• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA !!! PC se CONGELA

si.. esto de la informatica.. xD aver si mañana pasa algo.. si no la tramitare. como algo raro hay
 
Dale caña... es lo único que te puedo decir... sobre todo con Flash entonces...

Yo por ejemplo tengo la gráfica de mi portátil tocada... puede funcionar 2 semanas sin problemas, luego en 1 semana darme la lata 3-4 veces... que se soluciona simple, reinicio y listo, y nunca es jugando, el 90% es al entrar en YouTube o similar, y el 10% sin hacer nada, actualicé Flash y demás, pero nada. Misterios que hay...
 
Gráfica, me pasa a mi cuando empieza a dar problemas...
 
entonces... definitivamente no?
 
Definitivamente tiene que ser la gráfica, eso es lo que me pasa a mi, se descuadra todo, luego multicolor, las barras que son verdes se vuelven azules...
 
Definitivamente tiene que ser la gráfica, eso es lo que me pasa a mi, se descuadra todo, luego multicolor, las barras que son verdes se vuelven azules...

Sintomas tipicos cuando falla la GPU. Que se ponga en contacto con pccomponentes a ver que le cuentan, porque la va tener que enviar.
 
La coña es esa, como tu, me pasa a lo mejor 3 días seguidos y luego 1 mes sin problemas...
 
Si te pasa eso de las barras pues grafica sin dudarlo yo tenia una xfx 9800gt actualice los drivers y peto la grafica
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
eso del plus solo me pasa hay jaja en ningun sitio de momento... dicen que si lo envias y no hay nada que falle te cobran 56 € o algo asi leei..
 
Si... no tiene guasa ni nada Pccomponentes...
 
Chicos!!! Ayuda!! Malísimas noticias ahora me acaba de hacer lo mismo que en la captura esa que se ve todo borroso, pero a los 5 segundos el pc se ha apagado y no enciende!!! Le he quitado la gráfica y puesto la de la placa y nada, no enchega!! Que pasa??
 
Desenchufa, espera un minuto, enchufa y enciende.

A ver si funciona...
 
Nada.... No va!!
 
¿ Hace amago de encender la torre o que sintomas presenta? Haber si ha petado la fuente...
 
No no, no hace nada, como si no lo encendiera... Ni se inmuta.. A ver si todo el problema era la fuente??
 
No no, no hace nada, como si no lo encendiera... Ni se inmuta.. A ver si todo el problema era la fuente??


Si estaba bien la fuente, en reposo no haría eso una gráfica. Los voltajes que vimos cuando las temperaturas, eran bastante normal. Pero vamos, podemos probar dos cosas:

Yo como tengo conocimiento de causa, lo primero que probaba para descartar que haya petado la fuente, es puentearla, si no encendiese mirar si esta en circuito abierto con un polimetro.

Mira con el polímetro en los tres terminales del conector de la fuente (con ella desenchufada, vamos, si no no podríamos medir en esos puntos jeje) donde enchufas el cable, que hay tres terminales, pones una punta en el de la derecha y otra en el de la izquierda. Yo tengo polímetro con escala automática, me pilla la escala en ohmios directamente, no se la tengo que poner manualmente (Te sugiero pongas kΩ o MΩ). Te tendría que dar resistencia infinita puesto que tiene que estar en circuito abierto, si da cero, esta cerrado, osea, esta en cortocircuito internamente, con lo cual sabrías de antemano de donde vendría el problema y que puede que a lo mejor, sea otro el problema interno de la fuente. Lo que no recuerdo, es si había que mover el interruptor a encendido para medir, hace un año que hice esto, no lo he vuelto a hacer y no tengo una fuente a mano ahora mismo.
 
Lo malo esque no tengo polímero! Lo único que tengo una fuente mas antigua.. Si la pongo para probar si va bien.. Joder que historia, Rusbelio que hago xd
 
Lo malo esque no tengo polímero! Lo único que tengo una fuente mas antigua.. Si la pongo para probar si va bien.. Joder que historia, Rusbelio que hago xd

Vaya, no te pille con polímetro jeje. Pues, por poder puedes probar con esa fuente. Se ha revuelto mucho la historia compañero, pero ten en cuenta, que esto se va solucionar con garantía de raíz.
 
Con conectar solo en de la placa ya va bien no¿ A ver si enchega ventiladores ?
 
Arriba