• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa base defectuosa?

Ya pero el aire deberia sacarlo y yo juraria que asi lo mete , y ddberia ir a la derecha del disipador y mover mover el aire hacia el disipador

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Vale vale ya lo he pillado entonces lo pongo al contrario, no se porque tenia la idea contraria de que estaba metiendo el aire para adentro asi, voy a porbar a cambiarlo y a ver que tal jajajajajajaja
 
Ya pero el aire deberia sacarlo y yo juraria que asi lo mete , y ddberia ir a la derecha del disipador y mover mover el aire hacia el disipador

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

tenias razón tanto tu como Consultor , hoy me puse a jugar y la caja empezó a calentarse muchísimo, la abrí y la gráfica casi estaba ardiendo, hasta el juego se me quedo pillado, la apague enseguida, puse el ventilador como me dijisteis y magia! torre fria mientras jugaba sacando bien todo el aire y se manenia con buena temperaturas, como se nota, yo tenia la imagen en mi cabeza al revés de que antes metía el aire en vez de sacarlo, ahora va perfecto todo, ya solo le faltara poner otro venti si eso y lo tendré helado, muchas gracias compañeros.
Saludos
 
Pues cuando lo hagas nos cuentas la diferencia de temperaturas los noctua esos de 800rpm no se oyen nada aunque son bastante caros no se si merece la pena (yo compre 2 y a parte del precio, todo bien), a ver si algun compañero conoce algo mas economico

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Pues cuando lo hagas nos cuentas la diferencia de temperaturas los noctua esos de 800rpm no se oyen nada aunque son bastante caros no se si merece la pena (yo compre 2 y a parte del precio, todo bien), a ver si algun compañero conoce algo mas economico

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Les echare un vistazo, gracias!
(Me encantan los noctua pero mira que son feos joder, aunque he visto alguno que otro gris asiqeu ya vere)
 
Ya, esteticamente son la mierda ajajaja antes habia enermax de 12 a 800rpm que rampoco se oian nada y eran baratillos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Ya, esteticamente son la mierda ajajaja antes habia enermax de 12 a 800rpm que rampoco se oian nada y eran baratillos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Los que estoy viendo (compro en Amazon.es) los hay por 15 euros grises con 1200 rpm tienen buena pinta
 
Yo es que soy un enfermo del ruido por eso lo de 800rpm, de hecho me compre la rm750i solamente para que no se oyese una mierda, se enciende a partir de 300W, osea nunca, lo demas de ventiladores, noctua, enermax (todos de 12 mas pequeños para mover el mismo aire necesitan girar mas rápido..

Enermax: http://www.pccomponentes.com/enermax_t_b_silence_pwm_120x120x25.html
Noctua: https://www.amazon.es/Noctua-NF-S12A-ULN-Ventilador-ordenador/dp/B00BG23S28/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463752148&sr=8-1&keywords=noctua+800rpm

Ya te digo yo sacrifico algunos grados por tener silencio. Si la tienes ya fría viciando sin parar con uno de estos te va a vale, yo ambos los tengo a las mínimas revoluciones posibles.
 
Yo es que soy un enfermo del ruido por eso lo de 800rpm, de hecho me compre la rm750i solamente para que no se oyese una mierda, se enciende a partir de 300W, osea nunca, lo demas de ventiladores, noctua, enermax (todos de 12 mas pequeños para mover el mismo aire necesitan girar mas rápido..

Enermax: http://www.pccomponentes.com/enermax_t_b_silence_pwm_120x120x25.html
Noctua: https://www.amazon.es/Noctua-NF-S12A-ULN-Ventilador-ordenador/dp/B00BG23S28/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463752148&sr=8-1&keywords=noctua+800rpm

Ya te digo yo sacrifico algunos grados por tener silencio. Si la tienes ya fría viciando sin parar con uno de estos te va a vale, yo ambos los tengo a las mínimas revoluciones posibles.

Tienen buena pinta, gracias, en cuanto se llene algo la cartera a la cesta que van!
A mi ambien me gusta que este en silencio, aunque para jugar con los cascos no oigo nada asique sin porblema, por eso no me di cuenta que estaba la torre ardiendo y volviensose loca hasta que se quedo pillado el juego jajaja
 
Si no tienes pelas sin problemas, quitas el de arriba y solo dejas el de encima del disipador, y lo pones atras de manera que el aire caliente que expulsa el disipador lo chupe y lo saque por detrás de la torre.

Por si alguien lo necesita con estas flechitas vemos hacia donde va el aire según colocamos el ventilador:

Enermax-LIQMAX-II-120S-18.jpg
 
Si no tienes pelas sin problemas, quitas el de arriba y solo dejas el de encima del disipador, y lo pones atras de manera que el aire caliente que expulsa el disipador lo chupe y lo saque por detrás de la torre.

Por si alguien lo necesita con estas flechitas vemos hacia donde va el aire según colocamos el ventilador:

Enermax-LIQMAX-II-120S-18.jpg
Y ese interruptor? Para cambiar de 12v a 7v?
 
Ni idea la he sacado de google es de alguna review del chapuzas pero la idea era mirar las flechas que indican el flujo de aire

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Si no tienes pelas sin problemas, quitas el de arriba y solo dejas el de encima del disipador, y lo pones atras de manera que el aire caliente que expulsa el disipador lo chupe y lo saque por detrás de la torre.

Por si alguien lo necesita con estas flechitas vemos hacia donde va el aire según colocamos el ventilador:

Enermax-LIQMAX-II-120S-18.jpg

Anda pues no me habia fijado en eso! mirare si el mio tiene eso y probare a hacer eso que dices de ponerle ese ventilador en el disipador a ver que tal le va
 
No no en el disipador esta bien pero primero ponle atras en la torre uno que saque

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
No no en el disipador esta bien pero primero ponle atras en la torre uno que saque

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

ah pense que te referias a ponerlo en el disipador, pues lo pondre atras,que es donde estaba originalmente jajajaja no se que me dio y lo puse en el techo pensanod que estaria mejor
 
No no en el disipador esta bien pero primero ponle atras en la torre uno que saque

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Que te parece
a9e135165712b743f14f828ef842c3c7.jpg


PD, me he fijado que tenian las flechitas esas que me dijiste antes
ec01251e4346eacfc47382d176fdd131.jpg


PD2 ahora es cuando dices que no te he entendido y lo he puesto mal 😂😂😂
 
Me parece que esta de puta madre, tu que el aire lo eche para atras, y ya si es para atras y para arriba aunque eso ya se nota menos pero ahora cuando juegues la tocas, seguro estoy que esta hasta fria

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Si no quieres gastar mucho los arctic cooling f12 son buena opcion calidad/precio/rendimiento.
Los que te han recomendado son mas silenciosos pero los artic estan bien dentro de los baratos y para usarlos en la caja
 
Joder eso son 31db aunque si que son baratos si pero a mi me estallarian los oidos ajajajaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Si no quieres gastar mucho los arctic cooling f12 son buena opcion calidad/precio/rendimiento.
Los que te han recomendado son mas silenciosos pero los artic estan bien dentro de los baratos y para usarlos en la caja

En estos temas prefiero gastarme un poco mas para que dure mejor y darle mas caña (eso de que un poco mas caro y mas te dura), ya si me decido pues pagare un poco mas para que me vaya perfecto, gracias por el aporte jeje
 
Joder eso son 31db aunque si que son baratos si pero a mi me estallarian los oidos ajajajaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

baratos son pero coomo acabo de decir ya prefiero pagar mas y que sean buenos y que duren mas y eso, ya que invierto que funcione no que me duren poco jaja
 
Arriba