Na, de momento que caiga la silla.
Están ahora de rebajas de verano, pero la puta nano nunca tiene ofertas, sigo esperando a que baje algo porque es una pasta y estoy rozando que me sacrifiquen al sol.
Luego ya veremos, lo mismo paso el verano con la mía que es mesh mientras espero, de todos modos ya te digo que no tengo intención de poner nada y a malas le coloco una sábana cuatrera que tenga por ahí.
La Newskill que tenía antes de esta silla cuando empezó a pelarse así andaba, sino me llenaba de trozos.
Ayer miré lo de las calidades del p.u o polipiel, la digamos normal es de 12, me parecía, la Nano 14, y luego tienen otras dos versiones, una lite o algo así que es 5, que suele ser lo que tienen las sillas buenillas de otras marcas, rollo Valk, las Newskill por ejemplo estarían por debajo aún, y se supone que queda otra que es 7.
Lo digo por las ofertas, que igual pillas una lite pensando que es parecida y no tiene nada que ver en calidad.
Es como los cojines, del modo dios a los de 50-60€ no hay nada que ver.
Luego está el reposa de pies que comentaba, yo ya uso uno majo de ortopedia, me parecen imprescindibles para pasar horas y es importante para la espalda, me lo recomendó el fisio.
Ahí tienen el modo dios también, uno para tumbarse, que ese paso, y uno de plataforma.
Seguramente pille el modo dios, porque me gusta el de plataforma pero me parece carísimo, vale lo mismo que el de tumbarse que es una estructura mucho más compleja, le sobran 60-80€ por lo menos.