• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA !!! PC se CONGELA

Me he pillado una jeje, quito la vieja? Esque estaba todo bien puesto.. xd con poner los de la placa vale? O lo conecto todo?

Quitala y pon la recien comprada. Con conectar la placa y ver si enciende, suficiente de momento.

Pues... he conectado los dos de placa, el 24 y 8 pines... y no enchega
De la fuente se escucha un shhhhhj... sera corriente.. entonces?

Pues... he conectado los dos de placa, el 24 y 8 pines... y no enchega
De la fuente se escucha un shhhhhj... sera corriente.. entonces?

Ruido eléctrico no debería hacerlo de primeras, pero vamos, que no encienda la placa es peor todavía.

Yo sacaría la placa entera y la probaba encima de la mesa, si sigue sin funcionar (mira a ver si hay algun pin de conexion de la placa haciendo corto, que estén dos pines rozando, aunque sea donde se conectan los ventiladores, USB frontales, etc, si sigue sin ir, manda el equipo entero a pccomponentes....

Esque yo lo compre por piezas... no entero.. joder que lio si no me va ni con la fuente nueva.. sera la placa?

Esque yo lo compre por piezas... no entero.. joder que lio si no me va ni con la fuente nueva.. sera la placa?

Si no enciende, hay que sacarla fuera de la caja y probar fuera de la caja a ver si enciende por últimas. Si no, mirar las zonas de la placa a ver si hay algo haciendo corto, que no creo vamos.

Que sigue sin encender ni por esas, RMA, que remedio.

La saco dejo la fuente dentro para conectar y pruebo?

Nada no va..

Pues habrá petado la placa base...

Nada..me an dicho que mande y verificaran.. ave tiene toda la pinta la placa.. no entiendo

Nada..me an dicho que mande y verificaran.. ave tiene toda la pinta la placa.. no entiendo

Pues a mandarla te toca. ¿No entiendes que haya muerto? La informatica lleva electronica y cuando peta, apenas avisa, en tu caso a dado largas vamos.

Si si todos pensabamos la grafica y seguramente sea la placa.. desde poco de tenerlo ya hacia aquello..

Cuando toca toca... y la verdad que es raro que toque con los tiempos que corren.

Si si todos pensabamos la grafica y seguramente sea la placa.. desde poco de tenerlo ya hacia aquello..

Es en un principio lo que se penso, dados los sintomas que presentabas y mostrabas en las capturas. Hasta que luego termino petando la placa...¿Quien lo iba a pensar?

No nadie por eso digo, esto es informatica jaja, ya ire contando noveades

Ahora para que tramites garantía y sea otra cosa :sisi3: jajajaja

Te puedes esperar cualquier cosa...
Ojala sea todo rapido que no creo

bueno pues ya esta, segun me an dicho era la placa, me an mandado una nueva, aver si lo recivo mañana y cuento

bueno pues ya esta, segun me an dicho era la placa, me an mandado una nueva, aver si lo recivo mañana y cuento

Perfecto. Ya nos cuentas la evolución.