• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC Gamer

Pues sí, ya luego dependerá del nivel de exigencia de cada uno con el nivel sonoro, o el hecho de dejar el ordenador encendido 24/7 y escuchar el ruido.

Yo conozco las exigencias de Uldhrued y realmente las cubre perfectamente una 770.

Ya le dije que se pase por casa y juegue una partida al B3 por ejemplo y verá como es suficiente.

Van a caducar antes los 4 núcleos que los 2gb de Vram... tiempo al tiempo.
 
Hombre, bf3, no es bf4. Por poner un ejemplo me refiero.

Lo de los 3 gbs de vram... Pues veremos. Generalmente los juegos tipo sandbox con texturas muy pesadas, si coparan mas de 2 gbs. Te vas a watch dogs y ya a dia de hoy, con las text en alto, te chupa mas de 2 gbs.

Pero vaya, la eleccion final deberia basarse realmente en una capacidad economica y en la intencion de cuando renovar la grafica.
 
Poder puedo permitirme las 780, aunque es cierto que es dinero XD El caso es esos 3gb, que me dan miedo que lleguen a quedarse "justos" en un futuro y haber pagado semejante cantidad... me dolería jajaa.

Por cierto, tanto la 770 como la 780 consumen lo mismo. Me han dicho que con mi fuente no habría problemas (primer mensaje tengo el link de mi fuente). ¿Es cierto? No vaya a ser que compre la 780 y mi fuente no de y deba desembolsar más dinero XD

Siendo sincero, a día de hoy la 770 de 4gb durará en ultra un par de años manteniendo buenos FPS, pero sé que la 780 estirará al menos 10 fps o más que la anterior. La cuestión es esa, si debo pensar en la 770 y en 2 años cambiar otra nueva o la 780 y que aguante 3 años (espero jaja). ¿Qué opinan? xD

Y gracias, aunque no responda, leo los comentarios a diario jeje.

Salu2
 
La 770 4 gbs, tiene poco o muy poco sentido. Por lo que pude segun reviews, debido al ancho de bus que tiene, no administra bien mas de 2 gbs de vram.

La fuente no es problema.
 
Perfecto. Pues con lo de la fuente aclarado y tu aportación de la 770, vamos a probar suerte y tirar por la 780 oc de gigabyte jajaja. Miedo me da esos 3gb para juegos como GTAV o WD lll, que tienen una pinta increíble jeje.

Seguramente mañana haga el pedido, pero sigo atento al hilo por si aportáis datos interesantes de cara a la compra de mi vida jajajaj.

¡Gracias!

Salu2
 
Hombre, 3 gbs de vram en full hd, ya es mas dificil de llenar.

Ya iremos viendo juegos como gta v y witcher 3, lo que van pidiendo...
 
Mi idea a día de hoy es seguir durante bastante tiempo en 1080p en monitores de 22" a 24". El siguinte paso que daré en un futuro es un monitor con 144hz en vez de los 60hz que tengo ahora. Eso del 2k y 4k lo veo muy lejano para mí jajaja.

Salu2
 
Suerte con los 144 Hz xD
 
Offtopic: Pillas a Amazon.UK, pasa aduanas?
 
Lo compré en el 2012 y me dividieron el pedido en dos paquetes... Y con mi gran suerte me pararon los dos jajaja.

Salu2
 
A bueno, lo mismo entonces que con Amazon.es... xD
 
Pues sí, aunque en su día era posible evitar aduanas... pero me da que fui yo el detonante para que caparon eso jajajajajajajaja.

Bueno, ya hice el pedido:

Gigabyte GeForce GTX 780 OC Windforce
8gb de ram en 2 módulos (Kingston HyperX 1600 CL9)
Cooler Master 690-III Negra con ventana

Hice caso en la caja, tanto Horazon como Omarspa me hablaron bien de ella, así que de cabeza a por la CM jejeje.

La verdad es que vuestros consejos me ayudaron bastante jeje. Se gastó un buen dinero pero merecerá la pena jajaja.

Dejaré este post para más adelante, por si quiero preguntar dudillas de cara a ventiladores, Refrigeración líquida, etc en un futuro no muy cercano ni lejano jaja ;)

Salu2
 
Bueno, son buenas compras. Te ira bien con ellas.
 
Ya iré a ver el paquete cuando llegue jeje :ñeñe:
 
disfruta de los componentes aunque yo pille la 770 de 4 gb de msi y 0 problemas
 
Bueno, tras probar la gráfica en casa de Omarspa (ya que yo hasta mediados de Septiembre no tengo la torre), los resultados que hemos sacado son los siguientes:

2qao8p5.jpg

30bkyub.jpg

20zoby9.jpg

907zom.jpg

2z7r85j.jpg

141k274.jpg


Me llegó la gráfica hoy. Pedí una Gigabyte GTX 780 oc y mi sorpresa es que me enviaron la gráfica en una caja de la 780ti, de forma que sí o sí se abrió (no sé si para uso, porque estaba mal y me la encasquetaron como nueva o qué). Tras ver eso me dio miedo... estamos hablando de una pasta y lo que no quiero es tener una gráfica que no rinda como debe de hacerlo.

Por eso le pido POR FAVOR a aquellos que entiendan, que den opiniones sobre los resultados obtenidos.

Nos ayudó un chico bastante. Le pasamos mi amigo y yo las puntuaciones y le hicimos un pequeño OC a la gráfica (todo guiado por él) para ver el resultado siendo este (oc a 1120/7000):
2ivo75x.jpg


Éste chico nos pasó su puntuación sin OC su gráfica (es la misma pero rev1 y la mía rev2):
20jhat.jpg

Sé que las puntuaciones varían y dependiendo también del PC al completo.

¿PIENSAN QUE MI GTX 780 ESTÁ MAL? Porque puede que sea algo psicológico, pero el ver cómo me entregaron la gráfica me entran mil dudas de si quedármela porque rinde como es debido o devolverla porque las puntuaciones no son normales.

Muchísimas gracias, de verdad. Necesito opiniones.

Salu2
 
Mal por qué?
 
Lo digo porque comparando la misma gráfica con otra persona, da menor puntuación (con un equipo similar). Y el hecho de haber venido en una caja que no es la suya, la caja muy rayada, abierta sin precinto y llena de polvillo... o fue una coincidencia y es que dejaron la caja negra de la gigabyte sin abrir y solo quitaron la de fuera o es una gráfica usada/modificada. De ahí el miedo de si no cumple con el potencial que debería de tener la 780 NUEVA XD

Salu2
 
Da igual los rendimientos que de. Manda un email y reclama. Simple.

Has pagado por algo nuevo sin estrenar, y eso es lo que deberias obtener.
 
Arriba