• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA !!! PC se CONGELA

Prueba la fuente vieja para descartar.
 
Pues resulta que la fuente vieja no tiene la conexión esa de la placa, la que tiene es esa grande... No me vale!! Entonces ya..
 
Pues resulta que la fuente vieja no tiene la conexión esa de la placa, la que tiene es esa grande... No me vale!! Entonces ya..

Por el tema ATX si es de 20 o 24 vamos.
 
No no el de 24 si, me refiero al otro que va a la placa de 8. No tengo eso en la antigua
 
No no el de 24 si, me refiero al otro que va a la placa de 8. No tengo eso en la antigua

Vamos, que es de las antiguas antiguas anteriores a las ATX 1.0 que no llevaban EPS (las tengo por clase), de la época de los Pentium III hasta la aparición de los Penitum 4 que fue cuando se empezó a implantar el EPS de 12V para el micro.

Pues vaya ¿No tienes algún amigo a mano para probar? Porque sino sería directamente llamar a pccomponentes....
 
Que va son portátiles o iMac xd, seguro será la fuente¿
 
Que va son portátiles o iMac xd, seguro será la fuente¿


Sacala de la torre y la puenteas, porque esto es lo más fácil que hay. Si no enciende, no tienes polímetro para verificar que la fuente esta en corto.
 
Yo no... Voy a ver si consigo uno... Le dio con el puntero a las patas no¿ Si no sale numero esque va mal¿
Por cierto aveces se encauchaba algún clicc clik.. Pensaba que seria algo que se contrajese del frío al calor o algo.. Nose si tiene algo que ver
 
Última edición:
Yo no... Voy a ver si consigo uno... Le dio con el puntero a las patas no¿ Si no sale numero esque va mal¿
Por cierto aveces se encauchaba algún clicc clik.. Pensaba que seria algo que se contrajese del frío al calor o algo.. Nose si tiene algo que ver

Si sigues lo que puse en la anterior pagina y sale 0 en la medida, esta en corto internamente la fuente.
 
A ver si puedo conseguir uno prestado y digo.. Si no tendré que pedir cambio en pc comp
 
Con el PC enchufado a la red más que sea se enciende el LED de la placa base?
 
No tiene led la placa... Lo que tengo un adaptador de USB del teclado inalámbrico con led verde y no se enciende tampoco... Puede ser o la fuente o placa no?

Es una asrok z77 pro 3
 
No tiene led la placa... Lo que tengo un adaptador de USB del teclado inalámbrico con led verde y no se enciende tampoco... Puede ser o la fuente o placa no?

Es una asrok z77 pro 3

No descartamos ninguna de las dos, pero partimos de la fuente de alimentacion.

Te comente ayer que la puentearas y probases a encenderla con el puente. Puentearla es lo mas facil. Luego si no enciende, intenta conseguir un polimetro para verificar si esta en cortocircuito.
 
Yo iría a una tienda informática y compraba una fuente genérica de estás de 17 €. la montaba para comprobar si va o no, si va... ya sabes lo que es y la puedes devolver.
 
Usbelio, no me dijiste que mirara con el polímero eso si tenía corto con un cable en la pata derecha e izquierda¿. Como hago eso de puntear para encenderla¿
 
Usbelio, no me dijiste que mirara con el polímero eso si tenía corto con un cable en la pata derecha e izquierda¿. Como hago eso de puntear para encenderla¿

Eso no es asi. No dije nada de puentear ninguno de los polos de conexion del cable de alimentacion, hable de medir con el polimetro.

El puenteo se hace en el conector ATX, suele ser entre el verde y un negro con un cable puenteando. Luego la enciedes con el boton.

Lo bueno tambien lo que dice Borja, o ir a un PCBox con el PC para mirarle en un Box.
 
Si si eso poner un cable en la pata derecha y otro en la izquierda y ver lo que da no ?, lo mas fácil será comprar una fuente probarlo y devolverla... Si no funciona, sabemos que es placa no?
 
Si si eso poner un cable en la pata derecha y otro en la izquierda y ver lo que da no ?, lo mas fácil será comprar una fuente probarlo y devolverla... Si no funciona, sabemos que es placa no?

Si aun con una fuente nueva, de estas genericas de 500W que cuestan 15-20 eurillos, no enciende, hay que mirar la placa.
 
Compra la fuente y acaba antes, la más barata... luego la devuelves diciendo que la caja es una micro-ITX que tu familiar no te supo decir y se alimenta mediante un adaptador de corriente xD
 
Me he pillado una jeje, quito la vieja? Esque estaba todo bien puesto.. xd con poner los de la placa vale? O lo conecto todo?
 
Arriba