No no, no hace nada, como si no lo encendiera... Ni se inmuta.. A ver si todo el problema era la fuente??
Si estaba bien la fuente, en reposo no haría eso una gráfica. Los voltajes que vimos cuando las temperaturas, eran bastante normal. Pero vamos, podemos probar dos cosas:
Yo como tengo conocimiento de causa, lo primero que probaba para descartar que haya petado la fuente, es puentearla, si no encendiese mirar si esta en circuito abierto con un polimetro.
Mira con el polímetro en los tres terminales del conector de la fuente (con ella desenchufada, vamos, si no no podríamos medir en esos puntos jeje) donde enchufas el cable, que hay tres terminales, pones una punta en el de la derecha y otra en el de la izquierda. Yo tengo polímetro con escala automática, me pilla la escala en ohmios directamente, no se la tengo que poner manualmente (Te sugiero pongas kΩ o MΩ). Te tendría que dar resistencia infinita puesto que tiene que estar en circuito abierto, si da cero, esta cerrado, osea, esta en cortocircuito internamente, con lo cual sabrías de antemano de donde vendría el problema y que puede que a lo mejor, sea otro el problema interno de la fuente. Lo que no recuerdo, es si había que mover el interruptor a encendido para medir, hace un año que hice esto, no lo he vuelto a hacer y no tengo una fuente a mano ahora mismo.