• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base defectuosa?

Una fotillo hombre que no te de vergüenza si es ya por curiosidad xD

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
A mi se me han jodidos dos módulos de ram de 4 q trae la placa y no sé si tiene arreglo...volvió de repararse el socket con una pegatina sobre los módulos que decía " cant repair"...
 
Una fotillo hombre que no te de vergüenza si es ya por curiosidad xD

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No si vergüenza no es, ya esta montado y funcionando, no voy a desmontarlo para hacer foto, ya lo coloque un poco y funciona aunque me ha dado un pantallaxo azul y se ha apagado dos veces como este asi lo cambio
 
A mi se me han jodidos dos módulos de ram de 4 q trae la placa y no sé si tiene arreglo...volvió de repararse el socket con una pegatina sobre los módulos que decía " cant repair"...
Pues reparar una ram ni idea, si tienes garantia tramitalo o sino a las malas comprar nuevas
 
Asegurate que los drivers que instalaste ninguno es beta, yo tuve una asus y por instalar el driver beta de la tarjeta de red me daba un pantallazo azul, si los drivers estan correctos, pasa un memtest y un test de estrés en plan burning test etc hay varios! Estos programan lo que hacen es ir pidiendo recursos progresivamente a todos los componentes a ver si alguno falla.

Que estabas haciendo cuando te dieron los pantallazos?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
A mi se me han jodidos dos módulos de ram de 4 q trae la placa y no sé si tiene arreglo...volvió de repararse el socket con una pegatina sobre los módulos que decía " cant repair"...
Te recomendaria abrir un post aparte sino nos volvemos locos, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Asegurate que los drivers que instalaste ninguno es beta, yo tuve una asus y por instalar el driver beta de la tarjeta de red me daba un pantallazo azul, si los drivers estan correctos, pasa un memtest y un test de estrés en plan burning test etc hay varios! Estos programan lo que hacen es ir pidiendo recursos progresivamente a todos los componentes a ver si alguno falla.

Que estabas haciendo cuando te dieron los pantallazos?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Probare un test de esos, pero probe a hacerle overclock a 4.6 y sin problemas al fia siguiente lo inicie sin mas y pantallazo azul y se reinicio sin mas no me dio tiempo a ver el error, en cuanto a ls driver instale los del disco que venian con la caja de todos modos en unos dias si eso la devuelvo entre los pines y eso.. pido otra sin problema que tengo tiempo, gracias por lo de los test pondre unos a ver que me dice
 
Asegurate que los drivers que instalaste ninguno es beta, yo tuve una asus y por instalar el driver beta de la tarjeta de red me daba un pantallazo azul, si los drivers estan correctos, pasa un memtest y un test de estrés en plan burning test etc hay varios! Estos programan lo que hacen es ir pidiendo recursos progresivamente a todos los componentes a ver si alguno falla.

Que estabas haciendo cuando te dieron los pantallazos?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Test hechos y sin ningun problema todo bien salia, y drivers actualizandose todos, asique parece que va bien, eso si no encontrre apenas programas para el burning test el unico con el que hice fue con aida64 y el BurnIngtest tal cual se llamaba, si conoces alguno mas hazmelo saber que lo pruebo tambien
 
Te lo subo.
 
Genial ahora si que tengo que cambiarla
Me estan dando pantallazos azules y ahora ni se me enciende el pc... Lo que no me pase a mi 😂


25d68c85ffe2a83ca40716e711150ba3.jpg
 
Asi de bonito estaba el zocalo del procesador:
37f479278ebabaceb088d83d50103990.jpg


Lo devuelvo ya de ya
 
No me explico como pueden darse los casos de pines de la placa rotos... No me lo explico.
 
No me explico como pueden darse los casos de pines de la placa rotos... No me lo explico.
Consultor pues sera porque cogen productos que han sido devueltos y los vuelven a vender supongo , yo tampoco me lo explico, no se porque mandar un producto asi cuando esta defectuoso, da rabia porque pierdo varios dias entte devolverlo esperar a que me i gresen el dinero y volver a pedirlo
 
Muy buenas, ya me llego la nueva placa, y esta vez funciona a la perfección, me ha iniciado enseguida y sin ningún fallo, asique la otra era defectuosa, saludos
1b9ae48b1bbef10279a77f604ece2138.jpg
 
Última edición:
Yo tambien, pero sigo reafirmando que del pin no era [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Yo tambien, pero sigo reafirmando que del pin no era [emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pues no se, has visto la foto de como están doblados?, la nueva que me ha llegado me ha dado 0 problemas desde el minuto 1 funcionando perfectamente, pasados burning test y sin problemas, aparte en los comentarios del producto había gente que comento los mismos fallos, lo que me hizo sospechar que esa placa venia de refubrished y la han estado encasquetandosela a alguien pero no se o venia defectuosa así, pero bueno ahora funciona todo perfecto y es lo que cuenta jejeje
 
Arriba