también hay mucha humedad, miraré algo como tu, una funda de coche o algo similar.

Entiendo que entonces habláis que el softweave plus de secretlab es de muy peor calidad que el cuero de polipiel grado 14?

Yo tenía muy claro que lo quería de tela. Indagaré un poco mas entonces, porque no me convence tener que comprar una funda de tela para una silla de estos precios...

Ahora vengo de una Drift DR100 Black/Blue. Me costó unos 150€ hace ya 6 años, y aún aguanta, aunque no está como el primer día claro. Me la quiero cambiar en 1 o 2 años por una buena. Y tela era lo suyo...

PD: Me contesto a mi mismo. Sí es mejor calidad el cuero, aunque la tela gana en transpiración.
Habíais hablado de Alexis y sus videos, y sí son interesantes. La opción de comprarme una de cuero y una funda de tela para verano me está convenciendo. Y se laba fácil. Espero vuestras reseñas y seguiré investigando. Si me aguanta un poco más la silla tengo tiempo de ir mirando.

Última edición:
A mí es que lo de la tela no me convence nada...que transpira más que la polipiel es obvio pero el problema es más el relleno, y eso lo tienen los dos igual, a través de eso no va a pasar en ninguna de las dos, que es lo que tienen las mesh que para eso son una gozada.
Puedes ganar que si sudas la tela va a absorberlo y la polipiel no, pero poco más, de todos modos para mí tiene mucha peor vejez de lejos, con que solo valoro la de "cuero".
Por otro lado nunca he puesto una funda en verano, creo que en estás sillas a modo de duración con esas calidades no va a haber problema ninguno, pero aun así poner una funda de tela puede ser una opción de tener las dos cosas, tela en verano y polipiel el resto del año, yo creo que cuando la pille no pondré nada, pero si veo que da mucho calor pillo una skin de esas de tela para el verano de la misma Secret y a correr.
De las calidades, creo que la digamos normal es grado 12 y la nano 14, es obviamente mejor, pero 12 o 11 que lleve ya es una burrada, la diferencia está en el relleno, reposas, y cuatro cosillas más, hay video que comparan las dos.
También hay video comparando las dos Valk Freya, que es una marca creo que española que calidad precio es top.
Ahí te comparan tela y polipiel, y en este caso recomienda la tela, pero porque la polipiel es grado 5, yo creo que a partir de 7-8 siempre es mejor la polipiel.

Pues ya le he puesto una funda para el verano, mullidita, reversible, lavable y barata, con sistema de sujeción fácil y rápido 🤪 :ROFLMAO: :ROFLMAO:, cuando pueda compraré una skin de Secretlab de las de tela para el verano.
ecFxojP.jpg
kJqH0ts.png

Última edición:
La putada que las skins son carillas, pero para esas cosas son lo suyo.
De todos modos, Alexis dice que no hace falta ponerlas nada, que no suda,,, en el video de la Lamborghini de hace un día o así sale sin camiseta y precisamente comenta que no suda nada.

La putada que las skins son carillas, pero para esas cosas son lo suyo.
De todos modos, Alexis dice que no hace falta ponerlas nada, que no suda,,, en el video de la Lamborghini de hace un día o así sale sin camiseta y precisamente comenta que no suda nada.
El cojin modo dios si que te hace sudar imagino que por el material que es. Las skins las hay de 200€ y de 120, yo he mirado la que es toda negra y es de las de 200€, las otras las veo muy coloridas para mi gusto.

Última edición:
Me duele más gastarme 200€ en una skin que los 500 y pico de la silla, se me hacen carillas.
De todos modos yo no creo que le ponga nada, y si sudo mucho le coloco una sabana o alguna mierda....ando negociando aún con la jefa y me quiere cortar los eggs a cambio de la Nano, como para añadirle la skin.
Además tengo pensado pillar el cojín del suelo o la plataforma, uno vale 80€ y el otro 200€, que es otra pasta...eso obviamente tendrá que esperar si quiero salvar la vida.