• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC Gamer

si te quejas de que te salio un paston refrigeracion liquida es lo mismo, por aire tienes y no te complicas la vida y mucho mas barato xD
 
Sí, sé que es mucho más caro, pero para navidades tendré para RL o por aire jajaja. Quiero saber qué es mejor para las características de mi PC jeje.

Gracias ;)

Salu2
 
Pues depende del nivel de oc a realizar.
 
Ahora mismo tengo un ligero OC a la GTX 780 (1120/7000) y a la CPU posiblemente le haga uno un pelín más agresivo, para explotar algo el procesador que es lo más "obsoleto" que tengo ahora mismo jaja. Por tanto, debería de pensar en líquida ¿no?

Gracias a todos de verdad ;)

Salu2
 
Sigues sin decir a que mhz quieres llevarlo.

Ademas, a mi personalmente con la placa que tienes me pareceria una tonteria coger una liquida.

Esa placa no permite ocs muy agresivos.

Cualquier disipa por aire de gama alta cubrira tus necesidades.

Son mas baratos, silenciosos y duraderos en el tiempo.
 
Ah, no lo sabía xDD Es que soy muy manco XD Pues mi idea sería pasar de 3,5 a 4GHZ si puede ser XD

Salu2
 
Ah, no lo sabía xDD Es que soy muy manco XD Pues mi idea sería pasar de 3,5 a 4GHZ si puede ser XD

Aire, y con un disipador como el de mi firma, ya vas pero que muy bien servido. Las líquidas para que superen en rendimiento a las buenas por aire, te tienes que ir a modelos caros, y aún así suelen ser más ruidosas y mucho más folloneras por ser sistemas más complejos. Y sería razonable querer ponerlas a partir de 4.2Ghz (con haswell), por menos no tiene sentido
 
No creo que te cueste llegar a unos 3.8 GHz, con suerte si el disipador CPU es pata negra, los 4.00 GHz sin tocar mucho voltaje.

Eso di, a saber que disipador tendrás, uno bueno por aire no tendría problemas, además de tener el invierno a la vuelta de la esquina que ayuda.
 
Tengo el disipador de serie XD Ok, pues veré alguno de aire para ahorrarme dinerillo jaja.

Gracias ;)

PD: ¿Consejos sobre alguna marca en concreto?

Salu2
 
Ah, no lo sabía xDD Es que soy muy manco XD Pues mi idea sería pasar de 3,5 a 4GHZ si puede ser XD

Salu2

Estas de coña, no?

El micro que tienes ya sube por si mismo a 3.8 ghz. Subir a 4 es algo minusculo. Cualquier disipador por aire te lo consigue. Lo normal seria que lo tiraras a 4.2, lo cual es ya un oc mas normalito.. Tambien cualquier disipa de ~30€ te lo mantendria bien.

Mas alla de 4.2 se suele ir necesitando mas potencia de refrigeracion.

Modelos BBB en cuanto a sonoridad/refrigeracion.. Thermalright macho hr02 o el scythe mugen 4. Ellos te permitirian un 4.2 a temperaturas decentes.
 
Aaah vale jaja. Lo dicho tío, no se nada de este mundillo y pienso que subir muy poco ya afecta mucho a las temperaturas jaja. Ok ok, mil gracias tío ;)

Salu2
 
No problemo.
 
Buenas a todos cracks, antes que nada FELIZ NAVIDAD y esas cosas jejeje.

"Reabro" el post para volver a realizar una consulta. Finalmente, creo que me decantaré por una Refrigerción líquida Corsair, lo que no sé por cuál decantarme:

Corsair Cooling Hydro Series H80i
Corsair Cooling Hydro Series H100i


¿Merece pagar la diferencia a cambio de un mejor rendimiento?

Gracias por adelantado ^^

PD: Si tenéis otra opinión y creen que hay mejores Refrigeraciones Líquidas por precio similar o menor, estoy dispuesto a oírlas jja, pero por el momento me decanté por esta marca. Eso sí, si puede ser de los que hay en PCComponentes, ya que seguramente me anime a realizar ahí y no en Xtremmedia (por lo del problema de mi gráfica XD).

Salu2
 
Oki tío, muchas gracias ^^

Salu2
 
Finalmente, creo que me voy a decantar por la Corsair Cooling Hydro Series H100i, pero hago una pregunta muy absurda o no, quien sabe jajaja.

¿Con esta RL, habría problemas con mi placa base y CPU? Es que no sé si hay que mirar también ese aspecto, a la hora de decantarse por una Refrigeración Líquida jeje (CPU: Intel Core i5-3570K 3.40GHz | PLACA BASE: AsRock Z77 Pro4).

Que os dejen muchas cosas los Reyes jejeje.

Gracias y salu2.
 
No, en principio espacio para que entre en la caja y listo.
 
Vale, gracias Borja. Pues caerá esa RL jajaja.

Salu2
 
Arriba