• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA !!! PC se CONGELA

Tienes un i5, lo que haría sería tirar de gráficos integrados y probar juegos en calidad baja, ver pelis HD y demás a ver si el fallo se replica, si no hay fallos... ya podríamos decir que es la gráfica...
 
bueno, pues ahora em acaba de pasar una cosa que no me habia pasado antes, estaba navegando y viendo algun video ... mirar foto:

http://www.subirimagenes.com/fotos-20130114133705-8236680.html

se quedo asi y tube que forzar apagado.. no funcionaba

Yo enviaba el pc entero a PCComponentes (si ellos te hicieron el montaje). Además, es que tienes capturas de los problemas y pantallazos. No me lo pensaba dos veces, antes de estar metiendo mano y demás.

Esto conlleva a quedarte sin PC por ejemplo, una semana o así.

Si no te hicieron el montaje ellos, hay que empezar a mirar cosas. Haz lo que dijo Borja, quita la gráfica y conecta el monitor al conector de la placa para usar la GPU del procesador.
 
claro.. no lo montaron ellos, lo monte yo, empezare asi entonces, quito la grafica y dejo la de placa
 
Yo haría lo que te comenté, fuera gráfica dedicada y tirar con la integrada, si n sucede más el error sabemos cual es el problema, si sucede, indagar por el resto del hardware. Por ahora todas esas capturas guardalas como pruebas a la hora de tramitar garantía.
 
si las guardare por si acaso...
Borja, ya le quite la grafica, ahora a esperar..:mad:
 
Intenta darle caña (foreando por aquí :sisi3:) juegos flash, youtube y demás a ver...
 
desde que la cambie de momento nada... pero es poco tiempo.. como lo hacia cuando le daba la gana... jeje
 
desde que la cambie de momento nada... pero es poco tiempo.. como lo hacia cuando le daba la gana... jeje

Cogiendo la integrada del i5 como dijo Borja, de momento, funciona ¿no?

Intenta darle caña como bien te comento, aunque sea con algun juego de steam con motor source tipo counter strike, Half Life, L4D...que te tiraran con la integrada por lo menos.

Si evoluciona bien, comentas, y lo que harías sería llamar a pccomponentes para comentarselo y que te tramiten garantía de la gráfica.
 
Alguna novedad?
 
nada, de momento todo ok.. nose que pensar jjaja, porque lo malo es que lo hacia de vez en cuando..
 
Yo intentaba dar más caña de lo comun, bajar el 3D Mark 11, que aunque vaya tope petao, lo pongo ahí haciendo test sin parar, termina, lo vuelvo a iniciar, termina, y a las 2 horas igual... si no te falla así... cambia gráfica.
 
lo bajo y hago test 2 horas..? ok ya comento resultado!
 
Tu pasa el test varias veces y demás, a la tarde también, si no pasa nada... macho... tramitaba garantía...
 
El 3DMark11 dura unos minutos, usa mejor el Unigine Heaven que se puede dejar ejecutandose (sin pasar al modo benchmark) eternamente ;)
 
bueno pues he tenido el unigine 2 horas y no paso nada
 
bueno pues he tenido el unigine 2 horas y no paso nada

Pues ya sabes. Ultima prueba del algodon, dejale pasando con la grafica y si pasa, contacta con pcc para tramitar garantia.
 
Vamos si con nosotros en un par de días ya tenías problemas, y ahora con la integrada un par de días y nada...
 
bueno pues le puse la grafica, 2 horas con el programa y de momento todo bien

porcierto se me olvido contestar al principio que aveces viendo algun video en youtube.. se le atrancaba la voz... aveces
 
Última edición:
Joder... jajajaja esto es para cuarto milenio...
 
Arriba