• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC Gamer

La cuestión es, ¿debe pagar los gastos de la devolución? (Según política de devoluciones sí)

Y por cierto, anoche hice nuevamente las pruebas tras desinstalar y volver a instalar y han mejorado los datos.

El equipo de pruebas ha sido:

- CPU: i7-4770
- RAM: 1600Mhz
- Gráfica: Gigabyte 780 OC 3GB

VALLEY STOCK

2dhbtx2.jpg


VALLEY OC 1120/7000

2d8pf8i.jpg
 
OS DEJO LO QUE HICE PARA RECLAMAR Y LA RESPUESTA:

Ésto fue lo que puse en devolución de la gráfica:
http://gyazo.com/95f4f542b9cdcb4cc8a48441c00bb0df

Y de forma rápida (y casi que copiar y pegar y ninguna respuesta personalizada) me pusieron esto:
http://gyazo.com/e9df66dbc75f8f2d3f5980852d09d828

La cuestión es que leyendo, no me cobran nada de gastos de envío (mi duda es, como soy de Canarias, al volverme a enviar una nueva, ¿me parará aduanas? Porque paso de tener que volver a pagar el 7% de IGIC del total de la gráfica (osea una buena pasta) de algo que ya pagué).

Por lo visto, la gráfica rinde bien (en los test) la putada es ese % bajo de asic. Para que se hagan una idea, dejo las fotos que les mandé y comprueben lo que te digo:
http://i59.tinypic.com/sv048w.jpg
http://i62.tinypic.com/bed4ee.jpg
http://i57.tinypic.com/8w8o.jpg
PD: Si os fijas sale en la etiqueta rev1.0, y en cambio en mi gráfica en GPU-Z pone rev2.0 osea más lío aún XD

Perdonen, pero es que me fío mucho del foro y quiero vuestras opiniones personales. Yo pienso en los pros y contras de si devuelvo:

Tendría una nueva, en teoría.
Podría tener mejor % de asic que la actual.
Podría tener peor % de asic que la actual.
Podría venirme rota literalmente.
Podría tener problemas con aduanas.

No sé, funcionar funciona bien con los test pero es que es algo que vale mucho dinero y hacer la vista gorda de la forma en que me la enviaron... no sé :S Es una situación delicada y complicada jajaja.

Salu2
 
Nunca he comprado en xtremmedia, pero no deben ponerte ningún problema y reemplazar esa gráfica por otra nueva, bien precintada, etc. Es que ni si quiera va en un embalaje original!! jeje. No pueden poner pegas

Tampoco soy canario, pero los impuestos se pagan sobre la compra, aunque tramites 3 RMA no pueden cobrarte el impuesto de una sola factura 3 veces. Otra cosa es si por pasar por la aduana hay que pagar alguna tasa, cosa que desconozco
 
No, no tiene que pagar absolutamente nada.

Yo tramité un RMA con PCC en su momento y 0 problemas.
 
Pues casi con total seguridad confirmaré la incidencia y que procedan a la devolución. Esperemos no tener problemas y dentro de un par de semanas escribir con mi Torre y su queridísima GTX 780 EN PERFECTO ESTADO XD

Gracias chicos ;)

Salu2
 
Espero que salga todo bien. Ya nos comentarás

Saludos
 
Todo saldra bien yo tramite un rma con un disipador por tema de falta de un tornillo mal del fabricante y lo devolvi sin problemas es mas no pagas aduanas de nuevo y si te pasa eso reclama a aduanas porque no debe, asi que no te pondran pegas, me alegro saludos y a la espera
 
A ver si la estoy armando. Espero que no XD

He pedido devolución de la 780. ¿Eso implica que me recogerán la gráfica, la recibirán, verán que es correcto y me ENVIARAN UNA NUEVA? Porque en el pedido solo deja:
- Ver Pedido
- Devolución Comercial
- Garantía.

http://i61.tinypic.com/28iqfyx.jpg

Yo elegí la opción de Devolución Comercial y ahí se abre una especie de chat/mensajería donde entablamos una conversación (en el horario laboral).

Para nada debía de haber hecho lo de Garantía ¿no?

Es la primera vez que tengo problemas con pedidos online y toca cambiarla XD

Salu2
 
Claro, pero bueno, habla con ellos y lo aclarais, no pasa nada
 
No creo que tengas problemas. El negocio on-line se basa en la confianza y no creo que durasen mucho estafando.
 
Bueno, después de tantos líos... ya por fin tengo la GTX 780 en perfecto estado y funcionando como debe jeje.

Me la cambiaron sin problema alguno y en perfecto estado jeje.

Os dejo las puntuaciones y el ASICS de ésta nueva GPU a ver qué les parece ;)

Asics:
futkb6.jpg


Heaven Stock:
flvwpk.jpg


Valley Stock:
nqx0g4.jpg


Valley OC (1120/700)
2zf3ofb.jpg


PD: Pasar de 58% a 85 en Asic... mereció la pena haberla cambiado jajajaja

Salu2
 
Ahora devuélvela y que te den una GTX 970 :sisi3: xDDD
 
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA, pues no te creas... si llega a venir con otro defectillo pedía dinero y tiraba por ella jajajajjaja.

Salu2
 
Porque para tí es un follón, pero lo que dice borja no es ninguna tontería, jeje. Mismo rendimiento y menos consumo por 350€. Han pegado fuerte, la verdad
 
La gente se ha vuelto loca con las gtx 9xx. Estan como zombies..
 
Yo por ahora contento con mi GTX 780. Ya tendré tiempo en un par de años mínimo para plantearme otra nueva jajaja.

Lo que sí creo que necesitaré "pronto" es refrigeración para la CPU. ¿Tener 70º en cada uno de los 4 núcleos jugando a tope en Battlefield 3 es elevado o dentro de unos parámetros normales? Es que tengo refrigeración de serie XD

Salu2
 
Pues sí, tu micro lo agradecerá bastante. Echa un ojo al de mi firma
 
segun el presupuesto que tengas para el disipador se te dice, saludos
 
Yo por ahora contento con mi GTX 780. Ya tendré tiempo en un par de años mínimo para plantearme otra nueva jajaja.

Lo que sí creo que necesitaré "pronto" es refrigeración para la CPU. ¿Tener 70º en cada uno de los 4 núcleos jugando a tope en Battlefield 3 es elevado o dentro de unos parámetros normales? Es que tengo refrigeración de serie XD

Salu2

Cuando te aburras de la 780 ya sabes. Yo siempre acepto regalos :D:D

Y si, deberias tener un disipador medianamente decente para ese set up! No fastidies! Mucha 780 y luego no hay para comprar un disipa decente.... :p

Las temps son altas, pero no alarmantes.
 
Ya tío, pero entre la caja nueva, la ram y la gráfica (más gastos, aduana, etc que menos mal que tramité y me ahorré algo)... salió un pastón jajajaja.

Es algo que debo comprar sí o sí pronto... la cuestión es, ¿refrigeración Líquida tipo Corsair H75 o una refrigeración por aire?

Salu2
 
Arriba